Jardín Y Bricolaje

BriCor catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en BriCor con ofertas de folletos

BriCor catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo BriCor

Válido del 25/07/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Jardín y Bricolaje

Catálogo Bricomart

Válido del 11/04/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Cadena88

Válido del 26/02/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo BigMat

Válido del 24/03/2021 al 15/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Cadena88

Válido del 26/02/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Ideal Bricolaje

Válido por 4 días
Válido del 15/05/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo BricoCentro

Válido del 21/06/2021 al 22/08/2021

> Ver folleto

Catálogo BigMat

Válido del 31/05/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Coinfer

Válido del 14/05/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Más Jardín y Bricolaje

Folletos BriCor caducados

Folletos populares

BriCor folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo BriCor25/07/202131/08/2021
Catálogo BriCor24/06/202126/07/2021
Catálogo BriCor09/05/202120/06/2021
Catálogo BriCor29/04/202120/06/2021
Catálogo BriCor27/05/202120/06/2021

Consejos para el descuento BriCor

Bricolaje, hogar y jardín en El Corte Inglés

BRICOR es la sección de la cadena de centros El Corte Inglés dedicada al bricolaje, los productos para reformar y redecorar tu hogar y todo para poner a punto el jardín. Para ver sus artículos puedes pasarte por cualquiera de sus establecimientos en las principales ciudades o también descubrir su surtido catálogo a través de la página web. Máxima garantía, asesoramiento personalizado y facilidades de financiación, trasporte e instalación con la confianza que da una de las empresas mejor valoradas en cuanto a servicios.

Completo catálogo con precios competitivos

Para entrar en la tienda online de BRICOR has de estar primero en la página de El Corte Inglés, en la que verás esta sección fácilmente. Navega por una enorme variedad de opciones en calefacción y climatización, suelos, carpintería y bricolaje, armarios, estanterías, ventanas, puertas, piscinas, cuidado del jardín, césped artificial, casetas, herramientas, ferretería y fontanería, iluminación, electricidad, pintura y mucho más. Otra opción es que te desplaces a EL Corte Inglés más cercano para conocer todas las referencias de las que dispone. Entra también en www.catalogosofertas.es y descubrirás muchos más establecimientos de bricolaje y hogar a precios económicos y con muchas ofertas.

Busca los mejores descuentos en la web

En la página web de BRICOR hallarás un apartado llamado Descuentos en el que podrás encontrar muchos artículos rebajados al 10%. También ofertas todavía más increíbles de hasta el 20 e incluso el 30%. Visita frecuentemente la tienda online y no te pierdas la oportunidad de comprar lo que estabas buscando a precios más bajos.

Disfruta las ventajas de la Tarjeta

La tarjeta de socio o socia de BRICOR es la misma que la de El Corte Inglés, así que puedes solicitarla en cualquiera de sus centros comerciales y grandes superficies y ahorrar dinero en muchas compras en cualquiera de las secciones de la cadena. Aprovecha los descuentos especiales y las ofertas exclusivas para miembros, financia tus pedidos a medida, y consigue beneficios en otros establecimientos asociados. L mejor manera de ahorrar si compras mucho en BRICOR.

Tendencias de bricolaje en las redes

Si eres muy fan de BRICOR puedes seguirlos en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y YouTube para enterarte de las noticias más frescas, descuentos y ofertas, campañas especiales y muchas ideas y consejos para tus pequeñas obras y reformas. Otra buena idea es que te descargues la aplicación en Google Play o App Store para visualizar el catálogo y hacer tus compras desde tu teléfono móvil estés donde estés.

Facilidad de recogida y envío

BRICOR te lo pone muy fácil para que puedas recoger tu pedido a la tienda que hayas solicitado, y también es posible que la vayas a buscar en coche con la opción Click & Car. En cualquiera de los dos casos la recogida es gratuita y tu pedido te esperará poco después de que lo hayas pagado en la tienda online. ¿Prefieres que te lo lleven a tu domicilio? Entonces rellena tus datos de contacto tras completar tu carrito de la compra y sabrás el tiempo aproximado para recibir tu compra en casa y los gastos de envío si los hay. Si compras mucho en BRICOR lo mejor es que te hagas cliente plus de El Corte Inglés, y, pagando una pequeña cantidad anual, recibirás todos tus pedidos en casa sin gastos de envío e incluso en menos de dos horas. Si eres cliente plus también podrás recoger tus compras online en tienda en menos de dos horas. Fácil, rápido y muy barato.

La comodidad de comprar online

La tienda online de BRICOR es muy sencilla de utilizar ya que todos los artículos están clasificados en categorías. Busca todo tipo de material de bricolaje y herramientas profesionales, además de todo lo necesario para las pequeñas obras de tu hogar. Paga de manera segura con la garantía de El Corte Inglés y antes de comprar, asegúrate de que has encontrado los mejores precios y ofertas.

Busca tu BRICOR más cercano

BRICOR es una sección específica de herramientas, bricolaje y hogar dentro de los centros comerciales de El Corte Inglés. Busca el tuyo en su web facilitando tu código postal o localízalo en el mapa que aparece en el buscador de tiendas. Lo mejor de ir a comprar directamente es la atención personalizada y la posibilidad de asesoramiento por parte de los empleados y empleadas profesionales que te ayudarán a llevarte los mejores productos para ti al precio más económico y en las marcas mejor valoradas del mercado.

Acerca de BriCor

Bricor es una cadena de tiendas especializada en bricolaje y decoración. Forma parte del grupo español de distribución internacional El Corte Inglés, que abrió el primer establecimiento en Madrid, en 2006. Actualmente permanecen abiertos unos 9 en todo el país.

En un principio se trataba de grandes almacenes con superficies que oscilaban entre los 5000 y los 8000 metros cuadrados. Pero con el tiempo se abrieron otros más pequeños bajo el formato «city», es decir, tiendas ubicadas dentro de los centros comerciales El Corte Inglés. De esta manera, al estar alejados de polígonos industriales se acercan al cliente más urbano, que puede hacer una compra muy completa sin realizar grandes desplazamientos.

Bajo los lemas «Bricodecoración» y «Lo hacemos por ti», los establecimientos Bricor combinan la decoración con el bricolaje, ofreciendo espacios lleno de ideas que pueden inspirar a cualquiera para acondicionar su hogar o jardín. Además, la gama de productos y herramientas es muy amplia.

A este respecto, la tienda online es un buen ejemplo de ello. Con un formato minimalista, es fácil y rápido encontrar lo que se busca, desde todo tipo de artículos de ferretería y calefacción hasta pinturas e iluminación, pasando por suelos, puertas, mobiliario, almacenaje y dispositivos de seguridad.

Bricor también dispone de todo lo necesario para el cuidado del jardín: césped artificial, piscinas, casetas, etc.

Bricor cuenta con el servicio de entrega a domicilio, tanto para la compra física como online, y el servicio «Click&Car», que permite recoger en tienda los productos adquiridos en la web.

×