Cash Converters

www.cashconverters.es

Informática Y Electrónica

Cash Converters catálogos, folletos y ofertas

Cash Converters catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Cash Converters con ofertas de Catálogos

anuncio

Catálogo Cash Converters

Válido del 01/12/2022 al 28/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Cash Converters

Válido del 17/10/2022 al 31/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Cash Converters

Válido del 09/11/2022 al 31/01/2023

> Ver catálogo

anuncio

Más Catálogos Informática y Electrónica

Catálogo Movistar

Válido por 5 días

Válido del 30/11/2022 al 14/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo La Tienda En Casa

Válido por 2 días

Válido del 28/11/2022 al 11/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Worten

Válido por 3 días

Válido del 06/12/2022 al 12/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Worten

Válido por 4 días

Válido del 29/11/2022 al 13/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo AliExpress

Válido por 2 días

Válido del 28/11/2022 al 11/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Game

Válido por 2 días

Válido del 05/12/2022 al 11/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Visanta

Válido por 3 días

Válido del 05/12/2022 al 12/12/2022

> Ver catálogo

Catálogo Xiaomi

Válido por 2 días

Válido del 05/12/2022 al 11/12/2022

> Ver catálogo

anuncio

Más Informática y Electrónica

Catálogos Cash Converters caducados

Catálogos populares

Consejos para el descuento Cash Converters

Artículos de segunda mano baratos

Desde su primera apertura en Barcelona en 1995 CASH CONVERTERS ha estrenado alrededor de 75 tiendas en toda España, en las que se dedican a la compraventa de productos de segunda mano de todas las categorías imaginables. Puedes pasarte por cualquiera de sus establecimientos y echar un vistazo a todo lo que puedes comprar a precios baratísimos, o descubrir todo su catálogo en la tienda online. Todos los objetos que venden están probados y tienen garantía sí que, aunque no sean nuevos, muchos están como tal.

Todo lo que buscas a precios muy pequeños

El surtido de CASH CONVERTERS es enorme y puedes comprar teléfonos, videojuegos, consolas, ordenadores y tablets, televisiones, cámaras de fotos, artículos deportivos, joyas, bisutería, CDs, vinilos y casetes, ropa, instrumentos musicales, juguetes, música, vídeo, sonido, hogar, bricolaje, libros, revistas, relojes, gafas y si buscas otra cosa, probablemente la tengan. Encuentra lo que necesitas en la página web, muy fácil y rápida de usar, ya que todo lo que ofrecen está clasificado por secciones. Puedes solicitar que te lo lleven a casa sin pagar gastos de envío o recogerlo en la tienda que elijas. Para ver más tiendas de compraventa puedes entrar en www.catalogosofertas.es y verás muchas opciones de artículos de segunda mano a precios increíbles.

Ofertas en productos top

En la tienda online de CASH CONVERTERS verás una gran selección de productos top con descuentos imbatibles. Estos productos están muy bien valorados por su calidad, porque son de marcas conocidas o porque son los más buscados. Consigue descuentos de hasta el 50% y a veces incluso más en artículos que además de su bajo precio por ser usados, están de oferta. Ahorra en tus compras de electrónica, tecnología, música, libros y muchas cosas para el hogar.

Financiación a tu medida

En el caso de que quieras hacer una gran compra en CASH CONVERTERS que suponga un gasto con el que no quieres o no puedes contar, tienes la posibilidad de financiar tu pedido en 3, 6 o 12 meses. Infórmate de cómo puedes hacerlo en cualquiera de sus centros de venta o en la página web. Una buena forma de administrar tu economía y pagar poco a poco.

Muchas oportunidades en la newsletter

Con solo facilitar tu correo electrónico te podrás suscribir al boletín de noticias de CASH CONVERTERS y así estar a la última en novedades, llegada a tiendas de productos, ofertas en determinadas categorías y descuentos en tienda y en internet. Si te encanta esta cadena de segunda mano no te pierdas ni una de sus promociones.

Envío gratis en todos tus pedidos

Otra de las grandes ventajas de CASH CONVERTERS es que sus envíos no te costarán nada. Esto es fantástico porque no hace falta que pidas nada caro ni muchas cosas, ya que compres lo que compres lo recibirás en tu domicilio en menos de 72 horas. Y si quieres cambiarlo o devolverlo porque no te convence, tienes muchas facilidades para hacerlo. Así no te quedarás con nada que no quieras. Si prefieres ir a recoger tu pedido a una de sus tiendas, también es posible y lo tendrás antes de tres días.

Gana dinero vendiendo lo que no usas

Como decíamos, CASH CONVERTERS vende productos de segunda mano, pero también compra lo que tú no quieres porque no lo usas, no te vale, no lo necesitas o porque simplemente te viene bien sacarte un dinerito. Para saber lo que te darán por tus cosas puedes pedir una cita online o pasarte por cualquiera de sus tiendas para solicitar información y vender al mejor precio. Sabemos que muchas veces acumulamos cosas que ya no nos sirven, así que para qué tenerlas en casa ocupando espacio si puedes sacar unos euros.

Consulta en tu tienda más cercana

Para encontrar tu punto de venta CASH CONVERTERS más cercano puedes localizarlo en la página web, en la que hay un listado de establecimientos clasificados por provincia. Si tienes uno en tu ciudad, perfecto, porque ahí te pueden asesorar en tus compras, resolver dudas, comprar tus artículos y darte una atención personalizada y profesional. Si no hay ningún CASH CONVERTERS en tu zona y tienes alguna pregunta puedes hacer uso del chat de la página web, en el que también te atenderán rápidamente. Date una vuelta por sus tiendas y sorpréndete de lo poco que vas a pagar por un montón de oportunidades en artículos de segunda mano. Recuerda que todos funcionan perfectamente y que tienes una garantía que te asegura reparaciones y devoluciones.

Acerca de Cash Converters

Cash Converters es la empresa líder a nivel mundial en la compraventa de artículos de segunda mano.

Nació en Australia en 1984 y ya cuenta con más de 500 tiendas en el mundo.

En España, donde también es líder del sector, se abrió el primer establecimiento en 1995, en Barcelona. En la actualidad, Cash Converters cuenta con más de 80 tiendas en el territorio español.

Los clientes pueden vender los artículos que ya no quieran, y que estén en buenas condiciones, y recibir el pago al contado y de inmediato.

La venta se puede realizar en una de los locales físicos o a través de la tienda online. En este caso, Cash Converters se compromete a recoger el artículo en el hogar del cliente de forma gratuita. Se lo llevan a sus almacenes y, una vez que comprueban su estado, realizan el pago.

Cash Converters cuenta con el servicio de Venta Recuperable, es decir, la persona vende su producto pero la tienda lo guarda durante 30 días, periodo durante el que se puede recuperar. Es una manera de conseguir dinero inmediato pero sin perder el artículo.

Otra opción es el servicio Depósito: el producto, después de acordar un precio de venta, queda expuesto durante 30 días en la tienda. Si se vende, le entregan a la persona propietaria el dinero en efectivo. En caso contrario, se renegocia el precio y se expone durante otro mes.

Quien busca gangas, en Cash Converters puede encontrar toda clase de artículos, incluso muebles y electrodomésticos, operativos y en buen estado.