Informática Y Electrónica

Tien 21 catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Tien 21 con ofertas de folletos

Tien 21 catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Informática y Electrónica

Catálogo MediaMarkt

Válido por 6 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Worten

Válido por 6 días
Válido del 13/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Samsung

Válido por 1 día
Válido del 11/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Game

Válido por 6 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Worten

Válido por 6 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo MediaMarkt

Válido por 6 días
Válido del 18/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Tiendas MGI

Válido por 4 días
Válido del 18/10/2021 al 22/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Embargos A Lo Bestia

Válido por 6 días
Válido del 18/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Más Informática y Electrónica

Folletos Tien 21 caducados

Folletos populares

Tien 21 folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Tien 2101/10/202116/10/2021
Catálogo Tien 2101/09/202130/09/2021
Catálogo Tien 2113/07/202131/08/2021
Catálogo Tien 2101/04/202131/08/2021
Catálogo Tien 2118/08/202131/08/2021

Consejos para el descuento Tien 21

Electrodomésticos al mejor precio

Con alrededor de 900 tiendas en España y Portugal y más de 30 años de experiencia, TIEN 21 es una de las cadenas de tecnología y electrónica más conocidas, gracias al amplio catálogo de productos de las mejores marcas a buen precio y a su buena atención por parte de los trabajadores profesionales que te ayudarán en tus compras en cualquiera de los establecimientos de TIEN 21. También puedes comprar cómodamente a través de la página web y consultar cualquier duda por teléfono o correo electrónico.

Gran surtido de tecnología y electrónica

TIEN 21 dispone de un gran surtido de ofertas, descuentos y promociones en grandes y pequeños electrodomésticos, artículos de imagen y sonido, telefonía, cuidado personal, limpieza, climatización e informática. En la página web puedes localizar lo que necesites con solo poner el nombre en el buscador o localizándolo en su sección correspondiente. También puedes conseguirlo en sus puntos de venta preguntando a algún empleado o empleada, y si no lo tienen en tienda, te lo pueden pedir y lo tendrás en pocos días. Visita también www.catalogosofertas.es y descubre muchas más ofertas y buenos precios en electrodomésticos, tecnología y electrónica.

Las mejores marcas a precios económicos

En los establecimientos de TIEN 21 y en su tienda online puedes comprobar que trabajan con las mejores marcas del mercado: AEG, Balay, Beko, Bosch, Braun, Candy, DeLongui, Oral B, Hisense, Indesis, LG, Philips, Samsung, Whirlpool, Zanussi y muchas otras, reconocidas por su gran calidad, prestigio y longevidad, ya que sus productos te durarán mucho como nuevos. En todas estas marcas podrás encontrar descuentos y promociones especiales en la página web y así ahorrar en tus compras de pequeños y grandes electrodomésticos, ordenadores, teléfonos y mucho más.

Promociones en la tienda online

Si entras en la página web de TIEN 21 verás que ya en la página de inicio aparece una variada selección de sus productos de electrónica y tecnología con descuentos especiales, ofertas exclusivas, regalos de productos por la compra de otros, 50% en segundas unidades, detergentes y suavizantes gratis por la compra de lavadoras, y muchas más opciones para llevarte tus electrodomésticos favoritos a precios rebajados y con regalos extra.

Financiación personalizada y cómoda

En TIEN 21 puedes pagar tus compras en cómodos plazos mensuales y así organizar mejor tu economía doméstica. Es posible financiar hasta 1000 € en pedidos superiores a 2000 €. Los trámites pueden realizarse en la página web y tú eliges en cuántos meses pagas, la cantidad mensual y la cuota que más te convenga. Compra los productos de las marcas más reconocidas a precios económicos, y, además, pagando poco a poco.

Envío e instalación rápidos y cómodos

En cualquier pedido que hagas a través de la tienda online puedes marcar la casilla “envío a domicilio” y así recibirás tu compra en pocos días en tu casa. Si los electrodomésticos son muy grandes te los dejarán en el portal de tu domicilio, o también puedes contratar un servicio de instalación para que te suban tus artículos y te los dejen instalados y listos para usar. Consulta en tienda o en la página web todas las condiciones de envío para aprovechar al máximo los beneficios de comprar en TIEN 21.

Electrodomésticos baratos en la tienda online

Comprar en la tienda online de TIEN 21 es muy fácil, ya que todos los artículos están clasificados en secciones, en las que encontrarás aquello que buscas y seguramente a buen precio. Compra lavadoras, neveras, hornos, lavavajillas, congeladores, secadoras, tostadoras, exprimidores, cafeteras, batidoras, calentadores de agua, placas vitrocerámicas, extractores, televisores, ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, pantallas, teclados, teléfonos móviles, depiladoras, cepillos eléctricos, aspiradoras, planchas, vaporetas, aire frío-calor, radiadores, estufas, equipos de música, altavoces, auriculares, radios, y muchos más artículos de las mejores marcas y con garantía segura y fiable.

TIEN 21 cerca de tu casa

En la web de TIEN 21 hay una sección en la parte de arriba de la página, llamada Nuestras Tiendas, en las que, con solo indicar tu dirección, población o código postal, te aparecerán los centros más cercanos a tu domicilio. Comprar online es muy cómodo y rápido, pero si quieres los consejos profesionales de los trabajadores y trabajadoras de TIEN 21 lo mejor es que te desplaces a tu punto de venta más cercano. Allí te indicarán las características de los productos al detalle, solucionarán tus dudas, te aconsejarán sobre la financiación más adecuada en tu caso particular y, en definitiva, te ayudarán a encontrar los mejores productos al mejor precio.

Acerca de Tien 21

Tien21 es una cadena española de establecimientos especializados en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Se creó en 1990 y forma parte de Sinersis, un gigante del sector a nivel europeo. Actualmente cuenta con más de 900 tiendas distribuidas entre España y Portugal y se ha convertido en una marca de referencia para muchos consumidores.

La empresa destaca por el trato cercano con el cliente y la venta de artículos de primeras marcas a precios lo más ajustados posible. Aunque cuenta con grandes superficies, la mayoría de sus locales se pueden definir como «tiendas de barrio», donde la atención y el asesoramiento al cliente son personalizados.

Tien21 ofrece una amplia gama de productos, tanto en las tiendas físicas como online, y se esfuerza por disponer de las últimas novedades en electrodomésticos, telefonía, informática, imagen y sonido, menaje y utensilios de cocina. En varios locales incluso se venden colchones y chimeneas.

Algunos de los artículos son exclusivos de Tien21 y no se pueden encontrar en otros establecimientos de electrodomésticos.

Sus tiendas cuentan con profesionales que pueden aconsejar y asesorar a los clientes sobre cualquier artículo. Además, son famosos por sus servicios de transporte, reparación e instalación a domicilio.

La web cuenta con promociones muy interesantes y un blog con artículos llenos de consejos sobre diferentes productos.

Tien21 es una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso ha eliminado los catálogos de papel y colabora con el plan sostenible de retirada y reciclaje de aparatos viejos de la asociación Acemur Ecolec.

×