Pompadour

Pompadour folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Pompadour

Folletos similares

Tiendas similares

LIDL
ALDI
EROSKI
Carrefour
El Corte Inglés
Alcampo
Mercadona
Maxi Dia
Hipercor
Coviran
HiperDino
Consum
Supermercados DIA
Makro
AhorraMas
Caprabo
Supeco
Alimerka

Folletos populares

Consejos para el descuento Pompadour

Infusiones de hierbas

Si deseas conocer el catálogo de tés POMPADOUR e infusiones POMPADOUR, está marca dispone de una página web en la que encontrarás toda la información, además de una sección de tienda online infusiones y tés. En POMPADOUR web también es posible descubrir promociones de infusiones y promociones de tés, por lo que no esperes más y visita ya su página oficial si deseas encontrar infusiones frías y calientes, así como tés de diferentes tipos: té negro POMPADOUR, té verde POMPADOUR, té rojo POMPADOUR o té blanco POMPADOUR, además de rooibos POMPADOUR.

Infusiones para la digestión

Muchas de las infusiones de hierbas POMPADOUR son infusiones para mejorar la digestión, pero la marca también cuenta con una gran variedad de infusiones para otras necesidades. Entre estas se encuentran las infusiones para cuidar la línea POMPADOUR, infusiones para dormir POMPADOUR, infusiones para purificar POMPADOUR, infusiones para revitalizar POMPADOUR, infusiones relajantes POMPADOUR, infusiones estimulantes POMPADOUR y muchas otras infusiones herbales que te ayudarán en tu día a día a tener más bienestar físico y mental. Si deseas encontrar otras marcas de infusiones de hierbas naturales no te pierdas nuestra selección en www.catalogosofertas.es

Plantas para infusión

En el menú principal de la web de POMPADOUR verás una sección dedicada a las diferentes plantas que utilizan en sus infusiones. Cada una de estas plantas lleva una descripción para que conozcas sus propiedades y sepas cuáles son las mejores infusiones para ti. Descubre infusiones con achicoria POMPADOUR, infusiones con ajedrea POMPADOUR, infusiones con alcachofera POMPADOUR, infusiones con alcaravea POMPADOUR, infusiones con anís verde POMPADOUR, infusiones con arándanos POMPADOUR, infusiones con boldo POMPADOUR, infusiones con cardamomo POMPADOUR, infusiones con canela POMPADOUR, infusiones con cáscara sagrada POMPADOUR y muchas otras infusiones para el sistema digestivo, infusiones para el sistema nervioso, infusiones para el sistema genitourinario o infusiones para el aparato respiratorio.

Promociones de infusiones

En la web oficial de POMPADOUR verás un apartado dedicado a las promociones de infusiones POMPADOUR y promociones de tés POMPADOUR. También puedes descubrir promociones de POMPADOUR en muchos supermercados y sección de infusiones de grandes superficies. Aprovecha promociones en té verde POMPADOUR, promociones en té negro POMPADOUR, promociones en té rojo POMPADOUR, promociones en rooibos POMPADOUR o promociones en té blenco POMPADOUR. Echa un vistazo a los folletos con ofertas de tus supermercados cercanos para encontrar ofertas en infusiones y ofertas en té.

Infusiones en oferta

La tienda online de infusiones de POMPADOUR también te indica las mejores ofertas de POMPADOUR y sus infusiones más vendidas. Aprovecha las ofertas de rooibos con vainilla POMPADOUR, infusión Regula Bien POMPADOUR, infusión Delgaxan Plus POMPADOUR, infusión de regaliz POMPADOUR, infusión de jengibre con limón POMPADOUR, infusión de cacao POMPADOUR, infusión Té Grand Maroc Caps POMPADOUR o infusión de té verde POMPADOUR. También podrás comprar packs de infusiones POMPADOUR y multi infusiones POMPADOUR con descuentos muy atractivos para llenar tu despensa con tés de hierbas que te harán sentir mejor.

Infusiones en cápsulas

Una nueva manera de tomar infusiones es prepararlas a partir de cápsulas. Si quieres comprar infusiones en cápsula POMPADOUR está marcada te ofrece un buen surtido de infusiones en cápsulas para dormir POMPADOUR, infusiones en cápsulas para hacer la digestión POMPADOUR, infusiones en cápsulas para relajarse POMPADOUR, infusiones en cápsulas para aliviar la infección de orina POMPADOUR, infusiones en cápsulas para adelgazar POMPADOUR y muchas otras opciones de cápsulas de infusión fáciles de preparar y que puedes comprar a buen precio si aprovechas las ofertas en infusiones en cápsula de POMPADOUR web o de los supermercados más cercanos, así como las mejores promociones de infusiones en supermercados y tiendas de alimentación online.

Accesorios baratos para infusiones

También en POMPADOUR tienda online hay una sección dedicada a los accesorios para el té y accesorios para tomar infusiones. Disfruta tu momento infusión con tazas de cerámica POMPADOUR, tazas con tapa para infusión POMPADOUR, tazas con tapa y cuchara para infusión POMPADOUR, botellas termo para infusiones frías POMPADOUR y otros complementos para disfrutar al máximo de infusiones frías POMPADOUR o infusiones calientes POMPADOUR. En estos momentos puedes encontrar descuentos de hasta el 70% en las tazas de la felicidad POMPADOUR. También es una buena idea comprar tazas para regalar o regalar infusiones POMPADOUR personas a las que sabes que les gustan los tés de hierbas. Sigue las redes sociales de POMPADOUR para enterarte de sus últimas novedades en infusiones y tés.

Acerca de Pompadour

La marca de infusiones Pompadour fue creada hace más de 125 años por Eugen Nissle y Rudolf Anders, quienes empezaron a vender te mezclado y en pequeños paquetitos bajo el nombre de Teekane.

Esta idea revolucionaria llegó en 1969 a la localidad alicantina de Novelda, donde empieza la historia de la empresa española Pompadour, llevada en sus inicios por dos empresarios de Alicante que en los primeros años mantuvieron el nombre original de la marca.

Durante los primeros años, el lema de los tés Pompadour era “una infusión, una peseta”, y se vendían principalmente a negocios de hostelería. A los cuatro años de su fundación en España, Pompadour hace una importante campaña publicitaria que dará a conocer sus productos en toda España.

La primera fábrica de Pompadour se abrió con solo cuatro máquinas. En 1993 levantaron la fábrica de infusiones más grande de España y una de las más importantes de Europa. Esta nueva fábrica permitía producir más de cincuenta infusiones distintas.

Algunos de los éxitos de ventas de la casa fueron la multinfusión Delgaxan de Pompadour, las infusiones para preparar con agua fría y las infusiones sin calorías, que tampoco llevan conservantes ni colorantes.

En 2013 salieron al mercado las infusiones en cápsula Pompadour, que se pueden utilizar con las cafeteras Nesspreso. Además, la casa también vende infusiones bio. En su web oficial es posible conocer todo su catálogo de infusiones para dormir, infusiones para adelgazar, infusiones para la digestión o infusiones relax, entre otras.