Restauración

Cuevas Cash catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Cuevas Cash con ofertas de folletos

Cuevas Cash catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Cuevas Cash

Válido del 13/09/2021 al 25/09/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Restauración

Catálogo Porcelanosa

Válido del 15/12/2020 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Burger King

Válido del 10/08/2021 al 04/10/2021

> Ver folleto

Catálogo La Mafia Se Sienta A La Mesa

Válido del 03/04/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Telepizza

Válido del 19/08/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

La Tagliatella Menu

Válido del 26/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo UDON

Válido del 13/08/2021 al 10/10/2021

> Ver folleto

Catálogo La Sureña

Válido del 06/09/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Ribs

Válido del 04/08/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Más Restauración

Folletos Cuevas Cash caducados

Folletos populares

Cuevas Cash folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Cuevas Cash13/09/202125/09/2021
Catálogo Cuevas Cash30/08/202111/09/2021
Catálogo Cuevas Cash16/08/202128/08/2021
Catálogo Cuevas Cash02/08/202114/08/2021
Catálogo Cuevas Cash19/07/202131/07/2021

Consejos para el descuento Cuevas Cash

Productos de alimentación para hostelería

Los establecimientos CUEVAS CASH para la venta de productos de alimentación a profesionales de la hostelería se encuentran en las 4 provincias gallegas, además de en Zamora y León. En sus centros de venta ofrecen un modelo de compra cash & carry y ponen a disposición de su clientela variedad de alimentos frescos, productos de despensa y productos de limpieza enfocados en restaurantes, hoteles y otros negocios de restauración. Los precios de CUEVAS CASH son económicos y cuentan con un catálogo de alimentación de buena calidad.

Formatos grandes para hostelería

En CUEVAS CASH se dedican a la venta de alimentación para profesionales del sector de la hostelería, por lo que en sus tiendas se pueden comprar formatos idóneos para el sector de la restauración y tamaños grandes que hacen la compra más barata para restaurantes y hoteles. Si te interesa encontrar más supermercados para hostelería, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en alimentos y productos de limpieza para profesionales.

Asesoría gratuita de negocios

CUEVAS CASH dispone de un equipo de comerciales cuya función es asistir a sus clientes y clientas de manera personalizada para cumplir con las demandas de cualquier negocio de hostelería en particular y ayudar a propietarios y propietarias a abaratar costes sin escatimar en calidad. Este grupo de comerciales de CUEVAS CASH estudiará las características de tu restaurante, tienda de alimentación u hotel para que hagas compras inteligentes en cuanto a volumen de compra y tipo de productos de alimentación.

Folletos para hostelería

Si tienes un negocio de restauración en Galicia o en las provincias de León o Zamora, te recomendamos que eches un vistazo a la página web del Grupo Cuevas, en la que encontrarás la sección de los supermercados para hosteleros CUEVAS CASH. En esta sección hallarás los folletos promocionales de CUEVAS CASH, en los que publican los mejores precios en alimentos frescos, alimentación de despensa y una gran selección de bebidas alcohólicas.

Gran selección de vinos

En estos folletos de CUEVAS CASH es posible hallar un amplio catálogo de bebidas alcohólicas para restaurantes, entre las que se encuentran vinos nacionales y vinos extranjeros de las marcas más conocidas del sector. En los catálogos de vinos de CUEVAS CASH podrás comprar vinos tintos, vinos rosados y vinos blancos. Además de vino, en CUEVAS CASH también ofrecen una surtida selección de whisky, ron, vodka, licores y muchas otras bebidas espirituosas.

Promociones en alimentación de hostelería

En los folletos de CUEVAS CASH están anunciadas las mejores ofertas en productos de alimentación para negocios de hostelería, por lo que es una buena idea organizar los menús semanales de tu restaurante en función de las promociones de la semana de CUEVAS CASH. No te pierdas sus promociones en vinos, promociones en bebidas alcohólicas, promociones en alimentación fresca, promociones en alimentos de despensa y más oportunidades para rentabilizar al máximo tu negocio al mismo tiempo que ofreces buena calidad a tu clientela.

Novedades de alimentación para profesionales

Como en la página web del Grupo Cuevas no hay demasiada información sobre sus productos de alimentación para hostelería, es recomendable que sigas su cuenta en las redes sociales. Si tienes un negocio de hostelería, llevas un hotel o una tienda de alimentación minorista en Galicia, León o Zamora, es una buena idea que sigas la cuenta de Twitter en CUEVAS CASH. Si quieres más información sobre esta cadena de supermercados mayoristas, puedes hacerlo en LinkedIn y Youtube.

Supermercados para hostelería

Si deseas saber cuál es el supermercado CUEVAS CASH más cercano a tu restaurante, hotel o tienda de alimentación, puedes encontrarlo en la página web del Grupo Cuevas, entrando en la sección específica de CUEVAS CASH. entre sus tiendas mayoristas En Galicia, Zamora y León, la mayoría están en la comunidad gallega y encontrarás un listado con todos los centros de venta de CUEVAS CASH en el localizador de tiendas.

Acerca de Cuevas Cash

El grupo Cuevas Cash se dedica a la venta de productos de hostelería para profesionales de la restauración. Esta es una de las secciones del Grupo Cuevas, una empresa que empezó su historia en 1867.

En Cuevas Cash cuentan con una gran variedad de productos de alimentación en formatos grandes, ideales para restaurantes, hoteles y otros negocios de hostelería, con una buena relación calidad-precio y muchas ventajas para que sus clientas y clientes compren alimentación barata y de buena calidad.

Tanto en sus establecimientos en su lugar de origen, Galicia, como en otras tiendas Cuevas Cash en Castilla y León, se pueden comprar alimentos frescos como carnes, pescados, frutas y verduras de primera calidad.

En Cuevas Cash también ofrecen una surtida variedad de arroces, pastas y masas alimenticias, así como conservas, lácteos, postres, bebidas refrescantes y bebidas alcohólicas como cervezas nacionales e internacionales, vinos gallegos y vinos españoles y licores varios.

Cuevas Cash dispone de una página web en la que se puede conocer la organización del Grupo Cuevas y los negocios que incluye además de Cuevas Cash, como son Marrón Glacé, Frunatur o Tomovil, esta última dedicada al sector del automóvil.

Cuevas Cash brinda la posibilidad de comprar alimentación a los mejores precios y surtir a todo tipo de negocios de restauración. Funciona como un supermercado para profesionales de la hostelería en el que es fácil comprar todo lo necesario para cocinar los menús de muchos restaurantes, bares y cafeterías.

×