A Loja Do Gato Preto

es.alojadogatopreto.com

Hogar Y Muebles

A loja do gato preto catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en A Loja Do Gato Preto con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo A Loja Do Gato Preto

Válido del 08/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hogar y muebles

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Roca

Válido del 04/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo IKEA

Válido del 02/09/2021 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Coferdroza

Válido del 04/04/2022 al 29/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 08/03/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Banak Importa

Válido del 03/11/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo Stanhome

Válido del 29/01/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Más Hogar y muebles

Folletos A Loja Do Gato Preto caducados

Folletos populares

A Loja Do Gato Preto folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo A Loja Do Gato Preto08/04/202230/09/2022
Catálogo A Loja Do Gato Preto05/04/202231/05/2022
Catálogo A Loja Do Gato Preto31/01/202231/03/2022
Catálogo A Loja Do Gato Preto30/11/202113/02/2022
Catálogo A Loja Do Gato Preto01/08/202131/12/2021

Consejos para el descuento A Loja Do Gato Preto

Decoración para tu hogar

La cadena portuguesa de decoración y mobiliario A LOJA DO GATO PRETO vende sus artículos en sus bonitos y agradables establecimientos físicos en España, además de disponer de una página web en la que se pueden comprar artículos de decoración, textiles para la casa, muebles para todas las estancias del hogar, iluminación y menaje para la cocina. Entra en su tienda online y descubre su estilo moderno y colorista

Ofertas en la web

Para conocer todas las ofertas y descuentos en productos seleccionados es aconsejable que visites la tienda online de A LOJA DO GATO PRETO y entres en una sección llamada Promociones. Compra textiles para cocina, baño, salón y dormitorio, muebles para toda la casa, artículos de decoración y lámparas con buenos descuentos. Puedes filtrar tus resultados por varias características, pero lo más importante es que selecciones un rango de precio dentro del presupuesto que puedes gastar. De esta manera no tendrás la tentación de querer artículos que te resultarían demasiado costosos. En la web también suele haber un banner destacado con promociones en diferentes categorías, como por ejemplo un 20% de descuento en todo el mobiliario. Si te interesa conocer más tiendas de muebles y decoración entra ya en www.catalogosofertas.es y encontrarás grandes ofertas para embellecer y renovar tu hogar.

Suscríbete y compra con descuento

Como regalo de bienvenida para socios y socias, la cadena A LOJA DO GATO PRETO te ofrece un 10% en tu próxima compra si te registras en su newsletter. Es muy fácil y solo tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico, para que, además de conseguir tu primera compra más barata, recibas con cierta frecuencia todas las novedades y promociones online y en tienda, además de muchos boletines con trucos e ideas de decoración para que tu casa esté cada día más bonita.

Promos en redes sociales

Otra manera de estar al tanto de las ofertas de A LOJA DO GATO PRETO es siguiendo a la cadena en sus redes sociales. Están en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y a menudo cuelgan novedades y oportunidades de comprar muebles y decoración en oferta. Además, de esta manera podrás enterarte de sus noticias cuando tú desees y pertenecerás a una comunidad de fans del interiorismo.

Grandes descuentos en las rebajas

Como la mayoría de los establecimientos A LOJA DO GATO PRETO ofrece buenas ofertas durante la temporada de rebajas de invierno, rebajas de verano, rebajas de primavera y rebajas de otoño. Es una buena idea hacer una lista de deseos con los muebles y artículos que te gustan y comprarlos durante los primeros días de las rebajas para no quedarte sin ellos. Si te esperas a los últimos días podrás conseguir gangas increíbles en mobiliario bonito, textiles para el hogar, menaje de cocina y muchos más productos que darán un aire de renovación a las habitaciones de tu vivienda.

Otras campañas con descuentos

Además de las rebajas de final de temporada, la cadena A LOJA DO GATO PRETO también rebaja los precios de algunos de sus artículos en fechas especiales como las Navidades o el Black Friday. Aprovecha estos días para compras mesas, sillas, muebles de salón, muebles de dormitorio, muebles auxiliares de cocina y baño, platos y cubiertos, servilletas, cortinas, alfombras, cojines y otros textiles, lámparas de pie, lámparas de techo, lámparas de pared, lámparas de mesa, sofás y sillones y muchas más oportunidades de comprar muebles baratos y decorar tus estancias a precios bajos.

Recogida gratuita en tiendas

Si haces un pedido por internet en A LOJA DO GATO PRETO has de saber que si lo vas a buscar a la tienda que escojas no te cobrarán nada por guardarte y prepararte tu compra. Infórmate en la página web de cuál es la tienda que te queda más cerca y en unos días dispondrás de tus nuevos muebles y objetos decorativos. En la web te indicarán la fecha en la que puedes recoger gratis tus compras online.

Compra en tienda

Si antes de comprar prefieres ver, tocar y probar el mobiliario, los tejidos y todos los productos de A LOJA DO GATO PRETO no dudes en visitar tu tienda más cercana. Suelen estar en las calles principales de las ciudades o en centros comerciales a las afueras de las poblaciones. Busca en la web el apartado llamado Tiendas y encuentra la tuya indicando tu población o código postal. Muchos muebles en oferta y decoración con descuentos te esperan en tu cadena favorita de interiorismo.

Acerca de A Loja Do Gato Preto

A Loja do Gato Preto es una empresa especializada en la venta de artículos de decoración.

Se fundó en Lisboa en 1986 con el lema “Casas felices, dueños felices”, y con el objetivo de dar visibilidad a los productos artesanales del país. Para 1999 ya creaba sus propios productos. A día de hoy, diseña y crea todas las semanas gran parte de ellos.

La empresa juega con la mezcla de estilos que combinan la artesanía portuguesa con la de otras culturas, especialmente latinas y orientales. De esta manera, el cliente puede crear en su hogar espacios y ambientes muy originales y personalizados.

A Loja do Gato Preto lanza cada año unas 30 colecciones completas que incluyen servicios de mesa o cojines, cortinas y edredones. Algunas de ellas son ediciones limitadas.

Cada establecimiento es un espacio amplio, lleno de productos originales, con diseños clásicos o divertidos que no siguen precisamente las últimas tendencias de moda. Más bien, son productos pensados para fomentar la creatividad de los clientes. Y siempre a precios asequibles.

Los artículos están divididos en secciones, lo que facilita visualizar la diversidad de estilos.

En A Loja do Gato Preto se puede encontrar todo tipo de mobiliario y accesorios decorativos, que dan un toque de color a cualquier hogar. Desde textiles a vajillas, pasando por mobiliario, lámparas, utensilios de cocina, complementos de baño y artículos de decoración interior.

La empresa está presente es Portugal, Francia y España (donde se instaló en 2002), con unas 80 tiendas en total.