Burger King

www.burgerking.es

Restauración

Burger King catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Burger King con ofertas de folletos

Burger King catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Burger King

Válido del 01/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Burger King

Válido del 15/10/2021 al 10/01/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Restauración

Catálogo Porcelanosa

Válido del 15/12/2020 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo La Mafia Se Sienta A La Mesa

Válido del 03/04/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo 100 Montaditos

Válido del 03/08/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Porcelanosa

Válido del 15/12/2020 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Juicy Avenue

Válido del 31/08/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo UDON

Válido del 18/08/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Telepizza

Válido del 05/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

La Tagliatella Menu

Válido del 26/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Más Restauración

Folletos Burger King caducados

Folletos populares

Burger King folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Burger King15/10/202110/01/2022
Catálogo Burger King01/10/202131/10/2021
Catálogo Burger King10/08/202104/10/2021
Catálogo Burger King01/08/202131/08/2021
Catálogo Burger King30/06/202131/07/2021

Consejos para el descuento Burger King

Hamburguesas americanas y comida rápida

Desde hace décadas, Burger King es una de las principales cadenas de hamburgueserías del mundo, conocida por sus bajos precios, su amplia variedad en hamburguesas y menús, su rapidez en la entrega y las ofertas y promociones que ofrece todos los días. Seguro que ya conoces un Burger King cerca de tu casa, y si no es así, localízalo en la web y prueba sus hamburguesas a buenos precios. También puedes encargar tu pedido por teléfono o a través de la página web y de la app, para que te lo lleven a tu casa y poder disfrutar en pocos minutos de tu comida.

Carta variada de hamburguesas y menús

Seguro que has comido alguna vez en Burger King y ya sabes la cantidad de posibilidades que ofrece su carta. Descubre todas las hamburguesas, menús parrilla, menús de pollo, menú King Jr. Meal, entrantes y snacks, postres, salsas, bebidas, cafés e incluso alimentos sin gluten para los intolerantes a esta sustancia. Puedes ir a comer con tus amigas o amigas a cualquiera de los establecimientos que Burger King tiene en la mayoría de las ciudades y poblaciones o pedir que te lo lleven a casa. Si entras en la página www.catalogosofertas.es encontrarás más hamburgueserías y restaurantes de comida rápida a precios baratos.

Ofertas apetitosas en la página web

Con solo entrar en la página web de Burger King descubrirás sus mejores ofertas del día o de la semana. Menús para adultos y menús para niños con buenos descuentos, promociones en hamburguesas seleccionadas, precios especiales en aperitivos y helados y muchas más sorpresas para que tu menú de hoy te salga barato. Menús que combinan hamburguesas con patatas y ensaladas, que puedes aderezar con diferentes salsas como kétchup o mostaza. Diferentes tamaños de menús y de bebidas. Escoge tu postre entre varios dulces y helados económicos y llena tu estómago sin gastar mucho dinero.

Ahorra con los cupones de Burger King

Puedes conseguir cupones en muchas de tus compras de hamburguesas y comida rápida en Burger King, que luego tienes la posibilidad de canjear por menús, hamburguesas, postres y muchas otras opciones para ahorrar en tus siguientes pedidos. Si eres fan de Burger King, esta es la manera más fácil de gastar poco dinero en tu hamburguesería favorita. Guarda los cupones hasta que puedas utilizarlos y come por muy poco dinero la próxima vez que vayas a unos de sus restaurantes o hagas un pedido por teléfono o a través de la web o la app.

Descárgate la app y come barato

Burger King tiene una app que puedes descargarte en Apple Store o Google Play. Desde esta app y estés donde estés, es posible ver las últimas ofertas, hacer pedidos y pagar fácilmente. Solo tienes que registrarte y accederás a muchas ventajas con solo un clic. Escoge tu comida preferida e indica la dirección a la que quieres que te lleven tu pedido, que en pocos minutos estará en tu casa para disfrutar de una opípara comilona.

Hamburguesas de estilo americano económicas

Aunque no se recomienda que la comida rápida sea una de las bases de la dieta, a mucha gente joven, y no tan joven, le gusta comer de vez en cuando una buena hamburguesa americana, con sus patatas fritas y su salsa kétchup, mayonesa o mostaza. Burger King es una opción económica para una comida, una merienda o una cena al más puro estilo americano.

Novedades en las redes sociales

Sigue a Burger King en Facebook, YouTube, Instagram o Twitter y estate al día de las últimas ofertas, promociones y descuentos especiales que no te puedes perder si quieres ahorrar en tus pedidos de hamburguesas. Todas las novedades, consejos, ideas de alimentación, nuevas hamburguesas, sorteos y mucho más. Date un gusto de vez en cuando y aprovecha las mejores promociones de Burger King en sus restaurantes o en tu casa e invita a tus amigas y amigas a celebrar algo especial sin que tu bolsillo se resienta.

Restaurantes en todas las ciudades

Si quieres comer una hamburguesa de estilo americano en tu restaurante Burger King más cercano, localízalo en la página web con solo indicar tu código postal, ciudad o población. Prueba todos los menús, hamburguesas, aperitivos, bebidas, batidos, helados y postres que ofrece su surtida carta de comida rápida. Aprovecha las ofertas del día disponibles en sus paneles o pregunta a cualquier empleado o empleada acerca de las promociones que tienen, y recoge tu pedido en coche si quieres llevártelo a casa.

Acerca de Burger King

Burger King es una cadena norteamericana de restaurantes de comida rápida. Apareció por primera vez en Miami en 1954. Se trataba de un establecimiento que ofrecía un producto diferente a lo que se conocía en aquel momento: hamburguesas cocinadas a la parrilla. Pronto lanzaron al mercado la Whopper, la hamburguesa que rápidamente se convirtió en el producto estrella de la marca y que ha perdurado hasta el día de hoy.

En 1974 inició la campaña publicitaria «Have it your way», con el fin de que los clientes pudieran personalizar sus hamburguesas eligiendo los ingredientes que más les gustasen para acompañarla. Y esa siempre ha sido su política, atraer al cliente con una oferta variada de productos.

Un año más tarde, en 1975, Burger King abrió su primer establecimiento en Europa, concretamente en Madrid. Desde entonces, el número ha aumentado a más de 700 restaurantes en todo el país.

A nivel mundial, la compañía está presente en 79 países con más de 15 000 establecimientos.

La actual oferta de Burger King, además de los menús de hamburguesas, incluye otros productos elaborados a base de carne de pollo, complementos como Nuggets, aros de cebolla, delicias de queso, alitas de pollo y las ya inseparables patatas fritas. En los últimos años también han incorporado ensaladas, hamburguesas vegetarianas y productos sin gluten.

Además, pensando en los niños, Burger King cuenta con un menú infantil y la posibilidad de celebrar su cumpleaños en un espacio reservado en el local. Un día especial cargado de juegos y actividades.

×