Informática Y Electrónica

Euronics catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Euronics con ofertas de folletos

Euronics catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Euronics

Válido por 4 días
Válido del 12/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Informática y Electrónica

Catálogo Game

Válido por 4 días
Válido del 19/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Jazztel

Válido por 4 días
Válido del 19/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo PCBox

Válido por 4 días
Válido del 19/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo MediaMarkt

Válido del 23/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo La Oportunidad

Válido por 4 días
Válido del 22/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Fotoprix

Válido por 4 días
Válido del 20/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Samsung

Válido por 4 días
Válido del 21/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Tiendas MGI

Válido por 4 días
Válido del 26/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Más Informática y Electrónica

Folletos Euronics caducados

Folletos populares

Euronics folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Euronics12/07/202131/07/2021
Catálogo Euronics05/07/202111/07/2021
Catálogo Euronics02/07/202104/07/2021
Catálogo Euronics22/06/202130/06/2021
Catálogo Euronics02/06/202115/06/2021

Consejos para el descuento Euronics

Cadena de electrodomésticos

Con más de 250 centros de venta en España, la cadena de electrodomésticos EURONICS es una de las principales empresas de Europa dedicadas a la venta de pequeños y grandes electrodomésticos y productos electrónicos y tecnológicos. Se pueden comprar electrodomésticos y mucho más en sus establecimientos y también en su tienda online, en la que es muy cómodo y seguro adquirir artículos para facilitar el día a día en todo tipo de hogares y también negocios.

Buenos precios en las mejores marcas

Si vas a cualquiera de las tiendas de EURONICS o echas un vistazo a su página web descubrirás que puedes comprar electrodomésticos a precios económicos y de las marcas más valoradas del mercado, además de productos de imagen y sonido, aparatos de climatización y calefacción, aparatos para el cuidado personal, telefonía, informática y mucho más de marcas como Balay, DeLongui, AEG, Whirlpool, Bosch, Siemens, Samsung o Grundig en electrodomésticos y Apple, Samsung, Xiaomi, LG y otras marcas de teléfonos de diferentes modelos y precios. Si deseas conocer más cadenas de electrodomésticos entra ya en www.catalogosofertas.es y descubrirás las mejores ofertas en artículos que te facilitan la vida en el hogar.

Servicios de envío e instalación

Si has realizado tu compra de electrodomésticos en la tienda online de EURONICS has de saber que tu envío llegará en muy pocos días a tu domicilio o a la dirección que hayas indicado. En el caso de que los productos sean voluminosos te los subirán a tu piso o apartamento y si deseas que te instalen los electrodomésticos y los pongan en funcionamiento puedes contratar un servicio de instalación a un precio económico para no preocuparte por nada más que de disfrutar de la comodidad que te da una nueva lavadora, frigorífico, secadora o lavavajillas.

Más tiempo de garantía gratis

Los electrodomésticos y demás productos de electrónica que puedes comprar en EURONICS tienen dos años de garantía del fabricante, pero la cadena te ofrece una garantía extendida de 3 años y hasta de 5 años en determinados artículos. Durante este tiempo tendrás reparaciones gratis, cambios de piezas gratis, servicios de retirada del electrodoméstico y muchas ventajas para que tus aparatos domésticos estén siempre como nuevos.

Promociones en la tienda online

Con solo entrar en la página web de EURONICS verás muchas ofertas ya en su página de inicio. Si quieres verlas todas puedes acceder a la sección de Promociones que se encuentra normalmente en la parte inferior de la web. Sorpréndete con los sorteos en los que puedes participar para ganar un año de detergente y suavizante gratis, regalos de 50 € por la compra de lavadoras Whirlpool, reembolsos en algunos productos, servicios VIP gratis por comprar una cafetera DeLongui y muchas más promos para ahorrar en electrodomésticos y tecnología. Como estas ofertas en electrónica van cambiando es recomendable que visites a menudo la tienda online de EURONICS para no perderte ninguna.

Financiación en electrodomésticos y electrónica

En el caso de que prefieras pagar el importe de tu compra en EURONICS en cómodos plazos mensuales y no todo de golpe, en esa cadena te ofrecen financiación a medida para comprar tecnología y electrónica hasta un valor de 2000 €. Puedes solicitar financiación en las tiendas de EURONICS y también hacerlo a través de la página web de manera rápida y segura para tener una respuesta casi inmediata. Si quieres pedir financiación en la tienda online has de entrar en el apartado Financiación que se encuentra en la parte de abajo de la página.

Oportunidades en las redes sociales

Siguiendo a EURONICS en Facebook, Twitter o Youtube estarás siempre al tanto de las últimas novedades de la cadena y de todas sus ofertas en electrodomésticos y descuentos en imagen y sonido, precios rebajados en teléfonos móviles, ordenadores y televisores. Otra manera de no perderte ninguna promoción de EURONICS es suscribirte a su boletín informativo para recibir todas las oportunidades de ahorrar en tu correo electrónico.

Tiendas de electrodomésticos cercanas

Si prefieres comprar electrodomésticos y adquirir tecnología directamente en los establecimientos de EURONICS y no sabes dónde está tu tienda más cercana, es muy fácil localizarla en la web de la cadena. Entra en la sección Nuestras Tiendas de la página e indica tu dirección, localidad o código postal e inmediatamente sabrás dónde está tu centro EURONICS más cercano. Desplázate a una de sus tiendas para ver electrodomésticos en exposición y comprar tecnología con la ayuda de profesionales del sector que te asesorarán para que te lleves los productos más adecuados para ti.

Acerca de Euronics

Euronics es una de las mayores cadenas de electrodomésticos de Europa. Está presente en 35 países con más de 11 000 puntos de venta, 350 de ellos en España.
En las tiendas Euronics se puede encontrar toda clase de electrodomésticos, grandes y pequeños.

Desde frigoríficos y congeladores a cafeteras y microondas, pasando por placas vitrocerámicas, lavadoras, robots de cocina, exprimidores, aspiradoras, centros de planchado o tostadoras, entre otros.

Cuentan con una amplia sección de imagen, sonido e informática que dispone de las últimas novedades en televisores Smart TV, sistemas de audio, home cinema, grabadoras, barras de sonido, portátiles, tabletas, sistemas de almacenamiento y todo tipo de accesorios.

Por otro lado, la cadena dispone de aparatos de climatización, ventiladores, radiadores y todos aquellos dispositivos relacionados con la higiene el cuidado personal.

Euronics, además de contar con un servicio de asesoramiento personalizado, pone a disposición de los clientes el Servicio Estrella. Este incluye la entrega a domicilio de los electrodomésticos y que un equipo de profesionales se encargue de realizar la instalación y el montaje.

Dependiendo del aparato adquirido, también se encargan de la puesta en marcha, además de retirar y reciclar el electrodoméstico antiguo de forma gratuita.

Todo el catálogo de Euronics está disponible en su tienda online. Las compras se entregan a domicilio o se pueden recoger en la tienda física más cercana.
En el blog de la plataforma existen consejos y trucos de especialistas, novedades, curiosidades y noticias relacionadas con los electrodomésticos ecológicos y las diversas formas de ahorro energético.

×