Carrefour Market

www.carrefour.es

Hipermercados Y Supermercados

Carrefour Market catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Carrefour Market con ofertas de folletos

Carrefour Market folletos

anuncio

Catálogo Carrefour Market

Válido por 3 días
Válido del 26/02/2021 al 07/03/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Market

Válido por 7 días
Válido del 24/02/2021 al 11/03/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Market

Válido por 7 días
Válido del 20/02/2021 al 11/03/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Market

Válido por 5 días
Válido del 12/02/2021 al 09/03/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo ALDI

Válido por 5 días
Válido del 03/03/2021 al 09/03/2021

> Ver folleto

Catálogo AhorraMas

Válido por 2 días
Válido del 25/02/2021 al 06/03/2021

> Ver folleto

Catálogo LIDL

Válido por 6 días
Válido del 04/03/2021 al 10/03/2021

> Ver folleto

Catálogo LIDL

Válido por 6 días
Válido del 04/03/2021 al 10/03/2021

> Ver folleto

Catálogo HiperDino

Válido por 5 días
Válido del 25/02/2021 al 09/03/2021

> Ver folleto

Catálogo EROSKI

Válido por 5 días
Válido del 25/02/2021 al 09/03/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Carrefour Market caducados

Folletos populares

Carrefour Market folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Carrefour Market20/02/202111/03/2021
Catálogo Carrefour Market24/02/202111/03/2021
Catálogo Carrefour Market12/02/202109/03/2021
Catálogo Carrefour Market26/02/202107/03/2021
Catálogo Carrefour Market01/02/202111/02/2021

Consejos para el descuento Carrefour Market

Tu Carrefour de cercanía

CARREFOUR MARKET es el formato de los supermercados Carrefour enfocado a la venta de cercanía, por lo que sus modernos y amplios establecimientos están en lugares privilegiados de los barrios. Además de en sus supermercados físicos, es posible comprar en la tienda online de Carrefour desde casa y recibir tu compra a domicilio en pocas horas. Otra opción muy cómoda es hacer la compra desde la app móvil de Carrefour.

Folletos con ofertas

En los supermercados CARREFOUR MARKET puedes hacerte con sus folletos de ofertas, con los que podrás diseñar tu lista de la compra mensual o semanal en función de los mejores precios en alimentos frescos, alimentos de despensa, droguería, parafarmacia, cosmética, higiene personal y muchos más artículos de uso doméstico. Si no quieres gastar papel, puedes visualizar el catálogo de ofertas en la página web de CARREFOUR MARKET en un apartado llamado Folletos que se suele hallar en la parte superior de la página principal. Para ver las ofertas de tu CARREFOUR MARKET más cercano, solo tendrás que indicar cuál es en el buscador de localidades. Para encontrar más supermercados con ofertas diarias entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en alimentos y productos de limpieza, higiene y belleza.

Ofertas en supermercado online

CARREFOUR MARKET es, como decíamos, uno de los diferentes formatos de los supermercados Carrefour, por lo que si quieres conocer sus mejores ofertas has de entrar en la web de Carrefour general. Solo con entrar en la tienda online de Carrefour verás una sección de ofertas de supermercado, entre las que puedes descubrir promociones 3 X 2, descuentos atractivos y ofertas en alimentos frescos, ofertas en despensa, ofertas en bebidas, ofertas en alimentación infantil, ofertas en limpieza y hogar, ofertas en perfumería, ofertas en mascotas y ofertas en parafarmacia.

Ventajas del Club Carrefour

Si haces la compra frecuentemente en los supermercados CARREFOUR MARKET o en otros formatos de Carrefour, como Carrefour Bio o Carrefour Express, es recomendable que tengas tu tarjeta de socia o socio del Club Carrefour para disfrutar de oportunidades de ahorro en cualquiera de los establecimientos de la cadena. Puedes registrarte en la app de Carrefour, e la página web de la cadena o en cualquiera de los establecimientos antes citados. Con tu tarjeta de Carrefour puedes acumular puntos para canjear por descuentos en próximas compras, disfrutarás de promociones y ofertas especiales, tendrás descuentos en muchos productos y más opciones de ahorrar en tu compra de comida y hogar.

Haz una lista de la compra

Aunque parezca algo muy obvio, la verdad es que ir a hacer la compra con nuestra lista de lo que queremos comprar hace que ahorremos cada vez que vamos al súper. Ya sabemos que si vamos sin una lista de la compra nos olvidamos de artículos que necesitamos y compramos caprichos que nos tientan en el momento pero que no son cosas básicas. Por lo tanto, antes de ir a CARREFOUR MARKET, no te olvides de llevar tu lista preparada. Si compras online, puedes guardar listas de la compra en la tienda online y en la app.

Financiación de tus compras

Si en vez de pagar tus compras en CARREFOUR MARKET al momento prefieres pagar poco a poco en cómodas cuotas mensuales, puedes solicitar información al personal de cualquier supermercado Carrefour o solicitarlo desde la web. Para financiar compras de alimentación y hogar solo has de tener la Tarjeta Pass e indicarlo en el momento que vayas a pagar tu pedido online o tu compra en el súper.

Aprovecha ofertas en la app

La manera más cómoda de realizar tu compra en CARREFOUR MARKET es a través de la app móvil de Carrefour, que te puedes descargar desde App Store o Google Play. Compra desde la app, conoce todas las ofertas de CARREFOUR MARKET, haz listas de la compra que te ayudan a controlar tus gastos, financia tus compras y muchas más posibilidades para comprar desde el móvil.

Haz la compra en el barrio

Si tienes un súper CARREFOUR MARKET en tu barrio entonces ya sabes dónde está. Si no es así, pero quieres comprar en CARREFOUR MARKET por sus buenos precios, su calidad y su variedad, no tienes más que localizarlo en la web de la cadena de supermercados. Busca la sección Tiendas que suele estar en la parte superior de la página principal e indica tu código postal. Inmediatamente sabrás dónde están los CARREFOUR MARKET que te quedan más cerca. No olvides que si compras en sus centros de venta también puedes solicitar que te lleven la compra a domicilio.

Acerca de Carrefour Market

En 2010, el Grupo Carrefour inauguró un nuevo formato de supermercado: Carrefour Market, un establecimiento intermedio entre las grandes superficies Carrefour y el pequeño formato de las tiendas de proximidad Carrefour Express.

Carrefour Market pone a disposición de los clientes más de 7000 referencias distribuidas en secciones bien diferenciadas: alimentación, textil, pequeño electrodoméstico y bazar.
Todos los productos gozan de precios bajos cada día que se aplican tanto a las marcas propias como a las de otros fabricantes.

Los supermercados Carrefour Market presentan una decoración interior pensada para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Por ejemplo, cada producto cuenta con información específica para facilitar la elección, mientras que cada sección se distingue del resto en base a un código de colores. Otra de las novedades tiene que ver con los productos frescos, que se encuentran en un espacio bien diferenciado con respecto a las demás secciones.
Gracias a la buena logística de que dispone el Grupo Carrefour, es posible el abastecimiento diario de productos frescos en cada supermercado, lo que garantiza la calidad del producto.

Por otro lado, la decoración interior de los establecimientos Carrefour Market incluye mobiliario más moderno y funcional, diseñado para darle el mayor protagonismo a los productos.
También trabajan con equipos ecoeficientes, como las luces de bajo consumo o el control remoto de la iluminación y la temperatura, que aportan un ahorro en el consumo energético.

Actualmente, existen más de 3000 supermercados Carrefour Market en el mundo. Alrededor de 150 se encuentran en España.