Jardín Y Bricolaje

AKI catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en AKI con ofertas de folletos

AKI folletos

publicidad
publicidad

Más folletos Jardín y Bricolaje

Bauhaus Catálogo

Válido por 5 días
Válido del 31/07/2020 al 13/08/2020

> Ver folleto

Más Jardín y Bricolaje

Folletos populares

Acerca de AKI

La cadena de establecimientos Aki basa su modelo de negocio en el autoservicio de artículos para la reparación, la reforma y el acondicionamiento del hogar.
Entre sus productos se pueden encontrar herramientas, maderas, pinturas y todo lo relacionado con calefacción y climatización, iluminación, fontanería, suelos y paredes, piscinas y jardín, cocinas, baños y decoración.

La primera tienda apareció en España en 1988 y la marca rápidamente se extendió por la península. En enero de 2019 se fusionó con la compañía Leroy Merlín para consolidar su posición en el sector y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores.
Ambas pertenecen al grupo francés Adeo, importante distribuidor de productos de bricolaje, jardinería y decoración.

Los establecimientos ofrecen diversos servicios destinados a facilitar las compras de los clientes y personalizar sus proyectos de reforma. Por ejemplo, se pueden adquirir artículos cortados a medida, como maderas, puertas y ventanas, o utilizar un banco de herramientas que Aki pone a disposición del cliente en la propia tienda.
También cuentan con un servicio de transporte, para entregar la compra a domicilio, y otro de instalación y puesta en marcha.
Y si el proyecto es grande, realizan presupuestos en el propio domicilio u obra, donde un profesional tomará medidas y ofrecerá la mejor solución al cliente.

Uno de los atractivos de Aki son sus talleres presenciales de bricolaje, impartidos de forma gratuita por profesionales en las tiendas. Quien lo prefiera, puede verlos en formato video tutorial en la página de Facebook o de YouTube.