Autos Y Motos

Carglass catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Carglass con ofertas de folletos

Carglass catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo BBVA

Válido del 29/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota Yaris

Válido del 02/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Honda CR-V

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Carglass caducados

Folletos populares

Carglass folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Carglass13/03/201931/12/2019
Catálogo Carglass10/12/201831/01/2019

Consejos para el descuento Carglass

Especialistas en lunas para coches

La cadena de talleres CARGLASS cuenta con más de 200 talleres en España en los que ofrecen servicios de reparación y cambio de lunas. Tanto en sus centros propios como en la página web, así como por teléfono, es posible programar una cita para una reparación o revisión y comprar escobillas, tratamientos antimosquitos, tratamientos antilluvia, desinfección de coches, laminado de lunas y otros productos relacionados con la buena salud de los cristales de tu vehículo. En CARGLASS trabajan de una forma muy rápida, eficaz y a buenos precios para que puedas solucionar cualquier imprevisto en pocas horas.

No pagues nada por pedir cita

Sin quieres pedir una cita para cambiar las lunas de tu automóvil o cualquier otro servicio que te pueden ofrecer en CARGLASS has de saber que puedes solicitarla por internet a través de la página web de la cadena. En su página principal encontrarás un apartado destacado con el nombre de Pide Cita, en el que tendrás que facilitar tu número de matrícula para que sepan qué cristales necesitas. Inmediatamente te darán una cita en tu centro CARGLASS más cercano a donde estés. Una manera muy veloz de solucionar la ruptura de las lunas. Para conocer más talleres de reparación de coches entra ya en www.catalogosofertas.es y descubrirás los precios que más te convienen para ahorrar en los tantas veces caros arreglos del auto.

Servicios urgentes baratos

En el caso de que quieras cambiar los laterales y las lunetas inmediatamente porque necesitas el coche para trabajar o viajar ya, entra en la web de CARGLASS y verás una sección llamada Servicio Urgente. Si lo contratas con esta cadena de cambio de lunas solo te costará 20 € el trámite por el que ellos se ocupan de contactar con tu aseguradora y resolver todo el papeleo. No te pierdas esta oportunidad de cambiar las lunas de manera rápida y barata para que en pocas horas puedas estar conduciendo hacia tu destino como si nada hubiese sucedido.

Solicita que te llamen gratis

Si quieres ponerte en contacto con CARGLASS una manera muy fácil es solicitando que llamen a tu número de teléfono. No te cobrarán nada por esta llamada que recibirás para solucionar dudas, pedir una cita o contestar cualquier pregunta que tengas. Esta es una buena opción si no te contestan inmediatamente al teléfono en los talleres de CARGLASS y no tienes tiempo para volver a llamar. De esta manera, podrás seguir haciendo tus cosas con la tranquilidad de que en breves momentos se pondrán en contacto contigo.

Pide un presupuesto gratis

Si antes de ir a un taller CARGLASS quieres hacerte una idea de cuánto te cobrarían por el servicio que necesitas, puedes calcularlo en una de las secciones de su web. Puedes llegar a esta sección desde el apartado de Contacto de la página y tendrás que rellenar un sencillo formulario con tus datos básicos de contacto, el nombre de tu aseguradora y la matrícula de tu coche. Envía el formulario y en muy poco tiempo recibirás una respuesta.

Promoción en escobillas

Aunque está un poco escondida, también hay una sección de promociones en el sitio web de CARGLASS. Está en la parte de abajo de la página y suele contener las mejores promos del momento en algunos de los servicios de la cadena de reparación de lunas. Consulta las condiciones para obtener los mejores precios en escobillas y otros artículos para los cristales de tu automóvil en esta sección y aprovecha para dejar tu coche como nuevo a buenos precios.

Ofertas en las redes sociales

Una manera muy fácil de enterarte de las últimas novedades de CARGLASS en ofertas y promociones es seguir a la cadena en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube. Estate a la última en precios bajos para cambiar las lunas de tu vehículo y no te pierdas la oportunidad de ahorrar en las reparaciones del coche.

Busca tu taller CARGLASS

Si tienes que ir a un taller CARGLASS para cambiar los cristales de tu coche puedes localizarlo en la web. Clica en la sección Centros Carglass de la página principal e indica tu localización en el buscador de talleres. Lo mejor es que escribas tu código postal porque es la manera de obtener los mejores resultados. Desplázate a tu taller más cercano y cambia las lunas rápidamente con un servicio de calidad llevado a cabo por profesionales del mundo del motor y expertos y expertas en cambio de lunas.

Acerca de Carglass

La empresa Carglass forma parte de la compañía Belron, líder mundial en la reparación y sustitución de lunas de vehículos.

En1998, Carglass abrió sus primeros centros en España, concretamente en Madrid y Barcelona. Poco a poco se fue extendiendo por la península, hasta conseguir más de 220 centros.
Además, en 2014, se pusieron en funcionamiento los talleres móviles, que ya suman un total de 89.
Comprometidos con sus clientes, en 2016 inauguró las Jornadas sobre Tecnología y Seguridad Vial.

En Carglass cuentan con un amplio stock de lunas, lo que les permite realizar cambios y reparaciones en el menor tiempo posible y sin importar cual sea la marca o modelo del vehículo. De esta manera, también se aseguran de que el nuevo cristal tenga la misma calidad que el original.
Por otro lado, la empresa se hace cargo de todos los trámites relacionados con las compañías aseguradoras.

Los talleres Carglass ofrecen otros servicios a sus clientes, como los tratamientos antilluvia y antimosquitos, que mejoran la visibilidad; o el laminado de lunas, unas láminas solares que reducen el deslumbramiento, el calor y los rayos UV.
También cuenta con un servicio de atención sin cita previa para casos urgentes.

El blog de la página web ofrece muy buenos consejos sobre el mantenimiento y la puesta a punto del vehículo, cómo ahorrar durante un viaje o cómo conducir de forma más segura. También cuenta con una sección donde aparecen noticias sobre la empresa y promociones y otra con curiosidades sobre el mundo del automóvil.