Autos Y Motos

Citroën catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Citroën con ofertas de folletos

Citroën catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo BBVA

Válido del 29/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota Yaris

Válido del 02/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Honda CR-V

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Citroën caducados

Folletos populares

Citroën folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Citroën22/03/202131/03/2021
Catálogo Citroën02/03/202120/03/2021
Catálogo Citroën01/02/202128/02/2021
Citroën C404/02/202031/01/2021
Catálogo Citroën18/01/202131/01/2021

Consejos para el descuento Citroën

Coches nuevos y usados

La marca de coches CITROËN diseña, fabrica y pone a la venta sus coches familiares, coches eléctricos, berlinas, coches deportivos, coches descapotables, monovolúmenes y coches automáticos para particulares y empresas. Además, también ofrece financiación a medida adaptada a cada familia o negocio, así como coches de alquiler para casos en los que solo se necesite un vehículo para temporadas concretas. Infórmate en sus concesionarios o en su página web sobre todos los modelos disponibles y las facilidades para estrenar un coche CITROËN.

Financiación personalizada

Si estás pensando en comprarte un vehículo seguramente tu idea es pagarlo en cómodas cuotas mensuales ya que un coche no es algo que se suela pagar todo de golpe. Consulta en los concesionarios de CITROËN o en su sitio web las condiciones de financiación y si te interesan, puedes solicitar esta facilidad de pago para comprar tu coche sin arruinarte. En la página web de la marca hay una sección llamada Financiación y Otros Servicios en la que te harás una idea de los tipos de financiación que hay según las diferentes necesidades de cada conductor o conductora. Si quieres encontrar más marcas de coches con buena financiación consulta en www.catalogosofertas.es y descubrirás las mejores ofertas en vehículos nuevos y de segunda mano.

Paga menos por un coche usado

Lo primero que deberías saber es que, aunque los vehículos de ocasión no sean nuevos, están como si lo fuesen, ya que suelen ser automóviles con muy poco uso y muy poco kilometraje. En ocasiones son coches de exposición que ni se han movido, pero que por haber sido usados están mucho más baratos. Y es que si quieres comprar un coche bueno y barato la mejor opción es comprar un vehículo de ocasión. Estos coches en stock están perfectamente revisados en los talleres de CITROËN y funcionan como si fuesen de estreno. Además, puedes disfrutar de todos los servicios posventa de la marca.

Las mejores promociones en la web

Si entras en la página web de CITROËN verás una sección llamada Promociones en la que te sorprenderás con la selección de coches con ofertas y descuentos que tienes para escoger. Aquí puedes comprar un CITROËN C1 City Edition, un CITROËN C1 Urban Ride, un Nuevo CITROËN C3, un CITROËN C4 Cactus y muchos otros modelos de coches en promoción. Busca entre todos los modelos cuál es el que más se adapta a tu presupuesto y a tu familia o empresa y llévate un coche nuevo y barato.

Aprovecha las ayudas del gobierno

Como ya sabrás, el gobierno de España reparte ayudas para la compra de coches nuevos en el plan que se conoce como Plan Renove. Consulta en tu concesionario más cercano o en la página web de CITROËN las condiciones para apuntarse a este plan y ahorrarte unos cuantos miles de euros en tu nuevo vehículo.

Descuentos para familias numerosas

En CITROËN cuentan con una gama de vehículos familiares adaptados a las familias numerosas. En estos casos ofrecen descuentos de hasta 1000 € en la compra de ciertos modelos de su gama de vehículos familiares como el CITROËN C4 SpaceTourer, el CITROËN Grand C4 SpaceTourer, el CITROËN Berlingo o el CITROËN SpaceTourer. Modelos amplios y cómodos para el día a día y las vacaciones de las familias con muchos miembros. Consulta en el concesionario y en la página web qué condiciones tendrías que cumplir para disfrutar de este gran descuento en coches familiares.

Disfruta de promociones posventa

Si ya te has comprado tu flamante coche CITROËN has de saber que dispondrás de precios más bajos en servicios de mantenimiento, cambios de neumáticos 2 x 1 en marcas como Pirelli, Continental y Dunlop, desinfecciones internas y externas de tu vehículo a buen precio y controles gratuitos en épocas más peligrosas como el invierno. Además, por realizar tu mantenimiento en los talleres de CITROËN participarás en sorteos de muchos premios.

Ofertas en el concesionario

Como para muchas gestiones relacionadas con la compra de un coche has de desplazarte a un concesionario, puedes localizar el tuyo en la página web de la marca. En la página principal verás una sección llamada Red CITROËN en la que con solo indicar tu código postal conocerás inmediatamente la dirección de tu centro más cercano. En tu concesionario puedes informarte sobre las ofertas del momento en coches nuevos y usados para particulares o para empresas, Plan Renove, descuentos para familias numerosas y muchas más promociones para ahorrar en la compra de tu vehículo. En tu concesionario también podrás probar los coches que escojas antes de decidirte y tomar tu decisión final.

Acerca de Citroën

Citröen es un fabricante de automóviles de origen francés. Desde 1976 forma parte del Grupo PSA, que también engloba las marcas Peugeot, DS Automobiles, Opel y Vauxhall.

La empresa se fundó en 1919 y en poco tiempo las vendas de utilitarios se dispararon. Siempre se ha caracterizado por la innovación y creatividad, no solo en sus modelos sino también en la publicidad. Por ejemplo, en 1922, con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de París, Citröen consiguió que por primera vez un avión escribiera en el cielo. Además, durante años, iluminó la Torre Eiffel con el nombre de la marca.

A finales de esa década, Citröen producía 400 vehículos al día, consiguiendo que una tercera parte de los coches del país galo fueran de su marca.

Los automóviles Citröen destacan por su empeño en conseguir el confort de sus pasajeros y facilitar la conducción. Para ello, crean amplios espacios interiores que sean funcionales y, a la vez, ofrezcan un ambiente relajado.

Los asientos confortables, una suspensión que absorbe los baches de la carretera y el aislante acústico contribuyen a ese bienestar.

No en vano, a lo largo de los años, la marca ha recibido varios premios Coche del Año en España, Europa y Estados Unidos.

Desde sus inicios Citröen ha participado en competiciones automovilísticas. De hecho es el fabricante de automóviles con más campeonatos del mundo conquistados, tanto de rally como de turismos.

Citröen comercializa modelos de gama básica, media, media-alta y alta, monovolúmenes, vehículos comerciales y de competición.