Yogurterías Danone

www.yogurteriadanone.es

Restauración

Yogurterías Danone catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Yogurterías Danone con ofertas de folletos

Yogurterías Danone catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Restauración

Catálogo Burger King

Válido del 25/05/2021 al 12/07/2021

> Ver folleto

La Tagliatella Menu

Válido del 26/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Porcelanosa

Válido del 15/12/2020 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Porcelanosa

Válido del 15/12/2020 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Porcelanosa

Válido del 15/12/2020 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo KFC

Válido del 15/06/2021 al 06/09/2021

> Ver folleto

Catálogo UDON

Válido del 03/04/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo UDON

Válido del 03/04/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Más Restauración

Folletos populares

Consejos para el descuento Yogurterías Danone

Tiendas de yogur helado

La conocida marca de yogures Danone cuenta con una red de YOGURTERÍAS DANONE que se encuentran en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y Levante, así como una tienda de yogur helado en Andorra. Las YOGURTERÍAS DANONE son una buena opción si quieres comprar helado artesanal o yogur artesanal, además de ofrecer una carta de batidos, licuados, yogures frescos, cafés, conos de helado, desayunos infantiles y meriendas para disfrutar en familia o con las amistades,

Productos de Danone

En la carta de YOGURTERÍAS DANONE también puedes encontrar frulis, deli a tu gusto, deli froze, yofre, frappés, bubble waffle y otros postres hechos con yogur helado. Los yogures helados son un alimento sano y nutritivo que encanta tanto a adultos como a niños, así que si tienes cerca una YOGURTERÍAS DANONE te encantará poder disfrutar de un yogur helado a cualquier hora. Para conocer los mejores precios en frozen yogur, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás ofertas en yogurterías y heladerías.

Promociones en yogur helado

Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas en yogur helado, helados cremosos, conos de helado, batidos y licuados, cafés especiales y cualquier otro producto de la carta de YOGURTERÍAS DANONE, te recomendamos que sigas su cuenta en las redes sociales, ya que frecuentemente publican ofertas especiales en yogur helado, promociones exclusivas en helados, promociones exclusivas en yogures frescos y muchas otras oportunidades para ahorrar en postres lácteos sanos y deliciosos.

Yogures helados saludables

Comer un yogur helado de vez en cuando es una buena opción para darse un capricho sano y nutritivo. Los yogures helados de YOGURTERÍAS DANONE pueden servir como postre, merienda e incluso desayuno para toda la familia. Además, puedes encontrar la tabla de alérgenos de todos los productos de YOGURTERÍAS DANONE en su página web, lo que te ayudará mucho en caso de que algún miembro de la familia tenga alguna alergia a alimentos.

Cafés especiales

Si eres amante del café, en YOGURTERÍAS DANONE también cuentan con una gran variedad de cafés solos especiales, cafés con leche especiales, cafés moka especiales y cafés con caramelo especiales. Muchos de los cafés de YOGURTERÍAS DANONE llevan chocolate blanco, lo que les da un dulzor característico. Los cafés especiales de YOGURTERÍAS DANONE son económicos, por lo que sus establecimientos pueden ser un buen lugar para invitar a la familia o a las amistades a tomar un café o disfrutar de una merienda acompañada de algún postre dulce.

Yogures helados para postre

Si vas a ofrecer una comida o cena en tu casa y no te quieres complicar con el postre, una fantástica opción es comprar yogures helados en YOGURTERÍAS DANONE, ya que son postres que gustan a todo el mundo, además de ser postres baratos. Como en YOGURTERÍAS DANONE ofrecen una buena selección de yogures helados sin gluten, sus tiendas de yogur helado se lo ponen fácil a las personas con intolerancia al gluten

Batidos con yogur

En YOGURTERÍAS DANONE ofrecen una gran variedad de batidos especiales hechos con espuma de yogur, yogur fresco, leche, azúcar y otros ingredientes como las galletas Oreo, frutas como el plátano o dulces como la Nocilla. Los batidos de YOGURTERÍAS DANONE son fuente de calcio y no tienen gluten, están hechos a base de yogur 100% auténtico y contienen fermentos vivos, lo que ayuda a la digestión. Si quieres tomar bebidas con frutas sin leche, puedes escoger uno de los licuados de YOGURTERÍAS DANONE, que están hechos solo de fruta natural.

Gran variedad de yogures helados

Si echas un vistazo a la página web de YOGURTERÍAS DANONE te sorprenderás con el amplio abanico de sabores de sus yogures helados y podrás escoger entre muchas cubiertas de helado, como cobertura de chocolate blanco, cobertura de chocolate con galleta, cobertura de dulce de leche, cobertura de Filipinos, cobertura de fresa, cobertura de kiwi, cobertura de Nocilla y muchos otros toppings para yogur que te encantarán.

Acerca de Yogurterías Danone

La cadena de franquicias Yogurterías Danone pertenece a la conocida empresa Danone, especializada en lácteos y que desde hace más de 100 años ha estado presente en la mayor parte de las neveras españolas.

Danone fue fundada en el año 1919 cuando Isaac Carasso Nehama, un acomodado comerciante griego también conocido por sus conocimientos médicos, descubre el “jaurt” búlgaro al mundo. Ese mismo año se traslada a Barcelona con su familia e instala un laboratorio casero donde fabrica el primer Danone.

Además de dedicarse a la producción y venta de lácteos y postres en supermercados y grandes superficies, la empresa de alimentación cuenta con la cadena Yogurterías Danone, en las que ofrecen yogur helado, yogur fresco, frappés, batidos, licuados y conos de helado.

Actualmente, hay 19 Yogurterías Danone en España. La mayor parte de ellas se concentran en Barcelona y Madrid, pero también están presentes en Málaga, Cádiz, Palma de Mallorca y Tarragona. También hay una Yogurtería Danone en Andorra.

En Yogurterías Danone es posible combinar sus yogures helados y demás postres lácteos con diferentes cubiertas al gusto de cada consumidor o consumidora. Entre estos toppings destacan los de chocolate con galleta, chocolate blanco, dulce de leche, fresas o kiwi.

Además, en su carta disponen de frozen yogur sin gluten u otros alérgenos. En su página web se pueden conocer los alérgenos que lleva cada producto en una tabla de alérgenos. También se pueden visualizar las tablas nutricionales en cada ficha de producto.

×