Óptico

Gaes catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Gaes con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Gaes

Válido del 24/05/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Gaes

Válido por 4 días
Válido del 16/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Óptico

Catálogo Oriflame

Válido por 5 días
Válido del 28/05/2020 al 01/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Oriflame

Válido del 07/09/2021 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Visionlab

Válido por 4 días
Válido del 04/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Hawkers

Válido por 4 días
Válido del 01/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Herbolario Navarro

Válido por 4 días
Válido del 04/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Hawkers

Válido por 4 días
Válido del 01/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo MultiÓpticas

Válido del 08/03/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Herbolario Navarro

Válido por 4 días
Válido del 02/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Más Óptico

Folletos Gaes caducados

Folletos populares

Gaes folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Gaes24/05/202230/06/2022
Catálogo Gaes16/04/202231/05/2022
Catálogo Gaes01/03/202213/05/2022
Catálogo Gaes04/06/202131/12/2021
Catálogo Gaes18/11/202131/12/2021

Consejos para el descuento Gaes

Centros de audición cerca de ti

En los centros auditivos GAES se dedican a la venta de audífonos y artículos para la audición, así como a realizar revisiones a sus clientes y clientas para prevenir o tratar sus problemas de oído. Las personas mayores son las que tienen más dificultades para oír, pero estos problemas también pueden surgir en personas jóvenes e incluso niños, como resultado de algunas enfermedades, accidentes y otras causas.

Pide cita gratis

El primer paso para comenzar a tratar los problemas de audición es hacerse una primera revisión de oído. En los centros auditivos GAES puedes solicitar una cita totalmente gratuita para que los profesionales de la audición de sus centros te informen de cómo está funcionando tu oído. Puedes pasar por una tienda GAES y solicitar una cita, o también hacerlo por internet. Esta última opción es muy cómoda, ya que puedes solicitar tu cita gratis desde tu casa. Entra en la sección Pide Cita de la página web de GAES y rellena tus datos básicos indicando tu dirección para que te deriven al centro GAES más cercano a tu domicilio. Para encontrar más centros auditivos y de venta de audífonos visita ya www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en artículos para mejorar el sentido del oído.

Test auditivo online gratis

Aunque para hacerte un examen de tu capacidad auditiva lo mejor es que pidas cita en uno de los centros GAES, puedes ir haciéndote una idea de qué tal oyes en una sección de la web llamada Test Auditivo que se suele localizar e la parte superior de la página. En este apartado podrás hacer un test para medir tu capacidad para oír, así que prepara unos auriculares y tras unas breves pruebas conocerás aproximadamente cómo está tu oído.

Productos para oír mejor

Si quieres saber qué servicios ofrecen los centros GAES para mejorar tu salud auditiva, entra en su página web y conocerás todas las opciones que propone la cadena dependiendo de cada problema individual, la edad del paciente o la paciente, la gravedad del problema de audición y otras variables que harán que los especialistas en audición de GAES te recomienden una u otra solución. En GAES puedes comprar audífonos económicos y de gran calidad, implantes auditivos, implantes de cóclea, implantes osteointegrados, soluciones para oír mejor por teléfono para personas con baja audición, soluciones para acúfenos, artículos de protección de oídos, tapones para los oídos y tapones especiales para determinadas actividades muy ruidosas.

El precio de un audífono

Un audífono es un aparato cuya fabricación y materiales cuestan dinero, además de que es un artículo de gran precisión gracias a una producción muy delicada y especializada por parte de profesionales. En GAES cuentan con audífonos económicos si tenemos en cuenta lo caro de su producción. Si quieres hacerte una idea del precio de un audífono de calidad de GAES, exclusivamente hecho para ti, puedes entrar en una sección de la web de GAES dedicada a explicarte cuánto puede costar un aparato auditivo y el porqué de ese precio.

Ventajas de Mi Club GAES

Si has comprado alguna solución auditiva en un centro GAES ya puedes formar parte de Mi Club GAES. Si eres miembro de Mi Club GAES disfrutarás de beneficios como pilas para el audífono gratis, revisiones periódicas, descuentos en protección auditiva, descuentos en moldes, descuentos en sistemas de comunicación, kit de limpieza gratis, descuentos en productos de limpieza y muchas otras ofertas en artículos para la audición.

Puntos para clientes y clientas

Si formas parte de Mi Club GAES tendrás la oportunidad de conseguir puntos por tus compras, por lo que, cuando realices tu próximo pedido, podrás canjear estos puntos por descuentos en audífonos, descuentos en productos de limpieza para audífonos, descuentos en soluciones auditivas y otros productos para que siempre ahorres en tus compras en los centros de audición GAES. No te pierdas la oportunidad de comprar aparatos para oír baratos y de gran calidad y precisión.

Tu centro auditivo más cercano

Si deseas desplazarte a un centro GAES para hacerte una revisión de oído, informarte sobre sus diferentes soluciones para problemas de audición, solicitar tratamiento para acúfenos, comprar un audífono o cualquier consulta, seguro que tienes uno de sus establecimientos cerca de tu casa. Si quieres saber dónde está, puedes encontrar su dirección en la sección Busca tu Centro de la página web de GAES, indicando tu calle, ciudad o código postal. Inmediatamente te aparecerán los centros GAES más próximos a tu localización.

Acerca de Gaes

Gaes es la empresa líder en España en salud auditiva. Pertenece al grupo Amplifón y cuenta con una red de más de 750 centros auditivos en todo el mundo.

Gaes se creó en 1949 para dar solución a personas con problemas auditivos. Sus fundadores trajeron desde Londres los primeros audífonos y, una década más tarde, ya estaban fabricando los suyos propios.
Al día siempre con las últimas tecnologías, en 1998 lanzó al mercado los primeros biófonos digitales, capaces de adaptarse a la pérdida auditiva de cada usuario. Y, en 2001, el primer implante de oído externo.

En Gaes realizan estudios auditivos gratuitos a cualquier persona. Además, cuentan con la mayor gama de soluciones para problemas de audición del mercado: implantes cocleares, implantes auditivos, implantes osteointegrados, tapones para dormir o nadar, tapones para músicos y deportes de motor, protectores auditivos para cazadores y trabajadores del sector industrial, etc.
También ofrecen soluciones para comunicarse en el hogar, hablar por teléfono o escuchar música y la televisión.

En Gaes son expertos en la salud auditiva infantil y cuentan con programas de ejercicios y aparatos exclusivos para ellos.

Gaes ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, como el seguimiento personalizado tras la compra, un seguro de rotura, pérdida o robo, un audífono de sustitución en caso de reparación, asistencia en los países donde el grupo Amplifón tiene presencia y descuentos exclusivos para los socios del Club Gaes, así como un blog con consejos e información sobre cualquier problema relacionado con la salud auditiva.