Óptico

Vitaldent catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Vitaldent con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Óptico

Catálogo Oriflame

Válido por 5 días
Válido del 28/05/2020 al 01/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Oriflame

Válido del 07/09/2021 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Visionlab

Válido por 4 días
Válido del 04/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Hawkers

Válido por 4 días
Válido del 01/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Herbolario Navarro

Válido por 4 días
Válido del 04/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Hawkers

Válido por 4 días
Válido del 01/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo MultiÓpticas

Válido del 08/03/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Herbolario Navarro

Válido por 4 días
Válido del 02/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Más Óptico

Folletos populares

Consejos para el descuento Vitaldent

Clínicas odontológicas económicas

Con alrededor de 300 clínicas, VITALDENT es una cadena de servicios odontológicos que ofrece gran variedad de tratamientos dentales para mejorar la salud de tu boca y tu estética facial. Infórmate en cualquiera de sus establecimientos o en su página web de cuáles son los servicios de los que puedes disfrutar en VITALDENT: implantología, carillas dentales, prótesis dentales, estética dental, ortodoncia, ortodoncia invisible, limpiezas dentales, periodoncias y muchos otros tratamientos profesionales a buen precio. Otros tratamientos ofrecidos en VITALDENT son las endodoncias, el tratamiento de la halitosis, el tratamiento antironquidos y los tratamientos anticaries.

Descuentos en prótesis dentales

En VITALDENT puedes cambiar prótesis dentales removibles con descuentos de hasta 300€. Puedes informarte acerca de esta promoción en cualquiera de sus clínicas o en su web. En VITALDENT siempre disponen de ofertas que van cambiando con el tiempo, por lo que lo mejor que puedes hacer es visitar su página web con frecuencia para no perderte ninguna de sus promociones y aprovechar las que más te interesen. Compara esta cadena de clínicas dentales con otras del mismo sector en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en tratamientos dentales.

Descuentos en test bacteriológico

En algunas ocasiones, las clínicas VITALDENT ofrecen descuentos del 30% en test bacteriológico preventivo. Si te interesa este servicio para conocer la salud de tu boca y prevenir enfermedades infecciosas, caries u otros problemas dentales infórmate en una de sus clínicas o en la página web de esta cadena. Como decíamos las ofertas de VITALDENT van variando, así que entra en su web a menudo hasta que encuentres el servicio dental que necesitas.

Pide cita gratis en la clínica dental

Si quieres pedir una cita en VITALDENT puedes solicitarla de forma totalmente gratuita a través del teléfono de Atención al Cliente de la cadena, poniéndote en contacto a través de correo electrónico o de manera presencial en cualquiera de sus clínicas. El teléfono de VITALDENT es gratuito, así que no te costará nada solicitar una cita para una revisión de la boca, solucionar algún problema bucal, hacerte una limpieza dental o solicitar información sobre ortodoncias o periodoncias. VITALDENT también cuenta con una aplicación móvil desde la que puedes solicitar cita en una de sus clínicas dentales, además de conocer todas sus promociones en tratamientos odontológicos y servicios para mejorar la salud de tu boca.

Financiación de tratamientos dentales

Cómo sabes, los tratamientos dentales tienen precios elevados y además necesitan mucho tiempo y paciencia. En VITALDENT puedes solicitar financiación del 100% de tus tratamientos y pagar en cómodas cuotas mensuales adaptadas a tu presupuesto y a tus preferencias de pago. Infórmate en VITALDENT sobre la financiación de ortodoncias, financiación de ortodoncia invisible, financiación de prótesis dentales, financiación de endodoncias y periodoncias y otros tratamientos que prefieres no tener que pagar en una sola vez.

Chat de consultas dentales

Para ahorrarte el viaje a una de las clínicas VITALDENT en el caso de que tengas alguna duda, puedes solicitar información a través del chat en la página web de la cadena. En el chat puedes realizar consultas acerca de fechas disponibles para citas, precios de los tratamientos dentales, tipos de tratamientos dentales que ofrece VITALDENT, descuentos disponibles para tratamientos dentales y cualquier otra pregunta que quieras hacer sin tener que llamar por teléfono o acudir a una de las clínicas dentales VITALDENT.

Ortodoncias baratas en VITALDENT

Uno de los tratamientos dentales más solicitados en los últimos años son las ortodoncias y las ortodoncias invisibles. Las ortodoncias solucionan no solo problemas estéticos sino también problemas de salud como malas mordidas o dolores en las mandíbulas. Solicita un presupuesto barato y decídete a ponerte una ortodoncia o paga la ortodoncia de tus hijos o hijas en cómodas cuotas mensuales gracias a la financiación de ortodoncia de VITALDENT. En estas clínicas dentales te ayudarán a decidir si te conviene una ortodoncia clásica o una ortodoncia invisible dependiendo de tu presupuesto y de tus problemas dentales.

Clínicas dentales en el barrio

Si quieres saber dónde está tu clínica dental VITALDENT más cercana a tu domicilio o a tu trabajo puedes localizarla en la página web de la cadena. Las clínicas VITALDENT son espacios modernos en los que trabajan profesionales de la odontología de diferentes disciplinas: ortodoncia, endodoncia, limpieza dental, implantología, prótesis dentales, tratamientos para el mal olor de boca, tratamientos para dejar de roncar y muchos otros servicios dentales baratos y profesionales. Encuentra tu clínica VITALDENT más cercana indicando tu código postal en el buscador de clínicas e inmediatamente sabrás cuál es la que te queda más cerca. Vitalden se encuentra en la mayoría de grandes ciudades y localidades importantes por lo que probablemente tendrás una muy cerca de ti, Lo que es importante si quieres realizar un tratamiento largo en VITALDENT.

Acerca de Vitaldent

Vitaldent es una multinacional de servicios odontológicos presente en España e Italia, países en los que cuenta con alrededor de 400 clínicas dentales que atienden a 7 millones de pacientes a los que ofrecen tratamientos de odontología general, estética dental, endodoncias, cirugía e implantes.

Además de estos servicios, en Vitaldent tratan a miles de personas para mejorar su salud dental gracias a ortodoncias y prótesis. Tratamientos dentales para adultos y para niños y niñas en clínicas modernas e innovadoras.

La empresa fue fundada en 1989 y supuso un cambio en la manera de entender la odontología, siendo pioneros en tener clínicas a pie de calle y muchos especialistas en la misma clínica. De esta manera, Vitaldent brinda un servicio integral para mejorar la salud de los dientes y la boca.

En sus clínicas y también en su explicativa página web es posible conocer todos los tratamientos disponibles, así como la localización de todas sus clínicas. En la web de Vitaldent hay un chat en el que se pueden consultar todas las dudas en el momento.

Vitaldent se adapta a los tiempos y pone a disposición de sus pacientes una app que se puede descargar en App Store o Google Play, desde la que es muy sencillo consultar las citas pendientes, revisiones y el historial odontológico de toda la familia.

Implantología, aparatos para los dientes y ortodoncia invisible, prótesis dentales, estética dental, periodoncia, tratamientos para la halitosis o mal olor de la boca, tratamientos para dejar de roncar y muchos más servicios en la misma clínica.