Hogar Y Muebles

Bed's catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Bed's con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Hogar y muebles

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Roca

Válido del 04/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo IKEA

Válido del 02/09/2021 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Coferdroza

Válido del 04/04/2022 al 29/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 08/03/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo A Loja Do Gato Preto

Válido del 08/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Banak Importa

Válido del 03/11/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Más Hogar y muebles

Folletos populares

Consejos para el descuento Bed's

Camas y colchones de calidad

La cadena de tiendas BED´S se dedica a la venta de artículos para el descanso, de gran calidad y ofreciendo las marcas mejor valoradas y conocidas del mercado. Tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online es posible comprar bases para camas, colchones, almohadas, cabeceros y un amplio surtido de textiles para el hogar y para el baño, así como una selección de sillones especiales para relajarse todos los días o cuando se necesite después de una larga jornada.

Súper ofertas en la tienda online

En la página web de BED´S es muy sencillo localizar ofertas increíbles en sus productos para el descanso ya que cuentan con una sección de Ofertas en la que disponen de una gran variedad de artículos con descuentos de hasta el 50%. Aprovecha estas ofertas para comprar camas, colchones, sillones relax y muchos textiles de gran calidad y la garantía de las primeras marcas. Además de en este apartado de Ofertas, la página web de BED´S está llena de descuentos en muchas de sus referencias. Para descubrir más tiendas de camas y descanso, visita www.catalogosofertas.es y encontrarás los mejores descuentos y promociones para dormir como un bebé.

Financiación sin intereses

Los productos para el descanso de BED´S tienen una muy buena relación calidad-precio, y además muchos de ellos se pueden adquirir con ofertas y descuentos muy atractivos. Además, la cadena te ofrece la posibilidad de financiar tus compras en hasta 12 meses y sin intereses. Disfruta de esta oportunidad de gestionar mejor tu economía comprando colchones, camas y artículos para el sueño y el descanso pagando en cómodas cuotas mensuales a tu medida.

Las mejores marcas en descanso

En las tiendas físicas de BED´S y en su tienda online encontrarás las marcas más reconocidas del mundo del descanso. Es posible comprar marcas como Bultex, Lattoflex Air, Pikolin, Pardo, Smattex, Stressless, Epeda o Tempur, todas ellas de primera categoría y con la garantía que les da su experiencia y buenas críticas en el sector del descanso. En BED´S opinan que, ya que nos pasamos una media de 23 años de nuestra vida durmiendo, no hay duda de que hay que hacerlo bien y darse cuenta de la importancia que tiene hacerlo en un colchón cómodo y de excelente calidad.

Prueba tu colchón durante un mes

Para que estés segura o seguro de que te convence el colchón que acabas de comprar en BED´S tienes nada más y nada menos que un mes para dormir en él y asegurarte de que te gusta, es cómodo y cumple con tus necesidades. En el caso de que no te convenza te lo recogerán y te lo cambiarán por uno nuevo. Aprovecha esta ventaja de comprar en BED´S y duerme en una cama perfecta para ti.

Envíos gratis a tu domicilio

Además de muchas ofertas en sus camas, colchones, almohadas, cabeceros, textiles y sillones relax, BED´S te frece la posibilidad de hacer tu pedido online y recibirlo en pocos días en tu casa de forma totalmente gratuita si el importe de tu compra supera los 80 €. Esta cantidad es bastante pequeña teniendo en cuenta que la mayor parte de sus artículos son más caros. Además de transporte gratuito, BED´S no te cobra nada por el montaje de lo que has comprado cuando te lo lleven a tu residencia. Por si fuera poco, se ocupan de recoger tu antiguo colchón y llevarlo a un punto de reciclaje adecuado.

Compra en la tienda online

En la página web de BED´S puedes descubrir grandes descuentos de hasta el 50% todos los días, así que si visitas frecuentemente su tienda online no te perderás ninguna oportunidad de ahorrar en el mejor descanso. Es muy fácil localizar lo que quieres ya que sus productos están clasificados por categorías de colchones, bases para camas, almohadas, cabeceros, textiles para baños, textiles para hogar y sillones relax. Compra tu colchón de espuma premium, colchón de muelles, colchón Bultex, colchón de látex o colchón de muelles de tipo ensacados de primerísima calidad a precios bajos, de manera cómoda y con pago seguro.

Tu tienda de descanso

BED´S cuenta con alrededor de 200 centros de venta y franquicias en España, así que es posible que tengas alguna de sus tiendas físicas cerca de ti o en tu ciudad más próxima. Busca tu BED´S más cercano en la web de la cadena en el apartado Localízanos, indicando tu dirección, código postal o ciudad. Disfruta de las ofertas en tienda y déjate asesorar por profesionales del descanso.

Acerca de Bed's

Bed’s es una cadena de tiendas española especializada en equipos de descanso.
Abrió la primera tienda en 1985 y, a día de hoy, con sus más de 200 establecimientos repartidos por toda la península, es una empresa líder en el sector.

Su gran experiencia le permite ofrecer a los clientes guía y asesoramiento especializado a la hora de elegir el equipo de descanso que mejor se adapte a sus gustos, características y necesidades.

En Bed’s trabajan con las mejores marcas del mercado ofreciendo productos a precios asequibles. Además, el equipo de profesionales que compone la empresa recibe formación continua para estar al día de las últimas novedades y tecnologías aplicadas a sus productos.

Las tiendas Bed’s están diseñadas para que el cliente pruebe y toque el artículo.
Podrá elegir entre una amplia gama de colchones, bases con diferentes funciones y tapices, canapés, literas, camas nido, somieres, camas articuladas y almohadas.

Bed’s también cuenta con una sección de textil para el hogar, en la que además se puede encontrar ropa de baño y pijamas. La mayoría de estos artículos solo están en venta en las tiendas físicas.

Entre los servicios que ofrece Bed’s cabe destacar la financiación de las compras, el transporte y montaje a domicilio, productos exclusivos que las grandes marcas fabrican para Bed’s, la retirada y reciclaje de colchones viejos y las 30 noches de prueba al comprar un colchón.

La página web cuenta con un blog que ofrece información sobre sus productos, consejos para conseguir un mejor descanso y curiosidades.