Ocio

Fes Més catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Fes Més con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Fes Més

Válido del 26/05/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Fes Més

Válido del 07/04/2022 al 03/07/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ocio

Catálogo Playa Senator

Válido por 4 días
Válido del 29/11/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Starbucks

Válido por 4 días
Válido del 23/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Party Fiesta

Válido por 4 días
Válido del 17/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Starbucks

Válido del 25/04/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Party Fiesta

Válido del 20/04/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Party Fiesta

Válido del 20/05/2022 al 08/06/2022

> Ver folleto

Más Ocio

Folletos Fes Més caducados

Folletos populares

Te perdiste estas ofertas de Fes Més

Fes Més folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Fes Més26/05/202231/07/2022
Catálogo Fes Més07/04/202203/07/2022
Catálogo Fes Més17/02/202217/04/2022
Catálogo Fes Més10/02/202211/04/2022
Catálogo Fes Més17/03/202204/04/2022

Consejos para el descuento Fes Més

Bricolaje barato para obras domésticas

La empresa catalana FES MÉS se dedica a la venta de materiales de bricolaje para pequeñas y grandes obras y reformas en el hogar. Además de artículos de bricolaje, en los centros de venta de la cadena se pueden comprar muebles de dormitorio, comprar muebles de salón, comprar muebles de comedor, comprar muebles de cocina y baño y comprar muebles para la terraza y muebles para el jardín. Tanto en sus establecimientos físicos en Cataluña como en su tienda online se pueden adquirir sus productos muchas veces con descuento.

Ofertas en bricolaje en la web

Si entras en la web de FES MÉS descubrirás una sección de Ofertas que suele estar en la parte de arriba de la página. En esta sección puedes ver una selección de las mejores ofertas en bricolaje, ofertas en muebles, ofertas en artículos de jardinería, ofertas en estufas y calefacciones, ofertas en terraza y jardín y muchas otras para tus obras y reformas en casa o en tu negocio. Ahorra en herramientas, ahorra en materiales de construcción, ahorra en pinturas y ahorra en fontanería para tener tu vivienda siempre a punto. Si quieres encontrar tiendas de bricolaje barato visita ya www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios para llevar a cabo construcciones y arreglos en tu hogar.

Folletos con promociones

Otra manera de estar al día de los mejores precios en FES MÉS es llevarte los folletos de sus tiendas físicas o verlos directamente en la página web de esta cadena. En los folletos verás las mejores promociones de FES MÉS para ahorrar en bricolaje y construcción que hay cada semana en sus centros de venta o en la tienda online. Si te interesa no perderte ningún folleto de FES MÉS una buena idea es que te suscribas a su boletín de noticias y de esta manera estarás siempre enterado o enterada de las últimas novedades de la cadena.

Descuentos en todas tus compras

Si eres comprador o compradora habitual de FES MÉS lo más recomendable es que te inscribas como cliente o clienta en la página web de la cadena. Solo por hacerlo recibirás un regalo de bienvenida de 5 puntos que tendrás la oportunidad de canjear en tu próxima compra. Además, lo más importante es que obtendrás descuentos del 3% en todas tus compras de bricolaje, mobiliario, fontanería, pinturas y todos los artículos de FES MÉS. Por si fuera poco, obtendrás cheques regalo por tus compras, que puedes canjear también cuando vuelvas a comprar en sus almacenes o en su tienda online. Te puedes hacer socio o socia en cualquiera de sus establecimientos o a través de la web.

Ofertas en la newsletter

Como decíamos, si te suscribes a la newsletter de FES MÉS recibirás en tu correo electrónico todas las novedades de la cadena y por supuesto las mejores ofertas y promociones que hay en tienda y también ofertas online de bricolaje. Esta es una buena idea para personas que compran mucho en FES MÉS, para trabajadores y trabajadoras del mudo de la construcción, la fontanería y la pintura y para todos aquellos particulares cuyo gran hobbie es el bricolaje.

Talleres baratos en FES MÉS

También para aficionadas y aficionados al bricolaje esta es una gran oportunidad de aprender nuevas técnicas e inspirarse con ideas de construcción. De esta manera, podrás hacer tú mismo o tú misma muchas reformas y pequeñas obras sin necesidad de contratar a profesionales que, lógicamente, te cobrarán un buen dinero por sus servicios. Así que no lo pienses más y si te encanta el bricolaje, apúntate a los talleres de FES MÉS y ahorra en obras y reformas domésticas.

Novedades en las redes sociales

Otra manera de estar al tanto de todas las noticias y promos de FES MÉS es seguir a esta cadena en sus redes y así saber inmediatamente todo lo relativo a ofertas en bricolaje y novedades en mobiliario. Sigue a FES MÉS en Facebook, Twitter e Instagram y pertenece a una comunidad de aficionados y profesionales de la construcción.

Tu FES MÉS más cercano

Como comentábamos al principio, FES MÉS se encuentra en varias poblaciones de Cataluña, por lo que, si resides en esta zona, podrás visitar sus amplias y surtidas instalaciones. Puedes encontrar la que te queda más cerca en el buscador de tiendas de la web, en el que saldrá un desplegable con todas las localidades en donde está presente la cadena. Si no puedes ir porque no vives cerca, no te olvides de que la compra online en FES MÉS es muy segura y cómoda.

Acerca de Fes Més

En 1989 nació en Girona el primer centro de bricolaje Fes Més, pensado para ofrecer a particulares y semiprofesionales todo lo necesario para llevar a cabo proyectos de reforma y decoración.

Desde entonces, cuenta con 8 establecimientos distribuidos en diferentes ciudades de Cataluña.

En los establecimientos Fes Més se puede encontrar casi de todo: herramientas, maquinaria, material eléctrico, de fontanería y de ferretería, iluminación, artículos de decoración, pintura, mueble kit, accesorios de baño, sanitarios y jardinería, entre muchos otros artículos.

En Fes Més cuentan con una esmerada atención al cliente y una serie de servicios para hacer el proceso de compra más fácil y cómodo.

Por ejemplo, en el taller de madera hacen cortes a medida, trocean listones, se hacen los agujeros para las bisagras de las puertas y contornean tablones. En algunos centros disponen de máquina de pinturas, donde el cliente puede elaborar el color que más se ajuste a lo que busca.

A través de una empresa externa, realizan el montaje de mobiliario y otros artículos.
También se encargan de la financiación, a partir de 200 €, y la entrega de las compras a domicilio.

Para reformas de cocina, en Fes Més asesoran al cliente y, si es necesario, realizan un presupuesto a medida que va acompañado de imágenes generadas por ordenador para que el cliente pueda hacerse una idea de cómo será el resultado final.

En 2007, Fes Més se incorporó a Bricogroup, un conglomerado de más de 45 pequeñas empresas independientes procedentes de todo el país.