Hipermercados Y Supermercados

Cash Ifa catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Cash Ifa con ofertas de folletos

Cash Ifa catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Cash Ifa

Válido por 7 días
Válido del 16/06/2021 al 29/06/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo ALDI

Solo válido hoy
Válido del 16/06/2021 al 22/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 7 días
Válido del 17/06/2021 al 29/06/2021

> Ver folleto

Catálogo LIDL

Válido por 1 día
Válido del 17/06/2021 al 23/06/2021

> Ver folleto

Catálogo HiperDino

Válido por 1 día
Válido del 10/06/2021 al 23/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Market

Válido por 7 días
Válido del 17/06/2021 al 29/06/2021

> Ver folleto

Catálogo AhorraMas

Válido por 1 día
Válido del 17/06/2021 al 23/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Alimerka

Válido por 1 día
Válido del 10/06/2021 al 23/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Gadis

Válido por 1 día
Válido del 17/06/2021 al 23/06/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Cash Ifa caducados

Folletos populares

Cash Ifa folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Cash Ifa16/06/202129/06/2021
Catálogo Cash Ifa02/06/202115/06/2021
Catálogo Cash Ifa19/05/202101/06/2021
Catálogo Cash Ifa06/05/202118/05/2021
Catálogo Cash Ifa21/04/202104/05/2021

Consejos para el descuento Cash Ifa

Supermercados baratos para profesionales

CASH IFA es el formato de supermercado para hosteleros de la empresa Gadisa, por lo que ofrecen precios especiales y mucho más bajos en sus productos que en sus establecimientos para particulares para abaratar al máximo las grandes compras de autónomos y empresas de hostelería y comedores. Por ahora no cuentan con tienda online, así que tendrás que comprar en sus grandes superficies o contactar con sus comerciales para que visiten tu negocio. Economiza al máximo en alimentación y productos de limpieza para tu restaurante, bar, hostal, hotel o cualquier actividad de hostelería dando a tus clientes la máxima calidad en tus comidas. Con varios locales en Galicia y Castilla y León, te brindan las mejores marcas del mercado además de la suya propia, a buenos precios y gran calidad.

Amplio surtido de alimentación

En los supermercados CASH IFA puedes comprar todos los alimentos necesarios para los menús de tu empresa. Llena tu carro de la compra de productos frescos de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, verdulería y panadería, además de congelados, alimentos procesados, huevos, lácteos, arroz, pasta, bebidas refrescantes, vinos, cervezas, licores, bebidas alcohólicas, salsas, conservas, dulces, bollería… además de artículos de limpieza e higiene personal como jabones y geles, limpiadores para baños y cocina y muchos más productos a precios que te permitirán ahorrar en tus compras y ganar más en tus ventas. Si quieres encontrar más superficies de venta al por mayor de alimentación puedes buscarlas en www.catalogosofertas.es y seguramente encontrarás muchas más opciones para lograr el máximo rendimiento de tu empresa de hostelería.

Ofertas quincenales en los folletos

Para enterarte de lo mucho que puedes ahorrar en los alimentos de CASH IFA puedes entrar en su página web y verás una sección de Folletos que puedes visualizar fácilmente. También puedes hallarlos en sus supermercados físicos. Aprovecha las ofertas cada quince días para diseñar tus menús semanales en función de los mejores precios para gastar poco dinero sin escatimar en calidad. Muchos descuentos, packs especiales, promociones exclusivas y ofertas increíbles que te permitirán economizar en tus pedidos de alimentación.

Catálogos en fechas especiales

Hay temporadas del año en las que seguramente sabes que vas a tener más clientela, por lo que esas son las fechas en las que puedes hacer mejor caja en tu restaurante o bar. Gana todavía más comprando en CASH IFA, ya que publican catálogos de oportunidades en campañas de Navidad, Semana Santa y festivos destacados. Compra barato y saca el mejor partido a las temporadas altas del año. Puedes descargarlos en la página web o conseguirlos en tienda.

Comerciales para asesorarte en tus compras

En CASH IFA cuentan con una plantilla de comerciales que te ayudarán a ahorrar en tus pedidos de alimentación y droguería para tu negocio o comedor. De profesional a profesional, solicita al comercial que lleva tu zona y déjate asesorar por su personal especializado en optimizar tus ventas ofreciéndote los precios más bajos. Tu representante apuntará tus pedidos, te informará de las mejores ofertas y te hará llegar tu compra en pocos días. Contacta ya y recibirás la visita de sus profesionales lo antes posible.

Hazte cliente y economiza al máximo

Si quieres hacer tus compras en tu CASH IFA más cercano puedes hacerte socio o socia de la empresa y así disfrutar de todas sus ventajas. Para ello has de contactar con ellos a través de la sección de Contacto de su web o desplazarte a tu CASH IFA en tu ciudad. Así llenarás de calidad y frescura la despensa de tu negocio a precios imbatibles y ganarás mucho más en los servicios que ofreces.

Grandes superficies de alimentación

Si CASH IFA puede brindarte precios muy competitivos es porque tienen un alto volumen de compra a muchas marcas de alimentación por lo que pueden bajar el precio de muchos de sus productos. En sus enormes espacios descubrirás todo lo necesario para tu actividad de restauración para dar variedad y mucha calidad en tus platos. Compra productos de temporada de marcas conocidas y también alimentos frescos de productores locales para que tus clientes y clientas disfruten del mejor sabor de tu tierra.

Busca tu establecimiento más cercano

Si vives en Galicia o Castilla y León es posible que tengas un CASH IFA cerca de tu negocio, así que si aún no lo conoces localízalo en su web simplemente indicando tu código postal. Sorpréndete con sus ofertas, descuentos y promos especiales para restaurantes y bares, compra lo más barato posible y llévatelo directamente o solicita que te lo lleven a donde quieras.

Acerca de Cash Ifa

Los supermercados Cash Ifa son el formato de venta al por mayor del grupo empresarial Gadisa, por lo que sus grandes superficies están especializadas en alimentación y productos para la despensa con precios y tamaños enfocados a empresas de restauración y hostelería.

La empresa fue fundada en 1985 por el gallego Roberto Tojeiro Díaz y cuenta con varios tipos de formatos de supermercados. En el caso de Cash Ifa, son 11 los establecimientos presentes en Galicia y 1 en Valladolid.

Tiene su sede en Betanzos, provincia de A Coruña, en donde además está uno de sus centros de distribución, aparte de otro en Medina del Campo.

En sus espaciosos autoservicios es posible comprar alimentos frescos de carnes, pescados, frutas y verduras de productores locales y calidad gallega, además de una gran variedad de marcas de gran consumo y marcas propias de alimentos procesados, alimentos congelados, pastas, arroces, lácteos, huevos, salsas, embutidos, bebidas, refrescos y muchos productos de droguería y limpieza.

La empresa Gadisa forma parte a su vez del grupo Ifa, que reúne a 34 cadenas de supermercados y tiendas de alimentación, como Hiper Usera, E. Leclerc, Dani, Cash Lepe, Sorli, Condis, Grupo Alipensa y muchas otras tiendas de alimentación general.

Además de los 12 supermercados mayoristas Cash Ifa, Gadisa ofrece más de 200 supermercados Gadis, alrededor de 10 Gadis Hiper y 150 supermercados Claudio, 2 establecimientos de delicatessen bajo el nombre de Casa Claudio y su super online.

×