Brico Depôt

www.bricodepot.es

Jardín Y Bricolaje

Brico Depôt catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Brico Depôt con ofertas de folletos

Brico Depôt folletos

publicidad
publicidad

Más folletos Jardín y Bricolaje

Bauhaus Catálogo

Válido por 5 días
Válido del 31/07/2020 al 13/08/2020

> Ver folleto

Más Jardín y Bricolaje

Folletos populares

Acerca de Brico Depôt

Bricodepot es una cadena de tiendas especializadas en artículos destinados a todo tipo de obras y reformas, desde materiales de construcción y herramientas hasta decoración, pasando por electricidad, fontanería, climatización, pintura y revestimientos. Su modelo de gran tienda almacén, con productos de calidad a precios bajos, ha sido revolucionaria.

Conforama forma parte del Grupo Kingfisher, líder europeo en el sector, que cuenta con más de 1200 tiendas distribuidas en 10 países, 31 de ellas en España y Portugal.
Comprometidos con satisfacer al máximo al cliente, cada tienda procura tener siempre en stock grandes cantidades de materiales. De esta manera nadie se ve obligado a posponer su obra o reforma, ya que no es necesario esperar días hasta que llegue un pedido con los materiales.

La cadena también destaca por la variedad de sus servicios: entrega a domicilio, o a pie de obra, con montaje e instalación; asistencia técnica; financiación de las compras; ventanas, puertas y corte de maderas a medida; o color de pinturas personalizado. También realizan proyectos de cocina y cuentan con un asesor experto que orienta y guía a los clientes en sus proyectos.

En algunas tiendas se puede encontrar un «brico café», donde invitan a un café a los clientes más madrugadores.

En la página web de Bricodepot no se pueden realizar compras pero sí ofrece, en los diferentes catálogos, información muy completa sobre todos sus productos y servicios, así como trucos y consejos prácticos en el blog. Estos últimos también pueden encontrarse en su canal de Youtube, además de inspiración para realizar los proyectos de reforma.