Ropa, Zapatos Y Accesorios

Calzedonia catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Calzedonia con ofertas de folletos

Calzedonia catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Ropa, zapatos y accesorios

Catálogo Pilar Prieto

Válido del 02/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Venca

Válido del 14/01/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Zeeman

Válido del 09/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Zeeman

Válido del 17/02/2020 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Lefties

Válido del 10/03/2021 al 24/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punt Roma

Válido del 22/03/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Lefties

Válido por 4 días
Válido del 26/03/2021 al 23/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Venca

Válido del 16/02/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Más Ropa, zapatos y accesorios

Folletos Calzedonia caducados

Folletos populares

Calzedonia folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Calzedonia 04/02/202107/03/2021
Catálogo Calzedonia01/12/202031/01/2021
Catálogo Calzedonia02/10/202030/11/2020
Catálogo Calzedonia 01/06/202030/09/2020
Catálogo Calzedonia Calzado Y Ropa De Playa01/06/202031/07/2020

Consejos para el descuento Calzedonia

Pantis y ropa de baño a la moda

Tanto en las tiendas físicas de CALZEDONIA en la mayoría de las localidades grandes de España, como en su tienda online, es posible encontrar un surtido catálogo de pantis, leggings, calcetines, pantalones cómodos, bañadores, bikinis y ropa de baño para mujer, hombre y niños. Tejidos de calidad, frescos para el verano y calentitos para el invierno, y con diseños modernos y favorecedores. Busca sus mejores ofertas en la web y compra artículos de mercería y playa a buenos precios.

Surtido amplio de ropa cómoda y favorecedora

En cualquiera de los establecimientos de CALZEDONIA siempre encontrarás precios especiales en packs de medias, calcetines o leggings, de todos los colores y diferentes tejidos. Licra, algodón, lana y mucho más para estar cómoda o cómodo en casa, en el trabajo o en la playa. Entra en la página web y descubrirás gran cantidad de ofertas increíbles en productos de calcetería a buenos precios y alta calidad a la última moda. También encontrarás ofertas y promos de mercería, ropa de baño y calcetería en www.catalogosofertas.es.

Rebajas invencibles en la tienda online

Además de las promociones que CALZEDONIA ofrece en sus tiendas durante todo el año, en su página web es posible conseguir mucha moda en ropa de baño, medias, calcetines y leggings con ofertas de hasta el 70%. Navega por el catálogo de productos super rebajados y filtra los resultados por tipo de prenda, color, precio o tejido para encontrar más rápidamente lo que necesitas. En CALZEDONIA no hace falta esperar a las rebajas de temporada porque muchas veces es posible comprar ropa rebajada en su tienda online, así que entra frecuentemente y no te pierdas ninguna novedad.

Promociones económicas en packs

Renueva tus calcetines, medias y leggings cada estación con las promos 5 X 4 y 2 + 1 que están permanentemente a la venta en las tiendas de CALZEDONIA de tu ciudad o en la tienda online. Compra packs de varios colores, tonos y tejidos para combinar con tu ropa y cambiar de estilo cada día. Calcetines de lana y algodón, medias finas o tupidas, para primavera, otoño e invierno, y calcetines ligeros para el verano. Ahorra en tus compras aprovechando estas promos y viste de un color nuevo cada día de la semana.

Envíos y devoluciones gratis

CALZEDONIA te ofrece la ventaja de recibir tu pedido en casa sin gastos adicionales, a partir de 40 € de compra. Esta cantidad es pequeña ya que puedes comprar muchas prendas nuevas y de buena calidad, y además recibirlas en pocos días en tu casa de forma gratuita. Además, si cuando te pruebes los artículos no te gustan, no te sientan bien o no son de tu talla, tienes dos semanas para devolverlos o cambiarlos en tu tienda CALZEDONIA más cercana. Así de fácil y rápido puedes comprar gran variedad de calcetines de todos los colores, medias lisas, de rejilla o con originales estampados, y leggings modernos y que se adaptan como un guante a tu figura.

Conviértete en CALZEDONIA Lover

Si compras mucho en CALZEDONIA o quieres empezar a hacerlo es recomendable que te hagas CALZEDONIA Lover. Solo tendrás que solicitarlo en tu tienda más próxima y disfrutarás de muchas ventajas que te ayudarán a ahorrar. Entre otros beneficios, tendrás puntos que luego podrás canjear como descuentos en muchas prendas, tus envíos serán gratis y tendrás más facilidades para devolver lo que no quieres. Además, también te regalarán más puntos por tu cumpleaños y estarás al día de las últimas tendencias y ofertas en bañadores de hombre, mujer y niños, bikinis, calcetines y medias, y leggings cómodos y modernos.

Las últimas novedades en redes y newsletter

Para estar siempre enterada o enterada de las últimas colecciones de CALZEDONIA lo mejor es seguir su cuenta en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Estate al tanto de las tendencias más novedosas en calcetería y artículos de mercería e inspírate con las ideas más actuales. También puedes suscribirte a la newsletter y recibir en tu correo electrónico ofertas exclusivas, promociones disponibles y descuentos especiales.

Aprovecha las promos de tu tienda

La mejor manera de comprobar la calidad de los tejidos de CALZEDONIA es tocarlos y sentirlos en cualquiera de sus tiendas en la mayoría de las ciudades de España. En la parte de debajo de su página web hay un buscador de tiendas físicas en el que con solo indicar tu ciudad o tu código postal verás inmediatamente las opciones más cercanas. Desplázate a tu tienda CALZEDONIA y compra medias y calcetines de buena calidad y que además duran mucho tiempo como nuevos.

Acerca de Calzedonia

Calzedonia es una cadena internacional de tiendas dedicada a la venta de ropa interior y de baño.

Se originó en Verona (Italia) en 1987 y pronto se extendió por Europa mediante franquicias. A día de hoy está presente en 30 países y posee unos 1750 establecimientos, ubicados en lugares estratégicos como centros comerciales o las calles más concurridas de las ciudades.

La oferta de Calzedonia, que abarca medias, pantis, leggings, calcetines y ropa de baño, es atrayente por su excelente calidad-precio y por estar dirigida tanto al público femenino, como al masculino e infantil.

La empresa apuesta por una amplia gama, no solo de artículos, sino también de colores. Siempre persiguiendo las últimas tendencias de moda, cada temporada intenta innovar en sus diseños. De esta manera consigue crear artículos que pueden ser utilizados en el día a día o en un momento especial.

El éxito de Calzedonia también tiene mucho que ver con sus campañas publicitarias, que ha unido su marca al nombre de modelos y actrices de renombre. Entre sus embajadoras se encuentran Julia Roberts, Gisele Bündchen y Laetitia Casta, entre otras.

La tienda online ofrece tres opciones de compra: por producto, por tendencia de moda o por prestaciones. En este caso, el usuario puede elegir si el producto es térmico, moldeador, ajustado, deportico o antideslizante.

Por otro lado, en la sección de niños, se pueden adquirir artículos infantiles a juego con los de la madre o el padre, y así poder crear un look familiar.