Hogar Y Muebles

Casa catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Casa con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Casa

Válido del 16/03/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hogar y muebles

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Roca

Válido del 04/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo IKEA

Válido del 02/09/2021 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Coferdroza

Válido del 04/04/2022 al 29/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 08/03/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo A Loja Do Gato Preto

Válido del 08/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Banak Importa

Válido del 03/11/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Más Hogar y muebles

Folletos Casa caducados

Folletos populares

Casa folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Casa16/03/202230/09/2022
Catálogo Casa09/05/202219/06/2022
Catálogo Casa28/03/202208/05/2022
Catálogo Casa14/02/202227/03/2022
Catálogo Casa10/01/202213/02/2022

Consejos para el descuento Casa

Muebles, decoración y hogar con estilo a precios bajos

En las tiendas de CASA encontrarás un amplio surtido de muebles de diferentes estilos, así como accesorios de decoración y muchos artículos para el hogar para que tu casa además de cómoda esté siempre renovada, ordenada y con la estética que te gusta. Tanto si tu estilo es bohemio, romántico, clásico, neutro, cálido o atemporal, en CASA tienes a tu alcance todo lo necesario para dar un nuevo aire a salones, cocinas, baños, habitaciones, terrazas y jardines. Visita su tienda online o acércate a cualquiera de sus tiendas físicas y descubre todas sus ofertas y promociones.

Todo para la decorar la casa de tus sueños

Si entras en la página web de CASA podrás bucear en su amplio catálogo de muebles y decoración y descubrir todas las ofertas. Los artículos están separados por estancias de la casa: salones, cocinas, baños, habitaciones, terraza y jardín así que es muy fácil hallar lo que buscas. Mesas, sillas, estanterías, lámparas e iluminación, manteles, servilletas, cortinas, vajillas, cuberterías, menaje de baño y cocina, almacenamiento, marcos y cuadros, alfombras, toallas y mucho más en varios estilos y colores. Entérate de las últimas promociones y descuentos en básicos para la casa y el jardín y decora tu casa por poco dinero.

Disfruta las promociones en la tienda online

En la página de inicio de la web de CASA hay un apartado de Promociones en el que es posible comprar muebles, decoración y todo para el hogar a precios diminutos. Descubre las últimas campañas en colecciones para el jardín, 4 X 3 en muchos artículos, vajillas, estanterías y más artículos que cambien con frecuencia así que visita la web de CASA a menudo para enterarte de las últimas ofertas. Para conocer más promociones en muebles y decoración entra en www.catalogosofertas.es y consigue los mejores descuentos del mercado.

Ahorra en tus compras con la Tarjeta Cliente

Puedes conseguir tu Tarjeta Cliente en cualquiera de las tiendas que CASA tiene repartidas por todas las provincias y ciudades. Con solo facilitar tus datos básicos te la proporcionarán en el momento y a partir de ahí podrás acumular puntos en todas tus compras que podrás canjear por descuentos en compras posteriores. La Tarjeta Cliente es válida por un año y te vale para utilizarla en todas las compras que hagas en las tiendas físicas de CASA.

Sorprende a tus seres queridos con la Tarjeta Regalo

Al igual que la Tarjeta Cliente, la Tarjeta Regalo de CASA se puede conseguir en las tiendas físicas de CASA y es válida para realizar compras también en las tiendas físicas, y no en la tienda online. Puedes activarla en el acto y cargarla con la cantidad que elijas entre 5 y 150 euros. Un regalo maravilloso para los amantes del interiorismo y la decoración y para cualquier persona que quiera mimar y renovar su hogar. Con la Tarjeta Regalo de CASA siempre acertarás.

Suscríbete y consigue un descuento en tu próxima compra

Si te suscribes a la newsletter de casa te darán un descuento en tu próxima compra así que si quieres disfrutar de esta oportunidad y además estar enterada o enterado de las últimas novedades de CASA, solo has de facilitar tu dirección de correo electrónico y así recibirás frecuentemente promociones, presentaciones de nuevas colecciones, ofertas en muebles para cocina, salón, habitación, baño, terraza y jardín y muchas ideas para que tu casa esté siempre perfecta.

Comparte tu inspiración en las redes sociales

Si te encantan las redes sociales y eres muy fan de CASA, síguelos en instagram y entérate de todas las tendencias, ideas, trucos y consejos de decoración y hogar. Cuelga tus mejores fotos de los rincones favoritos de tu hogar decorados con muebles y otros artículos de CASA con el hashtag #cosywithcasa e inspírate con el estilo de otras seguidoras y seguidores. Además en las redes sociales de CASA estarás al día de las mejores ofertas, promociones y rebajas.

Busca tu tienda CASA más cercana

CASA tiene tiendas físicas en la mayoría de ciudades de España, tanto grandes superficies en centros comerciales como tiendas más pequeñas en el centro de las poblaciones. Encuentra tu tienda CASA más cercana en el buscador de Tiendas de la página web de CASA con solo introducir tu código postal o tu localidad. Así sabrás qué hay disponible en tu tienda más próxima, cuáles son las mejores ofertas de cada tienda o recoger los pedidos que hayas hecho online para que no te cobren gastos de envío ni tengas que esperar a que te lo traigan.

Acerca de Casa

CASA es una cadena de tiendas belga dedicada a la venta de artículos para el hogar y cuyo objetivo es que los clientes se sientan a gusto en su casa creando un lugar de lo más acogedor.

La primera tienda se abrió en 1975, aunque su innovador concepto tiene sus orígenes en 1925, cuando el fundador de la empresa Fort ideó los cupones de regalo por la compra de sus productos.

Actualmente cuenta con más de 500 tiendas en 11 países, 63 de ellos en España.

Sus productos resultan económicos y los diseños alegres y originales. Siempre reflejan las últimas tendencias del sector y se renuevan constantemente. El catálogo abarca tanto artículos funcionales como de decoración, así como textiles, muebles de interior y exterior y menaje.

En CASA apuestan fuerte por la sostenibilidad. Por eso, en sus tiendas se pueden encontrar artículos de cristal reciclado, muebles de madera con la certificación FSC o alfombras fabricadas con botellas de plástico recicladas.

En cuanto al plástico, lo han sustituido por hojas de palma en platos y cubiertos. Estos están libres de sustancias tóxicas y se pueden utilizar en el microondas.

Los jabones también se fabrican de forma artesanal con aceites vegetales.

No todos los productos están disponibles en la tienda online. Aunque en ella, el visitante se puede beneficiar de los consejos de decoración que CASA ofrece, así como de promociones y descuentos.

Además, cuenta con la sección CASA Business, creada para dar a cada negocio un aspecto único con artículos como mobiliario, textil de baño, vajillas o decoración.