Ropa, Zapatos Y Accesorios

Uterqüe catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Uterqüe con ofertas de folletos

Uterqüe catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Ropa, zapatos y accesorios

Catálogo Pilar Prieto

Válido del 02/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Venca

Válido del 14/01/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Zeeman

Válido del 09/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Zeeman

Válido del 17/02/2020 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Lefties

Válido del 10/03/2021 al 24/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punt Roma

Válido del 22/03/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Lefties

Válido por 5 días
Válido del 26/03/2021 al 23/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Venca

Válido del 16/02/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Más Ropa, zapatos y accesorios

Folletos populares

Consejos para el descuento Uterqüe

Moda elegante para mujeres urbanas

En sus muchas tiendas en la mayoría de las ciudades españolas, UTERQÜE ofrece las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos para mujeres de todas las edades a las que les guste vestir modernas, elegantes y cómodas en el día a día o en fechas y ocasiones especiales. Tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online podrás descubrir las últimas colecciones de primavera, verano, otoño e invierno, e imaginar las combinaciones que puedes crear con las prendas versátiles y a la moda de esta marca de ropa. Prendas actuales para mujeres modernas que quieren ir cómodas y atractivas con un estilo sencillo y casual.

Catálogo con las últimas tendencias

Si entras en la página web de UTERQÜE te sorprenderás con la excelente calidad-precio de sus prendas fabricadas con los mejores materiales y tejidos y que se adaptan a tu cuerpo como un guante. En la tienda online puedes comprar abrigos y cazadoras, chaquetas, vestidos y monos, prendas de punto y de piel, camisas, blusas, tops, camisetas, pantalones, faldas, denim… y calzado de todo tipo: zapatos de tacón, zapatos planos, sandalias, botas, botines, bailarinas, zapatos de fiesta, zapatillas deportivas y muchos accesorios para diferenciar tu look: pendientes, collares, pulseras, guantes, sombreros y gorros, bolsos de mano, bolsos bombonera, bolsas deportivas y mucho más. Entra en www.catalogosofertas.es para ver más tiendas de moda para mujeres modernas que quieren vestir cómodas y con estilo.

Precios especiales de temporada

En cada estación UTERQÜE tiene una selección de prendas increíbles con descuentos de hasta el 30%. Piezas básicas y esenciales con las que puedes renovar tu fondo de armario con tejidos de alta calidad por menos dinero. Ahorra en verano con los Summer Prices que están en la tienda online, y haz lo mismo en otoño, invierno y primavera. La manera más fácil de ahorrar en moda de calidad y diseño. Para localizar una prenda en concreto puedes usar el buscador, y también filtrar los resultados por color, talla, tejido, material y otras características que hacen que encuentres los resultados inmediatamente.

Regala moda y sorprende siempre

Regalar ropa es una idea muy recurrida porque en general a todo el mundo le gusta vestir bien y a la moda. La ropa es un regalo perfecto también para la gente que tiene poco fondo de armario y le vendría bien un poco de variedad. Por eso la Tarjeta Regalo de UTERQÜE es una buena opción para regalar a cualquier mujer a la que le guste el estilo urbano, moderno y funcional de esta marca. Puedes regalar una tarjeta física o una e-tarjeta que podrás enviar por correo electrónico a tu amiga, madre, abuela o hermana.

Rebajas en moda de calidad

Como todas las cadenas de ropa, UTERQÜE está de rebajas al final de cada temporada, y es en estos días que podrás conseguir los mejores precios en prendas selectas por su calidad y buen gusto. Descuentos interesantes desde los primeros días y hasta el 70% al finalizar las rebajas. Aprovecha para renovar tu vestuario por poco dinero o simplemente date un capricho y cómprate esa falda, vestido, abrigo, bufanda o botas que tanto te gustan.

Tendencias de moda en las redes sociales

Sigue a UTERQÜE en las redes sociales si quieres estar al día de las últimas novedades y colecciones, ofertas especiales y descuentos exclusivos. Están en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y podrás inspirarte con muchos de sus posts y fotos, ideas y trucos de moda. Pertenece a una comunidad de fans de la moda y el estilo.

Suscríbete y recibe todas las ofertas

Para estar al tanto de todas las novedades de UTERQÜE también puedes suscribirte a la newsletter y así recibirás en tu correo todas las noticias relacionadas con colecciones, rebajas, descuentos exclusivos, promos especiales y muchos tips y consejos para ahorrar en tus compras de ropa de mujer, calzado, bolsos y accesorios.

Tiendas elegantes para mujeres con estilo

Comprar en la tienda online de UTERQÜE es muy cómodo y sencillo, pero si eres de las que les gusta probárselo todo antes de comprarlo, no dudes en acercarte a la tienda UTERQÜE más cercana a tu casa y sorpréndete con el diseño y la calidad de todas sus prendas de tela, piel y denim. Sus tiendas tienen el mismo glamour que sus propuestas de moda y están enfocadas a chicas y mujeres que quieren vestir bien en todas las ocasiones, desde la jornada en el trabajo hasta una cita íntima, pasando por todo tipo de eventos en los que brillarás con prendas sencillas y favorecedoras.

Acerca de Uterqüe

En 2008 se crea Uterqüe, la filial más reciente del Grupo Inditex, dedicada a la venta de complementos de moda y prendas en textil y piel. De ahí el nombre de la empresa, que en latín significa «ambos». Porque la filosofía de la empresa es complementar cada look femenino con diferentes accesorios de moda, que en realidad son los auténticos protagonistas de la firma, a la vez que se tiene en cuenta las últimas tendencias del sector.

Las colecciones de Uterqüe, que tienen una producción limitada, están formadas por prendas que realzan la silueta femenina, dándole a la mujer un toque de sofisticación. Mientras que los complementos, calzado y bolsos están diseñados y fabricados con mimo, cuidando cada detalle. De esta manera se crean looks exclusivos de gran calidad.

Cada tienda está diseñada para crear un ambiente especial, utilizando mobiliario de colores claros, una iluminación que resalta los diversos artículos, líneas sobrias y espacios amplios de estilo Mid-century.

La web presenta el mismo estilo diáfano y minimalista de las tiendas físicas. Incluso cuenta con un espacio en el que cualquier usuaria puede compartir sus looks y llegar a formar parte del equipo virtual de Uterqüe.

Uterqüe inauguró su primera tienda «for&from» en 2018, dentro del programa implementado por Inditex para integrar a las personas con discapacidad física o mental en el mundo laboral.

En la actualidad, Uterqüe cuenta con más de 80 tiendas en 17 países, mientras que la tienda online está presente en más de 140.