Carrefour Market

www.carrefour.es

Hipermercados Y Supermercados

Carrefour Market catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Carrefour Market con ofertas de folletos

Carrefour Market folletos

publicidad

Catálogo Carrefour Market

Válido por 2 días
Válido del 16/09/2020 al 23/09/2020

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Market

Válido por 2 días
Válido del 11/09/2020 al 23/09/2020

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Market

Solo válido hoy
Válido del 21/08/2020 al 21/09/2020

> Ver folleto

publicidad

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Lidl

Válido por 2 días
Válido del 17/09/2020 al 23/09/2020

> Ver folleto

Catálogo Lidl

Válido por 2 días
Válido del 17/09/2020 al 23/09/2020

> Ver folleto

Catálogo Lidl

Válido del 24/09/2020 al 30/09/2020

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 2 días
Válido del 11/09/2020 al 23/09/2020

> Ver folleto

Catálogo Lidl

Válido del 24/09/2020 al 30/09/2020

> Ver folleto

Catálogo Aldi

Válido por 1 día
Válido del 16/09/2020 al 22/09/2020

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Carrefour Market caducados

Folletos populares

Carrefour Market folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Carrefour Market11/09/202023/09/2020
Catálogo Carrefour Market16/09/202023/09/2020
Catálogo Carrefour Market21/08/202021/09/2020
Catálogo Carrefour Market02/09/202016/09/2020
Catálogo Carrefour Market03/09/202016/09/2020

Acerca de Carrefour Market

En 2010, el Grupo Carrefour inauguró un nuevo formato de supermercado: Carrefour Market, un establecimiento intermedio entre las grandes superficies Carrefour y el pequeño formato de las tiendas de proximidad Carrefour Express.

Carrefour Market pone a disposición de los clientes más de 7000 referencias distribuidas en secciones bien diferenciadas: alimentación, textil, pequeño electrodoméstico y bazar.
Todos los productos gozan de precios bajos cada día que se aplican tanto a las marcas propias como a las de otros fabricantes.

Los supermercados Carrefour Market presentan una decoración interior pensada para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Por ejemplo, cada producto cuenta con información específica para facilitar la elección, mientras que cada sección se distingue del resto en base a un código de colores. Otra de las novedades tiene que ver con los productos frescos, que se encuentran en un espacio bien diferenciado con respecto a las demás secciones.
Gracias a la buena logística de que dispone el Grupo Carrefour, es posible el abastecimiento diario de productos frescos en cada supermercado, lo que garantiza la calidad del producto.

Por otro lado, la decoración interior de los establecimientos Carrefour Market incluye mobiliario más moderno y funcional, diseñado para darle el mayor protagonismo a los productos.
También trabajan con equipos ecoeficientes, como las luces de bajo consumo o el control remoto de la iluminación y la temperatura, que aportan un ahorro en el consumo energético.

Actualmente, existen más de 3000 supermercados Carrefour Market en el mundo. Alrededor de 150 se encuentran en España.