Jardín Y Bricolaje

BricoCentro catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en BricoCentro con ofertas de folletos

BricoCentro catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo BricoCentro

Válido del 21/06/2021 al 22/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Jardín y Bricolaje

Catálogo Bricomart

Válido del 11/04/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Cadena88

Válido del 26/02/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo BigMat

Válido del 24/03/2021 al 15/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Cadena88

Válido del 26/02/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Ideal Bricolaje

Válido por 4 días
Válido del 15/05/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo BigMat

Válido del 31/05/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Coinfer

Válido del 14/05/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Tiendanimal

Válido por 1 día
Válido del 01/07/2021 al 28/07/2021

> Ver folleto

Más Jardín y Bricolaje

Folletos BricoCentro caducados

Folletos populares

BricoCentro folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo BricoCentro21/06/202122/08/2021
Catálogo BricoCentro29/03/202120/06/2021
Catálogo BricoCentro29/03/202120/06/2021
Catálogo BricoCentro25/01/202128/03/2021
Catálogo BricoCentro01/12/202024/01/2021

Consejos para el descuento BricoCentro

Centros de bricolaje barato

En las superficies de venta de BRICOCENTRO es posible comprar bricolaje y todo el material necesario para pequeñas y grandes obras y reformas en tu hogar o negocio. La cadena también cuenta con una tienda online en la que se puede comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Echa un vistazo a su página web y sorpréndete con las ofertas y promociones disponibles cada día y encuentra lo que necesitas para que tu casa siempre esté como nueva.

Obras y reformas económicas

BRICOCENTRO es una cadena con una buena relación calidad-precio que te permite hacer reformas y reparaciones en tu vivienda o empresa sin necesidad de arruinar tu bolsillo. En sus tiendas y en su sitio web puedes comprar bricolaje, herramientas, pinturas, material de construcción, iluminación, maderas y suelos, cocinas, calefacciones y climatizadores, muebles, artículos de ordenación y decoración para espacios interiores y exteriores. Si quieres encontrar las mejores ofertas en BRICOCENTRO puedes entrar en el apartado de Ofertas de la sección Productos. En este apartado podrás seleccionar el tipo de producto en oferta que buscas entrando en las categorías de baño y fontanería, decoración, iluminación, ordenación y almacenaje, pinturas, mueble interior o jardín y mobiliario exterior. Para encontrar más establecimientos de bricolaje y hogar visita ya www.catalogosofertas.es y descubrirás los precios más bajos para tener tu casa siempre a punto.

Compra online cómoda y segura

BRICOCENTRO dispone de un sitio web desde el que se puede comprar online y recibir pedidos en pocos días. Para comprar en BRICOCENTRO por internet solo tendrás que seleccionar la tienda que más te interese por cercanía a tu casa o a tu trabajo. De esta manera es muy sencillo adquirir los productos que estén disponibles en ese establecimiento en concreto. Paga de manera totalmente fiable y en pocos días ya podrás empezar con esa reforma doméstica en la que llevas tanto tiempo pensando.

Folletos con ofertas

Otra manera de estar al tanto de los mejores precios en BRICOCENTRO es llevarte los folletos de tu tienda BRICOCENTRO o visualizarlos en la página web de la cadena. Folletos de Navidad y otras campañas especiales, así como los folletos de invierno, folletos de primavera, folletos de verano y folletos de otoño. Si quieres ahorrar en papel la opción de ver los folletos en la web es la mejor. ¡Larga vida a los árboles!

Envíos gratis en productos seleccionados

Si quieres comprar en BRICOCENTRO a través de su tienda online has de saber que algunos artículos tienen la gran ventaja de que no te cobran gastos de envío. Estos productos están marcados como Envío gratuito a domicilio y llegan a ti directamente desde los proveedores, por lo que los gastos de transporte ya están incluidos en el importe. En el resto de los artículos de BRICOCENTRO el precio del envío depende del peso y volumen de tu compra.

Las ventajas de la tarjeta Bricocentro

Para clientes y clientas habituales de BRICOCENTRO es recomendable hacerse la tarjeta de fidelización de la cadena para así disfrutar de beneficios en cada compra. Esta tarjeta es válida en las tiendas físicas de BRICOCENTRO y ya solo por darte de alta tendrás 100 puntos de bienvenida. Accede a ofertas y descuentos solo para miembros del club y recibe premios por tus compras. Además, por tu cumpleaños te regalan 200 puntos. Acumula puntos y obtén cheques regalo que podrás canjear en tus próximas compras.

10% de descuento para tus reformas

Si eres socia o socio de BRICOCENTRO puedes solicitar un cheque con un 10% de descuento para tus reformas domésticas o para tu negocio. Solicita información en las tiendas de la cadena para presentar tu Proyecto de Reforma y paga menos solo por ser del club. Esta promoción es válida para compras superiores a 1000 €. Si estabas pensando en hacer reparaciones y mejoras en tu vivienda, jardín, terraza o en cualquier otro espacio no te pierdas esta oportunidad de ahorrar en bricolaje, materiales de construcción, herramientas, pinturas, iluminación y todo lo que necesites para llevar a cabo tu idea.

Encuentra tu tienda Bricocentro

Muchas personas prefieren comprar directamente en tienda y no por internet, así que si eres una de ellas puedes encontrar tu establecimiento BRICOCENTRO más cercano en la web de la cadena. Desplázate a una de sus tiendas para ver todo su catálogo, comprar bricolaje y artículos de construcción y reforma, pedir asesoramiento para financiación y dejarte ayudar por los trabajadores y trabajadoras profesionales de BRICOCENTRO, expertos y expertas en construcción, bricolaje, interiorismo y reformas.

Acerca de BricoCentro

BricoCentro es una cadena de establecimientos especializada en productos de bricolaje y ferretería.

En 1994, la empresa española ATB Centros de Bricolaje operaba como central de compras. Pero en 1997 decidió transformar su modelo de negocio y se convirtió en el primer grupo de franquicias que existió en el sector, con el nombre de BricoCentro.

Este cambio supuso la remodelación de locales y la incorporación de nuevos productos y servicios. Sin embargo, se demostró que la decisión fue acertada ya que, a día de hoy, cuenta con 21 tiendas repartidas por todo el país.

BricoCentro se caracteriza por el trato cercano al cliente y la buena ubicación de sus locales dentro de los centros urbanos, que incluyen aparcamiento gratuito. Pero, especialmente por los precios competitivos que lo desmarcan de la competencia.

La empresa cuenta con más de 20 000 referencias de productos, en gran parte adaptados a las necesidades de la zona, que procura tener siempre en stock para evitar las esperas y demoras.

Entre los múltiples servicios de BricoCentro destacan el corte de madera y cable, el canteado de tableros, el troquelado de bisagras, el ribeteo de moquetas, la entrega a domicilio y el montaje de muebles, bancos de herramientas para los clientes y enmarcación de cuadros, entre otros.

Además, cuenta con un equipo de profesionales que puede orientar y asesorar al cliente en sus proyectos.

La página web dispone de folletos de temporada y temáticos, así como guías y consejos sobre bricolaje y jardinería, y cheques descuento para reformas.

×