Jardín Y Bricolaje

Affinity catálogos, folletos y ofertas

Affinity catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Affinity con ofertas de Catálogos

anuncio
anuncio

Más Catálogos Jardín y Bricolaje

Catálogo Coinfer

Válido del 13/08/2021 al 31/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo BAUHAUS

Válido por 2 días

Válido del 15/11/2022 al 11/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Cadena88

Válido del 30/09/2022 al 31/01/2023

> Ver catálogo

Catálogo Leroy Merlin

Válido por 2 días

Válido del 28/11/2022 al 11/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Bricomart

Válido del 29/11/2022 al 19/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Ferrokey

Válido del 15/10/2022 al 17/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Leroy Merlin

Válido del 03/11/2022 al 31/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Jardiland

Válido del 11/10/2022 al 31/01/2023

> Ver catálogo

anuncio

Más Jardín y Bricolaje

Catálogos populares

Consejos para el descuento Affinity

Comida para mascotas

La marca de comida para animales AFFINITY distribuye sus productos en numerosas tiendas de mascotas, por lo que para encontrar ofertas en AFFINITY tendrás que comparar los precios en tus establecimientos más cercanos o en tiendas online de alimentación para mascotas. En su página web puedes conocer su comida para perros y comida para gatos de sus marcas AFFINITY Advance, AFFINITY Ultima, AFFINITY Brekkies y AFFINITY Libra.

Tiendas online de mascotas

Si quieres comparar precios de alimentación para gatos y alimentación para perros hay muchas tiendas de comida para animales online, por lo que eso lo tendrás que poner en el buscador palabras clave como comida para mascotas, comida para gatos, comida para perros o comida para animales AFFINITY. Para descubrir más alimentación animal barata entra en www.catalogosofertas.es y encontrarás las mejores ofertas en comida para mascotas.

Descuentos en comida para animales

Además de en tiendas especializadas de mascotas, en la página web de AFFINITY puedes encontrar oportunidades para ahorrar en alimentación seca para perros y alimentación seca para gatos, así como en latas de comida para mascotas. Por ejemplo, puedes encontrar una promoción con la que conseguir un reembolso de 3€ por la compra de productos AFFINITY Advance. Entra frecuentemente en la web de AFFINITY para comprar la comida para mascotas más barata de la marca encontrarás ofertas en alimentación para perros y ofertas en alimentación para gatos.

La mejor alimentación para perros

La marca AFFINITY te ofrece una gran variedad de alimentos para perros de todas las edades. Podrás escoger entre comida para perros a base de verduras, comida para perros a base de carne, comida para cachorros de perro, comida para perros para adelgazar, chuches para perros y muchas otras opciones para variar el menú de tu mascota.

Variedad de comida para gatos

En AFFINITY también son especialistas en alimentación para gatos desde que son cachorros hasta la edad adulta. Echa un vistazo a la página web de AFFINITY para comprar comida para gatos cachorros, comida de verduras para gatos, comida de carne para gatos, comida de pescado para gatos, chuches para gatos, alimentación seca para gatos, latas de comida para gatos, alimentación para bajar peso en gatos, comida para subir las defensas en gatos y otras variedades para conseguir la mejor dieta para gatos.

Comida especial para perros

En AFFINITY disponen de una gran variedad de alimentación para perros con necesidades especiales, por lo que podrás comprar alimentación para perros con sobrepeso, alimentación para perros con piel atópica, alimentación para perros con problemas articulares, alimentación para perros con problemas gastrointestinales, alimentación para perros con problemas urinarios, alimentación para perros con problemas renales, alimentación para perros con alergias y alimentación para perros con diabetes. La comida para perros AFFINITY ofrece una buena relación calidad-precio para alimentar de manera saludable a tu perro a precios razonables.

Comida especial para gatos

En el caso de que tengas un gato o una gata, la marca AFFINITY cuenta con una gran variedad de comida para gatos con sobrepeso, comida para gatos con piel atópica, comida para gatos con problemas articulares, comida para gatos con problemas gastrointestinales, comida para gatos con problemas urinarios, comida para gatos con problemas renales, comida para gatos con alergias y comida para gatos con diabetes. comida para gatos a precios económicos y muchas opciones de comida para cachorros de gato, comida para gatos mayores o comida para aumentar las defensas de los gatos.

La mejor comida para perros y gatos

En la página web de AFFINITY puedes hacer un test gratuito para encontrar la mejor comida para tu perro o la mejor comida para tu gato. En este test te preguntarán sobre la edad de tu mascota, si tiene necesidades específicas o enfermedades, el peso del animal y muchas otras características que te ayudarán a conocer la mejor dieta para perros y la mejor dieta para gatos. Al final te recomendarán productos AFFINITY específicos adecuados para tu mascota.

Acerca de Affinity

Affinity es una empresa dedicada a la alimentación animal que se sitúa como líder en España, quinta en Europa y sexta en todo el mundo. La multinacional es especialista en alimentación de perros y gatos y en temas veterinarios.

Con más de 50 años de experiencia en nutrición animal, Affinity forma parte del Grupo Agrolimen y cuenta con 7 fábricas en las que producen comida para perros y comida para gatos. La empresa está formada por más de 1.800 profesionales expertos y expertas en veterinaria y nutrición de mascotas.

Además, la marca creó hace más de 30 años la Fundación Affinity, que trabaja en 3 líneas específicas de investigación en alimentación animal, acciones sociales y campañas para concienciar sobre el cuidado hacia los animales.

Affinity Dispone de 4 marcas de nutrición para perros y gatos: Advance, Ultima, Libra y Brekkies.

En la página web de Affinity hay una sección dedicada a la veterinaria, en la que se pueden descubrir artículos relacionados con la salud de las mascotas, artículos sobre nutrición y enfermedades animales, publicaciones sobre la relación entre personas y mascotas y una gran cantidad de vídeos y podcasts informativos sobre temas veterinarios.

Affinity vende un amplio surtido de alimentación seca para perros y gatos, así como snacks para mascotas, latas de comida para gatos y golosinas para animales de compañía. La empresa también está muy comprometida con educar sobre los vínculos con los animales y sobre el respeto hacia las mascotas.