Informática Y Electrónica

CeX catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en CeX con ofertas de folletos

CeX folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Informática y Electrónica

Catálogo Tiendas MGI

Válido del 23/10/2020 al 04/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Movistar

Válido del 13/08/2020 al 31/12/2020

> Ver folleto

Catálogo La Tienda En Casa

Válido del 01/09/2020 al 28/02/2021

> Ver folleto

Catálogo K Tuin

Válido del 18/03/2020 al 31/12/2020

> Ver folleto

Catálogo La Tienda En Casa

Válido del 01/10/2020 al 28/02/2021

> Ver folleto

Catálogo Tien 21

Válido del 01/11/2020 al 31/12/2020

> Ver folleto

Más Informática y Electrónica

Folletos CeX caducados

Folletos populares

CeX folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo CeX23/11/202030/11/2020
Catálogo CeX17/11/202023/11/2020
Catálogo CeX10/11/202016/11/2020
Catálogo CeX03/11/202009/11/2020
Catálogo CeX27/10/202002/11/2020

Consejos para el descuento CeX

Compraventa de juegos y ocio

Con más de 600 tiendas en el mundo, muchas de ellas en España, CEX es una de las cadenas de videojuegos y productos de entretenimiento más conocidas por sus precios baratos en marcas de tecnología y electrónica. Además, no solo vende artículos, sino que también compra los que tú no quieres, así que si deseas comprar o vender juegos pásate por cualquiera de las tiendas físicas de CEX o visita su página web para ver todas las opciones disponibles en todos sus establecimientos. Para qué vas a tener juegos en casa que ya no uses pudiendo ganar dinero con ellos o intercambiarlos por los de otras personas.

Amplio catálogo de juegos a precios bajos

Entra en la página web de CEX y sorpréndete con la gran variedad de videojuegos, consolas, películas y series, informática, teléfonos móviles y productos de electrónica. En el buscador de la página principal puedes localizar aquellos artículos que quieras comprar, vender e incluso intercambiar, con los precios de venta, compra e intercambio muy claros. Con solo entrar en la web verás una selección de juegos al mejor precio así que no te pierdas la oportunidad de ahorrar en regalos para niños y adultos o cuando compres tus videojuegos favoritos. También puedes entrar en www.catalogosofertas.es y descubrir más ofertas en tecnología y electrónica.

Videojuegos al mejor precio

Una selección de los videojuegos más buscados a precios imbatibles en la página web de CEX, de las marcas Nintendo, PlayStation, Wee y X-Box. Echa un vistazo y descubre tus videojuegos favoritos con ofertas difíciles de igualar. O vende los que ya no utilizas y así tendrás más dinero para comprar otros. Intercambia videojuegos con otras personas si solo quieres el juego una temporada. Muchas opciones para gastar poco dinero en entretenimiento y ocio. Compara los precios de CEX con los de otros centros de compraventa del mismo estilo, y verás que no es fácil encontrar ofertas más increíbles en las mejores marcas del mercado.

Garantía segura de 24 meses

Todos los videojuegos, consolas, teléfonos móviles, ordenadores, pantallas, teclados o películas que compres en CEX tienen dos años de garantía, así que si los artículos que has comprado no funcionan o se estropean sin ser culpa tuya, no te preocupes, ya que te los arreglan o te envían los mismos sin coste alguno. Puedes usar tu garantía en las más de 600 tiendas de CEX en el mundo.

Novedades y ofertas en las redes sociales

Si sigues a CEX en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube estarás siempre al día de las últimas presentaciones de productos, ofertas exclusivas, campañas especiales y mucho más. Toda la información actualizada en las redes sociales y una comunidad de seguidores y seguidoras que disfrutan de la mejor tecnología al mejor precio.

Recogida gratis de tus artículos

En el caso de que quieras vender tu antiguo videojuego o consola, o también tu teléfono o tu ordenador, puedes preguntar en cualquier tienda CEX cuánto te darían por tus artículos y venderlos ahí directamente, o también informarte en la página web de en cuánto se valoran tus artículos. Si decides venderlos, un mensajero te vendrá a recoger gratuitamente lo que quieres vender. Consulta en la web de CEX las condiciones para la venta de tus productos de electrónica y tecnología, y haz tus propias ventas.

Compra y vende videojuegos online

La página web de CEX es muy sencilla de utilizar e indica muy claramente los precios de venta, compra o intercambio de cada producto que quieres comprar o vender. Todos los artículos que compras van a una cesta de la compra, y los que quieres vender quedarán guardados y pendientes de confirmación. Compra y vende videojuegos nuevos y antiguos, ordenadores de muchas marcas, accesorios como teclados y ratones, tablets, teléfonos móviles, cine, juegos para niños y mayores y muchas más sorpresas que seguro que no te quieres perder si te encanta estar a la última en tecnología.

Tu tienda de ocio y entretenimiento

Las tiendas de la cadena CEX disponen de un amplio catálogo de artículos para el ocio y el tiempo libre, así que busca dónde está tu establecimiento más cerccano y sumérgete en un mundo de juegos de consola, películas de varios géneros, series de televisión conocidas, informática y telefonía. Si quieres localizar la tuya solo has de indicar tu país, provincia o ciudad y te aparecerán todas las opciones próximas. Recuerda que en las tiendas CEX no solo puedes comprar, sino también vender e intercambiar los mejores videojuegos para toda la familia.

Acerca de CeX

CeX (Complete Entertainment eXchange) es una cadena de tiendas dedicada a la compra, venta e intercambio de artículos tecnológicos y de entretenimiento, tales como videojuegos, teléfonos móviles, electrónica, películas y series, informática y accesorios, CD’s de música y televisores.

Se creó en Londres en 1992 y hoy en día tiene tiendas en Irlanda, India, Australia, Portugal, Holanda, Italia, Polonia y México, además de en el Reino Unido. En España apareció en 2003, concretamente en Barcelona.

La idea de CeX surgió gracias a la aparición de la obsolescencia tecnológica, que incrementó la necesidad de reciclar, dando lugar al auge de los mercados de segunda mano dedicados especialmente a electrodomésticos, videojuegos y ordenadores. El grupo de socios fundador de CeX ideó el negocio para comprar y vender a buenos precios, no basura tecnológica, sino aparatos de segunda mano que estuvieran en buen estado. Y así ha sido hasta el día de hoy.

CeX es un paraíso para los amantes de los videojuegos, del cine, la música y las series. En sus establecimientos pueden encontrar artículos más novedosos y otros más antiguos, aptos para nostálgicos, como antiguas videoconsolas y artículos difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Incluso pueden vender los que ya no utilizan en cualquiera de sus establecimientos. Además, cuentan con toda clase de accesorios de informática y gaming, que se pueden consultar en su colorido sitio web.

Para estar bien informado de las últimas novedades, el blog de la tienda online publica artículos relacionados con las últimas tendencias y novedades del mundo de los videojuegos.