Jardín Y Bricolaje

Bricoking catálogos, folletos y ofertas

Bricoking catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Bricoking con ofertas de Catálogos

anuncio

Más Catálogos Jardín y Bricolaje

Catálogo Leroy Merlin

Válido por 1 día

Válido del 26/04/2023 al 30/05/2023

> Ver catálogo

Catálogo Bricomart

Válido del 12/05/2023 al 07/06/2023

> Ver catálogo

Catálogo BAUHAUS

Válido del 01/01/2023 al 31/12/2023

> Ver catálogo

Catálogo Jardiland

Válido del 19/04/2023 al 30/06/2023

> Ver catálogo

Catálogo Bricomart

Válido del 18/04/2023 al 30/06/2023

> Ver catálogo

Catálogo BricoCentro

Válido del 27/03/2023 al 18/06/2023

> Ver catálogo

Catálogo Ferrokey

Válido por 2 días

Válido del 22/03/2023 al 31/05/2023

> Ver catálogo

Catálogo Tiendanimal

Válido por 2 días

Válido del 27/04/2023 al 31/05/2023

> Ver catálogo

anuncio

Más Jardín y Bricolaje

Catálogos Bricoking caducados

Catálogos populares

Consejos para el descuento Bricoking

Bricolaje y muebles para todos los espacios

La cadena BRICOKING tiene muchos centros de venta en la mayoría de los espacios comerciales de las ciudades españolas, y en los últimos años se ha posicionado como una de las opciones mejor valoradas por sus clientes y clientas, debido a la gran variedad de productos a precios más económicos que en otras cadenas del estilo. No disponen de compra a través de internet, pero sí de una página web en la que puedes descubrir todos sus artículos de bricolaje y mobiliario para todas las estancias de tu casa o lugar de trabajo.

Artículos de construcción y reforma

Entra en la web de BRICOKING y navega por la gran gama de productos de bricolaje de los que disponen. Localízalos en la web, mira su disponibilidad en tienda y compra en el establecimiento más cercano. Descubrirás herramientas de bricolaje, material para reformas, barbacoas, casetas, iluminación, maquinaria, muebles para baños, muebles para cocinas, muebles para dormitorios, muebles para negocios, muebles para jardín, zapateros, estanterías, mesas, sillas, armarios, escritorios y todo lo que se te ocurra para las pequeñas obras y reformas de tu casa. Encuentra más artículos de bricolaje y mucho mobiliario en www.catalogosofertas.es y ahorra en tus compras para reformar tu hogar.

Grandes ofertas en la web

Con solo entrar en la página web de BRICOKING descubrirás que ya en la página de inicio ofrecen una selección de artículos destacados con descuentos irresistibles. Si no tienes claro lo que quieres comprar, entonces echa un vistazo a todas las opciones de ofertas de bricolaje para baños, cocinas, salones, dormitorios, tarrazas, jardines, despachos y oficinas. En BRICOKING no hace falta que esperes a las rebajas, ya que cada día es posible adquirir muchos de sus productos más batatos. Solo es cuestión de fijarse en la web o preguntar en tienda por las mejores ofertas que tienen.

Folletos con ofertas de la temporada

Tanto en los establecimientos físicos como en la página web de BRICOKING puedes conseguir los folletos de temporada que anuncian las mejores ofertas de verano primavera, otoño o invierno. Si quieres ahorrar en papel, lo mejor es que los veas en la web. Es muy fácil encontrarlos ya que están en la sección Folletos de la página principal. Compra productos con buenos descuentos y descubre al final de cada estación lo mucho que has ahorrado. Aquí veras ofertas en muebles de cocina, baño, habitación, oficina, tarraza y jardín, además de muchos accesorios para obras y reformas.

Servicio de carpintería gratuito

Comprando en BRICOKING te darás cuenta de las ventajas que te da esta cadena de bricolaje y construcción. Por ejemplo, su servicio de carpintería no te costará nada y te ofrecen servicios como el corte de tableros, troquelado de excéntricas y bisagras y más ayudas por las que no te cobrarán nada. Infórmate en cualquiera de su centro de venta preguntando a cualquier empleado o empleada, y así sabrás cuánto tiempo tendrás que esperar por este servicio y qué te incluye.

Las ventajas de ser del Club BK Plus

Si eres cliente o clienta habitual de BRICOKING lo más recomendable es que solicites tu tarjeta de socio o socia en cualquiera de sus tiendas. Formar parte del Club BK Plus te permite ahorrar constantemente, ya que por cada compra te darán puntos que más adelante podrás canjear por fantásticos regalos. Además, no se olvidan de tu cumpleaños y te hacen un detalle cuando llega la fecha. Y, solo por formar parte del club, tendrás descuentos y ofertas exclusivas en muchos de sus productos.

Las ventajas de comprar en Bricoking

Además de la gran variedad de opciones para comprar y sus precios más económicos que otros establecimientos, BRICOKING te ofrece también servicios de carpintería gratuitos, envíos gratis, financiación a tu medida cómoda y segura, y una atención al cliente en tiendas que te ayudará mucho a escoger las mejores herramientas, muebles y artículos de decoración que más te convengan.

Busca tu centro de venta más cercano

BRICOKING suele estar situado en grandes superficies de centros comerciales en las afueras de las ciudades. Si nunca has ido a uno y necesitas comprar bricolaje, carpintería o mobiliario, desplázate hasta tu tienda más cercana y sorpréndete con sus exposiciones y gran variedad de productos de gran calidad y precios bajos. Pregunta en tienda dónde está la sección de outlet y échale un vistazo porque ya sabes que puedes encontrar descuentos imbatibles y así ahorrar al máximo en tus pequeñas obras y reformas domésticas o en el trabajo.

Acerca de Bricoking

La empresa española de bricolaje Bricoking nació en A Coruña en 1994, cuando dos ferreterías de barrio se unieron con la idea de ampliar el negocio y llegar a un mayor número de población.

Poco a poco, el negocio evolucionó y por toda España se abrieron grandes superficies dedicadas, ya no solo a la ferretería, sino también a la decoración y el cuidado del jardín. Bricoking consiguió tener una red de 33 establecimientos entre propios y franquiciados.

Aunque en 2016 la empresa Bricoking se declaró en suspensión de pagos, logró conservar dos de las tiendas situadas en Galicia. Además, adaptándose a las nuevas tecnologías, creó un espacio online donde se pueden consultar algunos de los artículos que comercializa y las ofertas vigentes, pero no se pueden realizar compras.

En Bricoking se puede encontrar todo lo necesario para acondicionar la casa y el jardín, como pueden ser herramientas, maderas, revestimientos y artículos relacionados con la electricidad, la iluminación, la carpintería, la pintura y, por supuesto, la ferretería.

Pero el cliente también encontrará muchos elementos de decoración para el hogar y mobiliario para la cocina, el baño o el jardín.

Bricoking ofrece varios servicios a sus clientes. Por un lado, ponen a su disposición el transporte gratuito de las compras, un sistema cómodo de financiación y un equipo de atención al cliente que resuelve cualquier duda, ya sea por teléfono o mediante el correo electrónico.

Pero también cortan maderas a medida, cantean elementos de PVC o troquelan bisagras, y todo completamente gratis.