Informática Y Electrónica

Cinesa catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Cinesa con ofertas de folletos

Cinesa catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Informática y Electrónica

Catálogo MediaMarkt

Válido por 5 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Worten

Válido por 5 días
Válido del 13/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Samsung

Solo válido hoy
Válido del 11/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Game

Válido por 5 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Worten

Válido por 5 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo MediaMarkt

Válido por 5 días
Válido del 18/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Tiendas MGI

Válido por 3 días
Válido del 18/10/2021 al 22/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Embargos A Lo Bestia

Válido por 5 días
Válido del 18/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Más Informática y Electrónica

Folletos Cinesa caducados

Folletos populares

Cinesa folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Cinesa13/08/202131/08/2021
Catálogo Cinesa19/05/202127/05/2021
Catálogo Cinesa09/09/202011/09/2020
Cinesa Folheto04/08/202031/08/2020
Catálogo Cinesa 04/08/202015/08/2020

Consejos para el descuento Cinesa

Cines con las últimas películas

CINESA es una cadena de salas de cines que ofrece una cartelera con los últimos estrenos en películas nacionales y extranjeras, además de organizar eventos culturales para apasionados y apasionadas del séptimo arte. Tanto en sus taquillas como en la página web de CINESA es posible comprar entradas para todas las sesiones disponibles en sus salas en muchas ciudades españolas.

Promociones para ver cine

Con solo entrar en la página web de CINESA podrás ver una sección llamada Promociones en la que te enterarás de cómo conseguir descuentos en entradas de cine. Estas promos son bastante personalizadas así que tendrás que indicar la sala de cine a la que deseas ir, la edad que tienes, si vas acompañado o acompañada y por quién y si irás al cine el fin de semana o de lunes a viernes. Todas estas opciones están en un desplegable así que es muy sencillo rellenarlas. Para encontrar más promociones en películas visita ya www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en cine.

Las ventajas de la Cinesacard

Si te haces socia o socio del club CINESA has de saber que disfrutarás de muchas ventajas para ahorrar en entradas de cine y otros beneficios que alegrarán a todas las personas a las que les gusta ir al cine a menudo. Si tienes la Cinesacard podrás solicitar el reembolso de las pelis que no te gustaron, tendrás descuentos especiales para socios y socias, descuentos en butacas Premium y descuentos en butacas VIP, conseguirás puntos que luego podrás canjear por entradas, gozarás de precios más baratos en eventos que se organicen en los cines de CINESA y en otros lugares de ocio asociados como la ópera y muchos conciertos y otras oportunidades de disfrutar de tu entretenimiento favorito. Puedes consultar las condiciones y más información en la web de CINESA.

Palomitas gratis de bienvenida

Solo por darte de alta como socia o socio de CINESA te llevarás 60 puntos para recibirte por todo lo alto. Con estos puntos te puedes llevar unas palomitas gratis para la primera película que vayas a ver con tu tarjeta del club. No te pierdas esta oportunidad de ver ese nuevo estreno que tanto estabas esperando con unas deliciosas palomitas.

Todos los estrenos en la web

Si quieres saber qué películas están disponibles en tu cine CINESA más cercano puedes enterarte en la página web de la cadena. En la sección Películas verás toda la selección de estrenos de la gran pantalla y es posible seleccionar tu cine para ver los horarios y precios. Además, todas las películas cuentan con una sinopsis para que conozcas un poco el argumento. Películas nuevas para adultos, películas para niños y niñas, películas para ver en familia, películas para una cita romántica y películas para ver con toda la pandilla y pasar una tarde divertida y entretenida. Si eres socio o socia de CINESA no te olvides de indicarlo antes de finalizar la compra de entradas porque es posible que tengas algún descuento o promoción en películas de estreno.

Alquila una sala de cine

Los cines CINESA ofrecen la opción de reservar una sala completa para grupos o eventos particulares. Esta es una buena opción para celebrar fiestas culturales en un ambiente informal y al mismo tiempo profesional. Los precios de alquiler de salas dependen del número de asistentes y el tiempo que la sala va a ser ocupada, así que infórmate en la web de las promociones para grupos.

Pases privados para grupos

Los espacios de CINESA son un buen lugar para invitar a los empleados y empleadas de una empresa a ver una película en común. Esta es una alternativa muy interesante para también organizar un pase privado para socios y socias. Puedes escoger la película e incluso decorar la sala con los colores corporativos de la compañía o con los adornos que te parezcan más indicados para personalizar el sitio.

Tu cine más cercano

Aunque puedes comprar las entradas por internet, conocer toda la cartelera de las salas CINESA y obtener mucha más información, está claro que para ver la peli que has escogido tienes que ir al cine. Si no sabes dónde está el cine CINESA más próximo, es muy fácil localizarlo en el sitio web de la cadena. Entra en la página web de CINESA y hallarás un apartado llamado Cines en el que aparecerá un mapa con todos los cines de la compañía. Solo tienes que clicar en el que te interese y dispondrás de su dirección y de toda la información relativa a horarios, cartelera y venta de entradas. Si prefieres comprar las entradas en el mismo cine por supuesto también es posible, pero si lo haces por internet te ahorrarás esperas en las taquillas.

Acerca de Cinesa

Cinesa es la empresa española que lidera la exhibición cinematográfica en el país. Se fundó en 1944 y, actualmente, cuenta con más de 500 salas repartidas en 44 cines.
Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group, líder del sector en Europa.

En Cinesa trabajan para que los usuarios tengan la mejor experiencia cinematográfica. Para ello, apuestan por introducir las últimas tecnologías en confort, imagen y sonido.

Un ejemplo de ello son las pantallas iSense. Ocupan toda la pared y están preparadas para los proyectores digitales más avanzados, ofreciendo una imagen Full HD, junto con el sonido envolvente del sistema Dolby® AtmosTM, con el que las imágenes adquieren un realismo impresionante e impactante.

También cuentan con salas IMAX®, con enormes pantallas curvas y altavoces colocados desde el suelo hasta el techo para ofrecer al espectador una experiencia inmersiva única.

Para personas con discapacidad visual y auditiva, Cinesa ha creado Whatscine, donde pueden escuchar la audiodescripción de la película o ver la traducción en lengua de signos desde unas gafas especiales o el smartphone.

Algunos cines cuentan con Cinesa Luxe. En estas salas los asientos son reclinables, están a más distancia unos de otros y llevan integrada una mesita. Además, disponen de una selección exclusiva de cervezas y vinos, así como menús de platos fríos y calientes.

Por otro lado, mediante Cinesa Business se pueden alquilar salas para organizar eventos y reuniones de negocios, conseguir pases privados, publicitarse en pantalla o regalar entradas de cine a clientes o empleados.

×