Foster’s Hollywood

fostershollywood.es

Ocio

Foster’s Hollywood catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Foster’s Hollywood con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Ocio

Catálogo Playa Senator

Válido por 4 días
Válido del 29/11/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Fes Més

Válido del 07/04/2022 al 03/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Starbucks

Válido por 4 días
Válido del 23/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Party Fiesta

Válido por 4 días
Válido del 17/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Starbucks

Válido del 25/04/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Party Fiesta

Válido del 20/04/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Party Fiesta

Válido del 20/05/2022 al 08/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Fes Més

Válido del 26/05/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Más Ocio

Folletos populares

Consejos para el descuento Foster’s Hollywood

Comida americana variada

La cadena de comida rápida FOSTER´S HOLLYWOOD ofrece en sus restaurantes una carta variada de platos típicos de la gastronomía estadounidense, como hamburguesas, sándwiches, entrantes, pollo, ensaladas, carnes, bocadillos, costillas y postres. Se puede disfrutar de sus especialidades en sus amplios establecimientos o pedir la comida de FOSTER´S HOLLYWOOD a domicilio. Menús variados y buenos precios para comer de vez en cuando con amigos y amigas y también con la familia.

Menús económicos para grupos

La comida rápida de FOSTER´S HOLLYWOOD es una buena opción para juntarse de vez en cuando con amigos y amigas y también con la familia, ya que en determinadas épocas del año la cadena ofrece menús para grupos baratos y muy completos. Entra en la página web y no te pierdas ninguna promoción para pagar muy poco por un menú con hamburguesa, patatas fritas, postre, entrantes, etc. Para encontrar más hamburgueserías baratas no te pierdas nuestra selección en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en menús de celebración para grupos.

Ventajas de ser fosteriano

Como tal vez ya sabes, la cadena de restaurantes de comida rápida FOSTER´S HOLLYWOOD cuenta con una app móvil desde la que puedes ver toda su carta, además de pedir a domicilio. Si te descargas la aplicación móvil de FOSTER´S HOLLYWOOD te convertirás en fosteriano o fosteriana, es decir, en miembro del club de esta conocida cadena. Por pertenecer al club y tener la app, disfrutarás de ofertas en muchos de tus pedidos a domicilio o en tus comidas y cenas en los restaurantes de FOSTER´S HOLLYWOOD. Hay varios niveles: Gold, Silver y Blue, por lo que a mayor consumo mayores ventajas y más ahorro en comida americana cada vez que comas en FOSTER´S HOLLYWOOD.

Comida sin gluten económica

Dentro de la surtida carta de FOSTER´S HOLLYWOOD hay una gran variedad de propuestas gastronómicas para personas intolerantes al gluten. Si quieres conocer los platos sin gluten de los que disponen en FOSTER´S HOLLYWOOD puedes entrar en su web y en la sección llamada Carta sin Gluten que suele estar situada en la parte inferior de la página. Verás que la cadena ha modificado sus platos más emblemáticos para convertirlos en una versión de comida sin gluten para que puedas disfrutar como el que más de un menú sin gluten en FOSTER´S HOLLYWOOD.

Ofertas en menús en las redes

Para estar siempre al tanto de las últimas novedades de FOSTER´S HOLLYWOOD lo más recomendable es que sigas a la cadena en sus redes sociales. Estos restaurantes de estilo americano tienen cuenta en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, así que síguelos en la red social que prefieras y entérate de los menús especiales a precios económicos, ofertas en platos estrella de FOSTER´S HOLLYWOOD, promociones de hamburguesas, ensaladas baratas, entrantes con descuentos y muchas más oportunidades de ahorrar en comida rápida.

Pide hamburguesas a domicilio

En FOSTER´S HOLLYWOOD tienes varias opciones para degustar su carta, además de por supuesto comer en uno de sus amplios y funcionales restaurantes. También puedes llamar por teléfono a tu restaurante FOSTER´S HOLLYWOOD más cercano, o contactar con su servicio de recepción de pedidos a través de su página web o de la app de FOSTER´S HOLLYWOOD. Una manera muy cómoda de comer en casa cuando de vez en cuando no sabes que cocinar o te apetece ponerte las botas con las costillas, platos de pollo, entrantes, ensaladas, postres y hamburguesas de FOSTER´S HOLLYWOOD

Comida barata en FH Street

Los restaurantes FH Street son una versión renovada de los restaurantes FOSTER´S HOLLYWOOD, en los que ofrecen una carta de productos selectos, el servicio de atención es más rápido, tiene buenos precios en comida rápida y una nueva decoración más moderna. Una manera de comer barato en un restaurante urbano perfecto para gente joven a la que le gusta juntarse en pandilla para comer unas buenas hamburguesas sin gastar mucho dinero.

Tu hamburguesería más cercana

Si en vez de pedir tus hamburguesas a domicilio prefieres desplazarte a uno de los restaurantes americanos FOSTER´S HOLLYWOOD, pero no sabes dónde está el que te queda más cerca, puedes buscar su dirección y horario de apertura en la web de la cadena. Para localizarlo solo has de entrar en la sección Restaurantes que se sitúa en el menú, seleccionar que tipo de restaurante estás buscando, tu provincia y tu localidad. Inmediatamente sabrás dónde está tu FOSTER´S HOLLYWOOD más cercano a tu localización.

Acerca de Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood es una cadena de comida rápida nacida en España pero creada por cuatro estadounidenses.
En 1971, estos cuatro amigos decidieron abrir en Madrid un restaurante que ofreciera a los consumidores el sabor de la auténtica comida americana. El negocio prosperó rápidamente, en parte también a la decoración de los locales, inspirada en un estudio cinematográfico. De esta manera, Foster’s Hollywood se convirtió en un de los primeros restaurantes temáticos del mundo. En la actualidad, cuenta con más de 230 establecimientos en España.

La especialidad de la cadena son las hamburguesas y las costillas a la parrilla, que se cocinan con carbón vegetal de encina para darles su sabor característico. La carta también incluye entrantes, carnes, pollo, ensaladas, sándwiches y postres.
La gran mayoría de platos son típicos de la cocina americana y se elaboran de manera artesanal en cada restaurante. Sin embargo, existen preparaciones con un toque más español, como las hamburguesas de queso ibérico y paleta manchega.

Foster’s Hollywood cuenta con una carta apta para celíacos y un listado de los alérgenos presentes en sus platos.

En los últimos años la cadena ha abierto un nuevo formato de local pensado para la generación milenial: el Foster’s Hollywood Street. Se trata de locales con ambientación industrial al más puro estilo neoyorquino en los que el pedido se realiza en terminales digitales y los precios son más ajustados.

Foster’s Hollywood forma parte del grupo empresarial Alsea, una compañía líder en el negocio de la restauración de España y Latinoamérica.