Óptico

Dentix catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Dentix con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Óptico

Catálogo Oriflame

Válido por 5 días
Válido del 28/05/2020 al 01/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Oriflame

Válido del 07/09/2021 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Visionlab

Válido por 4 días
Válido del 04/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Hawkers

Válido por 4 días
Válido del 01/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Herbolario Navarro

Válido por 4 días
Válido del 04/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Hawkers

Válido por 4 días
Válido del 01/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo MultiÓpticas

Válido del 08/03/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Herbolario Navarro

Válido por 4 días
Válido del 02/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Más Óptico

Folletos populares

Consejos para el descuento Dentix

Tratamientos dentales a buen precio

En esta cadena de clínicas dentales es posible disfrutar de buenas ofertas en tratamientos de implantología, estética dental, ortodoncia, periodoncia o limpiezas de boca. En las clínicas DENTIX cuentan con dentistas y profesionales de la odontología y te ofrecen facilidades de pago para diferentes revisiones e intervenciones odontológicas. Infórmate en cualquiera de sus clínicas y también en su página web, en la que conocerás todos los servicios dentales de los que dispone DENTIX.

Primera consulta gratis

Si deseas hacerte una revisión de la boca porque tienes molestias, dolor o simplemente quieres cuidar tu salud bucal, puedes pedir una primera cita gratuita en DENTIX, tras la que te informarán profesionalmente sobre tu diagnóstico y te propondrán precios razonables en caso de que necesites algún tratamiento. No te olvides de que la salud de la boca es muy importante por lo que, aunque no tengas ningún problema, es recomendable que al menos una vez al año te hagas una revisión dental. Para conocer más cadenas dentales, visita www.catalogosofertas.es y encontrarás una buena relación calidad-precio en todo tipo de tratamientos odontológicos.

Tratamientos dentales económicos

En las clínicas dentales DENTIX disponen de toda la variedad de servicios odontológicos para adaptarse a tus necesidades y al presupuesto con el que cuentas. Si necesitas unos implantes dentales, en DENTIX te los colocarán mediante sistemas y materiales innovadores. En las clínicas DENTIX también puedes reservar un servicio de estética dental para renovar su sonrisa con tratamientos como blanqueamiento de dientes y tratamientos para encías. Si lo que te hace falta son unas prótesis dentales, en esta cadena de clínicas puedes conseguir buenos precios.

Ortodoncia para todos los bolsillos

Hace años sorprendía ver a una persona adulta con aparato de los dientes, pero cada vez es más común que las personas mayores se pongan brackets para corregir las imperfecciones en la colocación de las piezas dentarias. Si quieres ponerte una ortodoncia tú o estás buscando ortodoncias baratas para tus hijos o hijas, consulta precios en DENTIX si no quieres gastar mucho dinero. Podrás escoger entre ortodoncia de zafiro, ortodoncia metálica clásica u ortodoncia invisible, dependiendo de lo que sea más adecuado y del dinero que quieras gastar.

Limpiezas dentales económicas

Aunque disfrutes de una perfecta salud bucal, no te olvides de lo importante que es hacerse una o dos limpiezas de boca al año, o las veces que tu dentista considere necesarias. En las clínicas DENTIX ofrecen precios razonables en limpiezas dentales, imprescindibles para mantener el bienestar de las encías y dientes, para prevenir la gingivitis y las caries.

Revisiones de caries

Si tienes molestias en alguna de tus piezas dentales y crees que puedes estar sufriendo una caries, no esperes más y llama a tu dentista cuanto antes. En las clínicas DENTIX cuentan con buenos precios para diagnosticar caries y para el tratamiento de estas. No olvides que, además de una buena alimentación, es fundamental que te hagas una o dos limpiezas dentales al año. Esta es la mejor manera de evitar las temidas caries en niños y adultos.

Llamadas gratuitas a DENTIX

Si necesitas informarte acerca de los tratamientos dentales de DENTIX, puedes llamar a un teléfono gratuito de Atención al Cliente que encontrarás en la página web de esta cadena de clínicas odontológicas. en este teléfono de contacto podrás solucionar tus dudas precios de ortodoncias, precios de limpiezas dentales, precios de implantología y otros servicios profesionales en clínicas dentales de calidad. Recuerda que la primera cita en DENTIX es gratis, así que si quieres solicitar una no tienes más que llamar a este número de teléfono.

Clínicas odontológicas en tu ciudad

Si necesitas realizar una consulta dental, tienes molestias o dolores en las encías, crees que tienes una caries, padeces de halitosis o simplemente se hace una revisión bucal, es posible que tengas una clínica DENTIX cerca de tu casa o tu trabajo. Puedes encontrar la más próxima a tu localización en la página web de la cadena, ya que hay una sección en la que hallaras una lista con todas las clínicas DENTIX en España. Desplázate a uno de sus centros para informarte sobre presupuestos dentales, tratamientos para la boca y estética dental para lucir una sonrisa blanca, brillante y sobre todo sana.

Acerca de Dentix

La cadena de clínicas dentales Dentix es una empresa familiar fundada por el odontólogo Ángel Lozano. Su primera clínica en Madrid se remonta al año 2001, y tras su cuarto centro odontológico abierto se decide a fundar la empresa.

El modelo de negocio de Dentix se basa en clínicas propias y no en franquicias como muchas otras cadenas odontológicas. En Dentix el 80% de su plantilla está compuesto por mujeres y en la actualidad cuenta con casi 300 clínicas dentales en el mundo en las que trabajan alrededor de 5600 personas.

Cada clínica Dentix dispone de dentistas especializados en ortodoncia, ortodoncia invisible, implantes dentales, periodoncia, endodoncia, estética dental, prótesis dentales, limpiezas dentales, tratamiento de caries dentales y otros tratamientos innovadores para la salud de la boca.

La cadena cuenta con una página web muy completa en la que se puede obtener información sobre todos sus servicios dentales, así como conocer los precios de los tratamientos. En esta web también se puede solicitar una primera cita gratis a través del teléfono facilitado o de su sección de contacto.

Dentix ofrece tratamientos dentales para adultos y tratamientos dentales para niños y niñas desde sus primeros años. La salud de los dientes es muy importante y en sus modernas clínicas es posible realizarse revisiones frecuentes para mantener la salud bucal en perfectas condiciones.

Los servicios más demandados en Dentix son la ortodoncia infantil, la ortodoncia para adultos, las limpiezas dentales y los implantes de piezas dentales, para los que su experto equipo de profesionales atiende de manera cercana y personalizada a sus pacientes.