Yelmo Cines

yelmocines.es

Informática Y Electrónica

Yelmo Cines catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Yelmo Cines con ofertas de folletos

Yelmo Cines catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Informática y Electrónica

Catálogo MediaMarkt

Válido por 5 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Worten

Válido por 5 días
Válido del 13/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Samsung

Solo válido hoy
Válido del 11/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Worten

Válido por 5 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Game

Válido por 5 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo MediaMarkt

Válido por 5 días
Válido del 18/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Tiendas MGI

Válido por 3 días
Válido del 18/10/2021 al 22/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Embargos A Lo Bestia

Válido por 5 días
Válido del 18/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Más Informática y Electrónica

Folletos Yelmo Cines caducados

Folletos populares

Yelmo Cines folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Yelmo Cines Folleto20/03/202031/03/2020
Yelmo Cines Folleto Semana 2304/06/201905/06/2019
Yelmo Cines Folleto18/01/201908/02/2019

Consejos para el descuento Yelmo Cines

Películas para toda la familia

En la cadena de CINES YELMO puedes ver los últimos estrenos de muchas películas nacionales e internacionales para todas las edades y para todos los gustos. Si te encanta el cine y una de tus aficiones favoritas es ver películas, es posible consultar toda su programación en sus cines y también en la página web de la cadena, en la que además estarás siempre enterada o enterado de los precios de las entradas, los horarios de las películas y de las oportunidades para ahorrar en entradas de cine.

Ahorra en películas con Movie Yelmo

Para las personas que van mucho a CINES YELMO es muy aconsejable hacerse socio o socia de los cines para obtener beneficios cada vez que vayas a comprar entradas en sus taquillas o lo hagas a través del sitio web. Por el precio económico de 2,50 €, que es lo que cuesta la tarjeta del club Movie Yelmo, podrás acumular el 5% de tus compras para canjearlo en las siguientes películas que vayas a ver. Además, podrás optar a precios especiales en entradas de cine si compras a través de la web o de la app de CINES YELMO. Por si fuera poco, prepárate para promociones exclusivas y regalos de cumpleaños. Si quieres encontrar más cines con promociones en películas entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en entradas.

Consigue palomitas gratis

Otra de las ventajas que tendrás si adquieres la tarjeta del Club Movie Yelmo es que cuando la utilices por primera vez para ir a una peli, las palomitas te saldrán gratis. Disfruta de tu film favorito comiéndote unas deliciosas palomitas regalo de la casa. Este detalle solo está disponible para nuevas altas. Esto quiere decir que cuando renueves la tarjeta ya tendrás que comprarte tus propias palomitas.

Entradas para grupos escolares baratas

En CINES YELMO ofrecen la posibilidad de adquirir entradas más baratas del precio habitual para colegios. En el caso de que seas profesor o profesora y quieras llevar a tu clase al cine, puedes solicitar una reserva para una película en concreto en la página web de la esta cadena de cines. Busca en la parte de abajo de la web y verás una sección llamada Reservas de Colegios en la que es muy fácil solicitar información sobre precios de entradas para grupos escolares. Es necesario rellenar un sencillo formulario con los datos del cole, indicar el número de alumnos y alumnas que van a asistir y el cine en concreto que queda más cerca del colegio. En poco tiempo obtendréis una respuesta.

Ciclos de cine baratos

Los CINES YELMO cuentan habitualmente con ciclos de cine dedicados a diferentes temáticas en los que ponen las entradas más baratas. Por ejemplo, el Ciclo Yelmo Kids, especial para niños y niñas, te ofrece la posibilidad de comprar entradas por 3,90 €. Teniendo en cuenta los precios de las entradas de cine, esta es una buena oferta para ver una película que además sabes que te interesa porque pertenece a una temática afín a tus gustos personales.

Ofertas en las redes sociales

Si eres muy cinéfilo o cinéfila te gustará estar siempre al tanto de las entradas baratas que puedes conseguir para entretenerte con tu afición preferida. Sigue a CINES YELMO en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin y no te pierdas las promociones en películas que puedes descubrir en muchas ocasiones. Sigue a CINES YELMO desde tu móvil y conocerás los próximos estrenos, cuándo es el día del espectador, ofertas en ciclos especiales y muchas más maneras de ahorrar cuando vas al cine.

Reserva de entradas en la web

La forma más sencilla de comprar entradas de cine para ir a CINES YELMO es a través de su página web. En ella puedes conocer la cartelera de cada día en todas sus salas, los horarios en los que se proyectan las películas, los precios de las películas y por supuesto adquirir entradas para ir a ver una película en solitario, en pareja, con la familia o en pandilla.

Tu sala más cercana

Para conocer cuál es la sala de CINES YELMO más cercana a tu casa o a dónde has quedado con tus amigos y amigas, es muy fácil localizarla en la web de la cadena. En la página principal hay un desplegable para hallar tu sala seleccionando tu provincia y el cine dentro de tu provincia al que deseas acudir. CINES YELMO está presente en muchas provincias españolas, así que probablemente tengas uno muy cerquita de tu casa.

Acerca de Yelmo Cines

Fundada en 1981, Yelmo Cines es una empresa de exhibición cinematográfica que cuenta con más de 500 salas digitales situadas en 48 cines de 22 provincias españolas. La mayoría están ubicados en los centros comerciales de las principales ciudades.

En 2011 se convirtió en la primera cadena del sector cinematográfico en digitalizar sus salas, lo que la convierte en una de las más innovadoras del país. Utiliza proyectores 2k y 4k, así como sonido Dolby® 5.1 y 7.1.

Yelmo Cines cuenta con la sección +Que Cine, un espacio dedicado a películas emblemáticas de la historia del cine, infantiles, documentales, anime, ópera, teatro y conciertos, entre otros. Los contenidos se pueden visualizar en directo, vía satélite y en Full HD.

En los Cines Yelmo Luxury el espectador podrá disfrutar del cine a lo grande. Sus salas, acogedoras e intimistas, cuentan con cómodas butacas reclinables, una mesa auxiliar para comer y un botón para llamar a los camareros. Todo ello pensado para que el espectador desconecte y tenga una experiencia inmersiva al ver la película.

La carta Luxury ofrece vinos, cervezas, cafés y postres que se pueden combinar entre sí y pedir mediante el botón del asiento, los kioscos del local o la aplicación móvil de Yelmo Cines.

En la página web de la empresa se puede acceder a promociones exclusivas y precios más reducidos por comprar entradas online.

En su operación de expansión por Europa, Yelmo Cines fue absorbida en 2018 por la empresa mexicana Cinépolis, uno de los mayores exhibidores cinematográficos del mundo.
vv

×