Carrefour Express

www.carrefour.es

Hipermercados Y Supermercados

Carrefour Express catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Carrefour Express con ofertas de folletos

Carrefour Express folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo ALDI

Válido por 3 días
Válido del 13/01/2021 al 19/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 4 días
Válido del 08/01/2021 al 20/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Lupa

Válido por 3 días
Válido del 07/01/2021 al 19/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Alcampo

Válido por 4 días
Válido del 07/01/2021 al 20/01/2021

> Ver folleto

Catálogo HiperDino

Válido por 6 días
Válido del 08/01/2021 al 22/01/2021

> Ver folleto

Catálogo LIDL

Válido por 4 días
Válido del 14/01/2021 al 20/01/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Carrefour Express caducados

Folletos populares

Carrefour Express folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Vacaciones26/06/202003/08/2020
Carrefour Express 3x223/06/202013/07/2020
Carrefour Express Folleto09/06/202009/07/2020
Carrefour Express Folleto16/06/202002/07/2020
Carrefour Express Folleto04/06/202025/06/2020

Consejos para el descuento Carrefour Express

Tu Carrefour en el barrio

Los establecimientos CARREFOUR EXPRES, pertenecientes a la conocida cadena Carrefour, mantienen la misma esencia de calidad y variedad que tienen las superficies más grandes y al mismo tiempo están enfocadas en las necesidades concretas de cada zona, barrio o manzana. En sus tiendas físicas cerca de tu casa encontrarás una selección de productos primordiales de alimentación y para el día a día en el hogar. Una buena manera de comprar las cuatro cosas que necesitamos a veces sin necesidad de entrar en un hipermercado enorme.

Todo lo básico para la despensa

Como los supermercados CAREFOUR EXPRES están pensados para satisfacer las necesidades básicas de los clientes de su zona, la cantidad de productos es menor que en las grandes superficies, por eso son perfectos para hacer compras pequeñas de alimentos esenciales como pasta, arroz, huevos, lácteos, conservas y snacks, bebidas refrescantes, bebidas alcohólicas, salsas, platos preparados y mucho más. También puedes comprar bandejas de productos frescos de carne, pescado, verdura y fruta con la seguridad de que adquieres la mejor calidad a precios razonables. Si visitas la página www.catalogosofertas.es encontrarás muchas más opciones para comprar en supermercados a buenos precios.

Las mejores ofertas en la web de Carrefour

En CARREFOUR EXPRES encontrarás una selección de los productos más vendidos y básicos teniendo en cuenta tu zona. Para saber las ofertas que tienen tendrás que mirar en la web general de la cadena y ver si están disponibles en tu Carrefour de barrio más cercano. Todos los días hay promociones en muchos productos de alimentación, droguería, limpieza personal, cosmética, dietas, material de cocina, productos para bebés, comida para mascotas y mucho más. Los mejores descuentos están en los grandes establecimientos, así que si lo que quieres es hacer una gran compra, es más recomendable que compres en ellos y reserves tu CARREFOUR EXPRES para compras más sencillas.

Ahorra con la Tarjeta Carrefour

Como CARREFOUR EXPRES forma parte de la empresa Carrefour podrás utilizar su tarjeta en sus pequeños establecimientos. Obtén puntos en todas tus compras, que luego puedes canjear por descuentos en futuras ocasiones. Disfruta de ofertas especiales para miembros del Club Carrefour y ahorra en muchos productos destacados solo para socios. Participa en sorteos y junta puntos para conseguir baterías de cocina, pequeños electrodomésticos, cuberterías y más artículos muy útiles para la casa.

Entérate de todo en las redes

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en las tiendas CARREFOUR EXPRES lo mejor es que sigas a la cadena en las redes sociales. Búscalos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube y así sabrás cada día que hay de nuevo y en oferta. Además, podrás inspirarte con muchas publicaciones sobre estilo de vida saludable, productos con descuento, promociones 3 X 2, campañas de Navidad y todas las noticias de la marca. Otra opción es que te suscribas al boletín de Carrefour y de esta manera recibirás toda la info en tu correo electrónico.

Supermercados abiertos los festivos

Los espacios CARREFOUR EXPRES están pensados para las necesidades de los vecinos y vecinas del barrio, así que abren muchos festivos para que puedas comprar cualquier cosa básica que necesites sea el día que sea. Busca el horario de apertura de tu tienda más cercana indicando tu localización, y compra en fin de semana, en fechas señaladas y en horario nocturno. La tranquilidad de disponer de un lugar abierto para comprar casi todos los días del año.

Compra online rápida y cómoda

Como las tiendas CARREFOUR EXPRES son de dimensiones pequeñas y disponen de lo esencial para el día a día, si lo que quieres es hacer una gran compra online es más recomendable que la hagas en un Carrefour más grande que también tengas cerca. De esta manera tendrás muchas más opciones, precios y variedad para escoger. Estos supermercados de barrio están más bien creados para la compra directa en sus pequeños establecimientos y no para la compra online.

Supermercados cerca de casa

Si quieres saber dónde está tu CARREFOUR EXPRES más próximo a tu hogar puedes localizarlo en la página web de Carrefour. Verás un localizador de tiendas y podrás escoger entre los varios formatos de supermercado que tiene la cadena. Si quieres que te envíen tu compra a casa puedes consultar los gastos de transporte y el tiempo que tardará en llegarte tu pedido. Recuerda que como son establecimientos de tamaño mediano o reducido, tiene más sentido que utilices este servicio en las superficies más grandes de la cadena ya que tiene más variedad de alimentos y productos para el hogar.

Acerca de Carrefour Express

Los supermercados Carrefour Express son los establecimientos de proximidad creados por el Grupo Carrefour, líder en el sector de la distribución a nivel internacional.

Se trata de pequeñas superficies situadas en los centros urbanos de las ciudades que, sin dejar de lado el formato de los grandes centros Carrefour, tiene como objetivo estar más cerca de los consumidores y convertirse en su tienda de barrio de referencia.

Los supermercados Carrefour Express ofrecen una atención al cliente más personalizada, con horarios comerciales adaptados a las costumbres de la zona. Al mismo tiempo, la decoración de cada establecimiento es acogedora y muy cuidada, pensada para que el cliente realice una compra cómoda y agradable.

En cuanto a los productos, además de un pequeño bazar, se pueden encontrar muchas de las referencias de la marca y de otras más conocidas, pero también cuentan con una selección de productos frescos locales que ofrecen una buena relación calidad-precio y que se reponen a diario.

En su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Carrefour ha implementado en sus supermercados Express un modelo de eficiencia energética al incorporar refrigeradores que reducen considerablemente el consumo de energía.

Carrefour Express ofrece el servicio de entrega a domicilio una vez hecha la compra en la tienda física. Para compras online, hay que dirigirse a la web de Carrefour, donde el surtido de productos es mucho mayor. Aquí también existe el servicio a domicilio, así como el «Click&Collect», preparado para recoger la compra en la tienda o punto de entrega elegido.