Viajar

Avis catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Avis con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Viajar

Catálogo Travelplan

Válido por 4 días
Válido del 05/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Viajes El Corte Inglés

Válido del 10/09/2021 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Viajes Eroski

Válido por 4 días
Válido del 24/10/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Viajes El Corte Inglés

Válido del 27/12/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo Viajes Eroski

Válido por 4 días
Válido del 24/10/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Viajes El Corte Inglés

Válido por 4 días
Válido del 19/01/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Viajes El Corte Inglés

Válido del 18/01/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Viajes El Corte Inglés

Válido del 01/01/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Más Viajar

Folletos populares

Consejos para el descuento Avis

Alquiler de coches barato

La empresa de alquiler de coches AVIS ofrece gran cantidad de servicios de alquiler de automóviles de todo tipo y adaptados a las necesidades y presupuesto de sus clientes y clientas. Además, en AVIS también podrás alquilar furgonetas a buen precio y alquilar vehículos por largas temporadas para así conseguir mejores precios y ahorrar en el renting de autos. Puedes alquilar un coche con AVIS en cualquiera de sus oficinas y también a través de su página web, en donde también podrás conocer las mejores ofertas en alquiler de coches y promociones en renting de vehículos.

Ofertas en alquiler de coches

Para descubrir las mejores ofertas en alquileres de coches AVIS es recomendable entrar en su página web, en la que hay una sección de ofertas con diferentes oportunidades para ahorrar en el alquiler de coches En España y también en el alquiler de coches en Europa. Estas ofertas pueden ir cambiando, por lo que es mejor que visites frecuentemente esta sección para no perderte la promoción de alquiler de coche que más te interesa. También encontrarás ofertas de alquiler de furgonetas para particulares y alquiler de furgonetas para empresas. Para encontrar más agencias de alquiler de vehículos, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás precios increíbles en renting de automóviles y renting de furgos.

Furgonetas baratas para alquilar

Si necesitas una furgoneta para hacer una mudanza, repartir la mercancía de tu empresa, hacer un viaje con toda la familia o una escapada con el grupo de amigos o amigas, en AVIS puedes conseguir ofertas de alquiler de furgonetas desde 19 € al día. este es un precio pequeño y si se paga entre varias personas resultará muy rentable para cada una de ellas. Puedes reservar tu furgoneta de alquiler en la página web de AVIS, dentro de la sección de ofertas que encontrarás en el menú principal.

Ofertas en alquiler mensual de coches

Si necesitas un vehículo o una furgoneta por una temporada más larga, es recomendable que aproveches las ofertas de alquileres de coches por mes, ya que te saldrá más rentable que el alquiler de un coche o el alquiler de una furgoneta por días. entra en la sección de ofertas de la página web de AVIS para reservar una furgoneta o reservar un coche para 28, 29 o 30 días y verás cómo puedes ahorrar en renting de coches y renting de furgonetas. Esta es una buena opción para alquilar un coche en viajes largos o alquilar un coche para trabajar si te trasladas temporalmente a vivir en otro lugar.

Alquiler de coches en Irlanda

AVIS te ofrece un 10% de descuento en el alquiler de un coche para viajar por Irlanda, así que, si necesitas un vehículo para desplazarte por este país, sea por vacaciones o por trabajo, con AVIS podrás gastar menos dinero que con otras compañías de alquiler. Esta oferta puede ser temporal, por lo que es mejor que entres a menudo en la sección de ofertas de AVIS para descubrir si está disponible o si hay ofertas de alquiler de coches en otros países.

Alquiler de coche para mayores de 55

Una de las mejores ofertas de AVIS es el descuento del 15% en alquiler de coches en Italia para mayores de 55 años. Puedes reservar tu vehículo de alquiler en Italia y conocer los lugares más bonitos de este país Mediterráneo consiguiendo un ahorro considerable en transporte y desplazamiento. Si estás en una edad en la que disfrutas de más tiempo libre que antes, no dudes en aprovecharlo para conocer mundo de manera independiente o en la mejor compañía.

Descuentos en viajes a Latinoamérica

Otro de los lugares en los que AVIS suele ofrecer descuentos muy atractivos es Latinoamérica. Consigue un 10% de descuento en alquiler de coches en Latinoamérica y descubre nuevos países hermanos ahorrando en tus desplazamientos de un sitio a otro. Viaja con toda la comodidad y reserva un coche de alquiler en cualquiera de los países de Latinoamérica por poco dinero.

Ventajas de AVIS Preferred

AVIS Preferred es el programa de fidelización de clientes y clientas de AVIS, y con el que puedes conseguir beneficios cada vez que quieras un coche de alquiler o necesites alquilar una furgoneta. Para empezar, con AVIS Preferred obtendrás un 15% de descuento en tu próximo alquiler de auto tras tus dos primeros alquileres con la empresa. También puedes conseguir un fin de semana de alquiler de coche gratis tras haber hecho tres reservas. Además, disfrutarás de un servicio prioritario en cada uno de tus viajes con AVIS y no tendrás que hacer colas, ya que tu vehículo siempre estará listo.

Acerca de Avis

De origen estadounidense, Avis se estrena a mediados de los años 40 del siglo pasado cuando Warren Avis abre su primer negocio de alquiler de coches en Detroit. ¡Contaba con solo 3 vehículos! Actualmente la empresa opera en 165 países y alquila sus coches en más de 5000 oficinas, por lo que se ha convertido en una de las cadenas de renting más importantes del planeta.

Este primer establecimiento de Avis estaba situado en el aeropuerto de Detroit, marcando un hito mundial ya que hasta el momento los aeropuertos no tenían posibilidad de alquiler de coches en sus instalaciones.

A partir de los años 50 la compañía se empieza a expandir en México, Canadá y Europa, para más adelante hacerse presente en África y la zona de Oriente Medio. En 1986 Avis se estrena en la bolsa en Londres, siendo también la primera empresa de alquiler de automóviles que cotiza en el mercado de valores.

La trayectoria de Avis ha sido premiada en numerosas ocasiones, obteniendo premios en los Business Traveller Awards o los World Travel Awards.

Tato en sus oficinas físicas como en su página web es posible alquilar coches y furgonetas para particulares y empresas que necesitan un vehículo por horas, días o temporadas más largas. Avis cuenta con una surtida flota de modelos y marcas de coches adaptados a las diferentes necesidades de sus clientas y clientes.

También se pueden contratar los servicios de Avis para organismos públicos, comunidades y compañías de viajes, así como comprar gasolina para el coche alquilado. Además, Avis también vende varios modelos de coches.