Casa Del Libro

www.casadellibro.com

Libros

Casa del Libro catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Casa Del Libro con ofertas de folletos

Casa del Libro catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Casa Del Libro

Válido del 14/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Casa Del Libro

Válido por 4 días
Válido del 01/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Casa Del Libro

Válido del 07/04/2021 al 07/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Libros

Catálogo Carlin

Válido del 08/02/2021 al 06/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Folder

Válido del 08/02/2021 al 05/05/2021

> Ver folleto

Catálogo DHL

Válido del 11/01/2021 al 01/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Folder

Válido del 17/02/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Elkar

Válido del 30/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Bureau Vallée

Válido del 09/02/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Bureau Vallée

Válido por 6 días
Válido del 08/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Más Libros

Folletos Casa Del Libro caducados

Folletos populares

Casa Del Libro folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Casa Del Libro07/04/202107/05/2021
Catálogo Casa Del Libro14/04/202130/04/2021
Catálogo Casa Del Libro01/04/202122/04/2021
Catálogo Casa Del Libro13/04/202118/04/2021
Catálogo Casa Del Libro10/03/202102/04/2021

Consejos para el descuento Casa Del Libro

Librerías cerca de ti

Con más de 45 establecimientos repartidos por toda España, la cadena de librerías CASA DEL LIBRO ofrece libros para todas las edades y de todos los estilos literarios a buen precio y con muchas facilidades para que compres tus obras favoritas por poco dinero. En su tienda online puedes descubrir su amplio catálogo y comprar de manera segura, fácil y rápida. Clásicos de la literatura española e internacional, así como todas las novedades de los autores y autoras más actuales. Buenos precios en libros, ebooks y mucho más para lectores y lectoras exigentes.

Leer puede ser barato

CASA DEL LIBRO ofrece muy buenos precios en su surtida selección de libros para adultos, jóvenes y niños. En sus tiendas físicas y en su tienda online te será posible adquirir libros de actualidad, libros de fantasía, novelas, libros históricos, libros de temáticas variadas, libros de autoayuda, libros infantiles, libros juveniles, libros en otros idiomas, cómics, libros de texto, artículos de papelería, ebooks y mucho más en el mismo lugar. Además, si eres socia o socio disfrutarás de ventajas que te permitirán ahorrar en literatura y material escolar. Para encontrar más librerías con precios económicos, visita www.catalogosofertas.es y descubre los libros más baratos y ofertas increíbles.

Date de alta y ahorra en libros

Si te encanta leer y quieres pagar lo mínimo por tus libros favoritos, es una buena idea que te hagas socio o socia de CASA DEL LIBRO. Empezarás como Socio Original disfrutando de descuentos en compras superiores a 30 euros, para pasar a ser Socio Genuino y Socio Leyenda dependiendo de la cantidad que vayas gastando en tus compras. Cuanto más compres más ventajas y beneficios tendrás en descuentos, envíos y estrenos en nuevas obras. Es muy fácil darte de alta en cualquiera de sus librerías físicas y también en la página web con solo rellenar un sencillo formulario. Es totalmente gratis y ahorrarás en muchos libros, ebooks, cómics, libros de texto y artículos de papelería.

Ofertas en la web

Si compras en la tienda online de CASA DEL LIBRO podrás ver ofertas y descuentos en novedades, libros recomendados, los más vendidos, literatura infantil y mucho más desde el 5%. Llena tu carrito de la compra con ofertas y regala libros a tus familiares y seres queridos a buen precio. Si eres socio o socia podrás disfrutar de todavía más beneficios en todas tus compras.

Envíos gratuitos desde pedidos pequeños

CASA DEL LIBRO te ofrece la posibilidad de recibir tu pedido en casa sin pagar gastos de envío en compras superiores a 19 euros. Esta es una estupenda oportunidad para comprar online, ya que incluso por comprar un solo libro te podrías ahorrar los gastos de envío y tener tu compra en casa en pocos días. También puedes enviarla a la dirección de la persona a la que le regalas un libro y darle una gran sorpresa.

Recogida gratis en tienda

Si prefieres ir a recoger tu pedido a la tienda CASA DEL LIBRO que elijas en vez de esperar a que te llegue a tu residencia, no te cobrarán nada por reservarte tu compra y guardártela en el establecimiento de la cadena que hayas indicado. Una buena opción si tus gastos de envío no superan los 19 euros o si quieres ir a buscar tus compras en el mismo día.

Suscríbete a las novedades

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, ofertas, descuentos y campañas especiales de CASA DEL LIBRO lo mejor que puedes hacer es suscribirte a su newsletter. Con solo proporcionar tu dirección de correo electrónico te enviarán las últimas noticias y oportunidades para que tus compras y pedidos de libros y material escolar te salgan más baratas. Además, no te perderás ninguna de las nuevas llegadas de libros, cuáles son los top ventas y los best-sellers más vendidos y mejor valorados. También estarás al día de los eventos y talleres realizados en sus numerosas librerías físicas.

Tu librería de confianza

Si deseas localizar tu CASA DEL LIBRO más cercana, es posible encontrarla en la página web de la cadena. Con solo indicar tu provincia verás las opciones que tienes más próximas. Aprovecha las ofertas en tienda, recoge tus pedidos de forma gratuita, acude a talleres, conferencias y eventos exclusivos y déjate aconsejar por el personal profesional de CASA DEL LIBRO si quieres un libro para ti o para regalar a niños y adultos dependiendo de sus gustos y edades.

Acerca de Casa Del Libro

Casa del Libro es la mayor cadena de librerías de España.
Se fundó en 1923, en Madrid, con el nombre Palacio del Libro. El establecimiento fue toda una revolución, ya que se convirtió en la primera librería en la que los lectores no dependían del librero para obtener un libro, sino que podían acercarse a las estanterías y mirar a su antojo. Su objetivo era poner al alcance de todos, no solo los clásicos, sino publicaciones nuevas, de autores menos conocidos y de temáticas muy diversas. Eran tantos los libros que ponían a la venta que los precios se dispararon a la baja, con lo que consiguieron que toda la población pudiera acceder a ellos.

Además, con la intención de ser un espacio moderno y vanguardista, organizaban exposiciones y conferencias. Un espíritu que ha permanecido hasta nuestros días.

En la actualidad, Casa del Libro cuenta con casi 50 establecimientos repartidos por las principales ciudades del país.
Destaca por su gran catálogo, de más de un millón de referencias. Para tenerlo todo controlado, disponen de una gran base de datos que revisan de forma periódica y que divide las publicaciones en catálogos especializados por materias.

La librería virtual, además de distribuir libros, físicos y digitales, en los cinco continentes, cuenta con una gran comunidad lectora que publica reseñas sobre sus lecturas.

Cada librería es un espacio amplio, luminoso, que invita a perderse entre sus estanterías y curiosear sin parar. Siguen organizando exposiciones, conferencias, firmas de libros y encuentros entre lectores.