Flex Noctalia

www.flexnoctalia.es

Hogar Y Muebles

Flex Noctalia catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Flex Noctalia con ofertas de folletos

Flex Noctalia folletos

publicidad
publicidad

Más folletos Hogar y muebles

Catálogo Ale-Hop

Válido del 02/10/2020 al 31/10/2020

> Ver folleto

Nueva Colección, Nuevas Emociones

Válido del 11/02/2020 al 31/12/2020

> Ver folleto

Catálogo Rapimueble

Válido del 01/09/2020 al 31/10/2020

> Ver folleto

Bienvenido A Casa

Válido del 04/05/2020 al 01/01/2021

> Ver folleto

Dormir De Diez

Válido del 04/05/2020 al 01/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Conforama

Válido del 24/09/2020 al 29/10/2020

> Ver folleto

Más Hogar y muebles

Folletos Flex Noctalia caducados

Folletos populares

Flex Noctalia folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Flex Noctalia17/09/202030/09/2020
Catálogo Flex Noctalia03/08/202015/09/2020
Catálogo Flex Noctalia03/08/202031/08/2020
Flex Noctalia Top Colchones01/07/202031/07/2020
Flex Noctalia Catálogo04/05/202030/06/2020

Consejos para el descuento Flex Noctalia

Tiendas de colchones y camas de calidad

Desde hace décadas FLEX NOCTALIA es una de las cadenas de venta de mobiliario de descanso más conocidas en España, e incluso ha recibido premios que garantizan la excelente calidad de sus productos. En sus tiendas físicas y también en la tienda online podrás comprar de forma totalmente segura y disfrutar de muchos beneficios de la marca: transporte e instalación gratis, retirada de tu antigua cama, amplia variedad de artículos para dormir y consejo profesional por parte de expertos en mobiliario para el sueño.

Todo para el descanso a precios competitivos

Si entras en la página web de FLEX NOCTALIA descubrirás todo el catálogo de colchones, bases, somieres, muebles para el reposo y accesorios de cama. También puedes desplazarte a cualquiera d sus grandes establecimientos y ver los productos en exposición para hacerte una idea más clara de sus tamaños, colores, texturas… y por supuesto podrás probarlos para saber si te resultan confortables. Gran variedad de tejidos, medidas de cama y diseños neutros y versátiles para combinar con el resto de los muebles de tu casa. Entra en www.catalogosofertas.es y encontraras muchas más tiendas de colchones a buenos precios.

Grandes promociones en la web

FLEX NOCTALIA se distingue por la calidad de sus colchones de la reconocida marca Flex y también por ofrecer descuentos maravillosos prácticamente siempre. En la tienda online hallarás una sección de promociones en la que te sorprenderás con los descuentos que tienen muchas de sus camas, colchones y bases. Muchas veces hay artículos al 50%, e incluso hay ocasiones en las que a este descuentazo se le añade otro 10%. Una manera muy fácil de ahorrar mucho en tus compras de productos para el sueño y el descanso.

Servicio técnico siempre disponible

Cualquier duda que tengas con respecto al pedido que has recibido la puedes consultar con el servicio profesional de FLEX NOCTALIA a través de la página web. Por supuesto también puedes desplazarte a cualquiera de sus centros, pero si prefieres hacerlo desde tu casa te atenderán muy bien igualmente. Para solicitar ayuda del servicio técnico tendrás que ir a esa sección de su web e indicar tu número de factura, número de pedido o número de albarán. Sigue los sencillos pasos que te piden y rápidamente recibirás ayuda personalizada.

Las redes sociales de FLEX NOCTALIA

Esta marca de colchones y descanso se ha adaptado a los tiempos modernos perfectamente, y es por eso que tiene frecuente actividad en las redes sociales. Sigue a FLEX NOCTALIA en Facebook, Instagram y Pinterest e inspírate con fotos de decoración de habitaciones, ideas de interiorismo, novedades en tiendas, nuevos productos y muchas ofertas especiales y descuentos de temporada.

Encuentra la mejor cama para ti

Hay muchos tipos de colchones, medidas y materiales disponibles en FLEX NOCTALIA, por lo que, si quieres escoger la mejor opción para ti, puedes consultarlo en la tienda online. En la sección Encuentra tu Cama irás rellenando un formulario para que finalmente llegues a tu mejor opción. Dependiendo del lado en el que duermas, cuál es tu postura para descansar mejor, si la cama es individual o doble, el tamaño y peso de las personas que van a dormir y otros detalles para que tu elección sea perfecta. Todos sabemos lo importante que es el sueño, así que es muy importante elegir las camas a medida de la persona o personas que van a dormir tantas horas en ella.

Todas las facilidades en la compra online

Es muy fácil encontrar lo que buscas en la tienda online de FLEX NOCTALIA, ya que todos sus productos están clasificados por secciones en las que puedes comprar gran variedad de colchones de muelles, colchones de espuma, colchones viscoelásticos, colchones de espuma HR, bases fijas y articuladas, almohadas, protectores de colchones, edredones, nórdicos, fundas para nórdicos, fundas para almohadas, sofás-cama, sillones, sofás y pubs. Todo con la garantía que te ofrece una de las marcas de descanso y sueño más importantes y mejor valoradas del mercado.

Prueba las camas en tienda

Aunque la compra online es muy fácil y rápida, es cierto que, en un tema como el descanso, lo mejor es probar los productos que vamos a utilizar tantas horas todas las noches. Así que busca tu FLEX NOCTALIA más cercana y prueba los colchones, pide asesoramiento y consulta las facilidades en financiación, transporte y montaje. Solicita que te retiren tus antiguas camas, colchones o somieres de tu casa y disfruta de tu nueva cama durante muchos años. Y… ¡felices sueños!

Acerca de Flex Noctalia

El Grupo Flex es una empresa española con más de 100 años de experiencia en el sector de equipos de descanso. En el año 2000 creó la filial Flex Noctalia, que cuenta con más de 70 tiendas en España y Portugal.

En Flex Noctalia dispone de una amplia variedad de productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cualquier persona. Sus especialistas pueden asesorar a los clientes, online o en la tienda física, para que elijan el colchón, somier o almohada más apropiados para su anatomía o manera de dormir.

Los establecimientos Flex Noctalia únicamente comercializan colchones de marca propia, que utilizan las últimas tecnologías para crear un producto innovador y adaptable a cada tipo de persona.

Cuentan con colchones de muelles (con su famoso sistema Multielastic), de espuma, de viscoelástica (con la tecnología Airvex, que facilita la transpiración y la circulación del aire) y de látex; todos ellos con rellenos hipoalergénicos.

Por otro lado, los colchones biocerámicos, están fabricados con telas que favorecen el flujo sanguíneo y que, además, frenan la aparición de bacterias y malos olores.

Pero, en cuanto a tecnología se refiere, el colchón iBedFLEX es el rey. Se trata de un colchón inteligente plagado de sensores que aprenden el movimiento de la persona y sus cambios corporales.

En las tiendas Flex Noctalia cuentan con un amplio surtido de bases fijas y articuladas, somieres, ropa de cama, cubrecolchones, camas y sillones de relax. Además, mediante la gama de artículos Salus, cubren las necesidades de hospitalización domiciliaria.