Jardín Y Bricolaje

BigMat catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en BigMat con ofertas de folletos

BigMat catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo BigMat

Válido del 31/05/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo BigMat

Válido del 24/03/2021 al 15/09/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Jardín y Bricolaje

Catálogo Bricomart

Válido del 11/04/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Cadena88

Válido del 26/02/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Cadena88

Válido del 26/02/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Ideal Bricolaje

Válido por 4 días
Válido del 15/05/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo BricoCentro

Válido del 21/06/2021 al 22/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Coinfer

Válido del 14/05/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Tiendanimal

Válido por 1 día
Válido del 01/07/2021 al 28/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Brico Depôt

Válido del 05/07/2021 al 06/08/2021

> Ver folleto

Más Jardín y Bricolaje

Folletos BigMat caducados

Folletos populares

BigMat folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo BigMat31/05/202130/09/2021
Catálogo BigMat24/03/202115/09/2021
Catálogo BigMat23/09/202001/03/2021
BigMat Jardín13/03/202031/08/2020
BigMat Folleto17/02/202030/04/2020

Consejos para el descuento BigMat

Materiales de construcción baratos

La cadena BIGMAT lleva en España desde 1998 y desde este año se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia para comprar material de construcción y soluciones para hacer obras, reformas y mantenimientos en hogares o negocios. Tanto en sus centros de venta físicos como en su surtida tienda online es posible comprar cementos, cerámica, hormigón, material de aislamiento, cubiertas, tejados, fontanería, pavimentos y muchos otros productos para que tu casa siempre esté como nueva.

Amplio catálogo de materiales económicos

Si entras en la página web de la cadena BIGMAT verás la cantidad de referencias que puedes comprar en materiales de construcción, calefacciones, ventanas, baños, cocinas, pinturas, productos químicos, cementos y una gran variedad de herramientas para reparaciones domésticas o trabajos profesionales. Visita con frecuencia la tienda online de BIGMAT para estar al día de todas sus ofertas en bricolaje y construcción. Para descubrir más cadenas de venta de productos y artículos de bricolaje no dudes en entrar en www.catalogosofertas.es y encontrarás las mejores promociones en pintura, carpintería, fontanería y construcción.

Promociones en la tienda online

Aunque están un poco escondidas es posible localizar las mejores ofertas de BIGMAT en la parte inferior de su página web. Entra en la sección de Promociones y descubre las oportunidades del momento para ahorrar al máximo en tus obras y reformas en casa o en tus trabajos profesionales de reparaciones y mantenimiento. Estas ofertas van cambiando, así que echa un vistazo a esta sección con cierta frecuencia para no perderte ninguna.

Ofertas en bricolaje en la newsletter

Una manera muy sencilla para enterarte de los precios más bajos de BIGMAT es suscribirte a su boletín informativo para estar enterada o enterado de todas las promos de la cadena, ofertas especiales y campañas seleccionadas como el Black Friday, las rebajas de final de temporada, liquidaciones a precios imbatibles y también ideas y consejos para ahorrar en tus obras en casa comprando materiales de calidad. Otra forma de no perderte ninguna oferta es siguiendo las redes sociales de la cadena en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linkedin.

Precios especiales con la tarjeta cliente

Si compras mucho en BIGMAT es muy aconsejable que te hagas socia o socio de la cadena y de esta manera ahorrarás en la mayor parte de tus compras en tienda y en tus pedidos por internet. Solicita tu tarjeta de fidelización en cualquiera de los establecimientos de BIGMAT y consigue regalos para miembros VIP, ofertas exclusivas para los compradores y compradoras más fieles y servicios posventa más rápidos y económicos. Esta tarjeta no te costará nada y te da la oportunidad de acceder a servicios y ventajas de BIGMAT exclusivas solo para miembros.

Aparcamiento gratis

Si eres clienta o cliente de BIGMAT también tienes la posibilidad de aparcar sin pagar nada cada vez que vas a uno de los centros de la cadena. Esta es otra de las ventajas de las que disfrutarás si te haces la tarjeta de fidelización así que no esperes más y consigue los beneficios que te da BIGMAT si compras a menudo en sus establecimientos. Por si fuera poco, también disponen de una guardería gratis para que los padres y madres que se desplazan a sus tiendas puedan dejar a los niños y niñas a buen recaudo mientras realizan sus compras.

Financiación para profesionales

Consulta en las tiendas físicas de BIGMAT las posibilidades con las que pueden contar los profesionales para financiar sus compras y pedidos. En sus tiendas puedes conseguir la tarjeta de BIGMAT Santander Consumer, que te permitirá acceder a una financiación personalizada adecuada a cada caso. Si eres profesional puedes pagar material para construcción y todos los productos de BIGMAT pagando en cómodos plazos mensuales con la cantidad que más te convenga. Consulta las condiciones de financiación con los profesionales que trabajan en BIGMAT.

Localiza tu tienda de construcción

Aunque la compra online en BIGMAT es muy cómoda y segura, quizás prefieras desplazarte a tu centro BIGMAT más cercano para ver todo su catálogo, pedir asesoramiento por parte de sus trabajadoras y trabajadores, ver el funcionamiento de algunos productos, solicitar financiación, hacerte socia o socio de BIGMAT y otras gestiones que quieras hacer de manera presencial. Si no sabes dónde está el BIGMAT más próximo a tu hogar o a tu negocio puedes encontrarlo en la página web indicando tu código postal o tu país para ver todas las tiendas abiertas.

Acerca de BigMat

BigMat es una empresa multinacional especializada en materiales de construcción, enfocada sobre todo a profesionales del sector.

El proyecto BigMat vio la luz en 1981, cuando varios empresarios dedicados a la venta de materiales de construcción y reformas decidieron unir fuerzas.

Actualmente opera en 8 países: Francia, Portugal, Chequia, Chipre, Italia, Eslovaquia y España. En 1998 se implantó en la Península Ibérica, donde se ha convertido en líder del sector con más de 330 establecimientos.

BigMat está formado por empresas distribuidoras de materiales de construcción, ferretería y bricolaje que trabajan con proveedores nacionales e internacionales. Esta colaboración le permite a BigMat ofrecer un amplio surtido de productos de calidad a los mejores precios. Además, el catálogo se renueva cada 48 horas.

Algunos de los artículos cuentan con el sello GreenMat, un certificado que garantiza que esos productos se han fabricado con materiales que respetan el medioambiente.

Los clientes de BigMat se pueden beneficiar de las ventajas de la tarjeta BigMatVIP, con la que pueden obtener descuentos y regalos, así como acceder a ofertas y promociones especiales.

BigMat pone a disposición de los clientes una serie de servicios que incluyen proyectos a medida, presupuestos sin compromiso, asesoramiento especializado, recogida de escombros y transporte a zonas de obras, entrega a domicilio, contenedores de obra, zona de guardería, cafetería y financiación para empresas y particulares.

Además, la compañía ha creado el Campus BigMat, un espacio de formación para clientes y empleados, en la que se organizan cursos y demostraciones de productos toralmente gratuitos.

×