Stradivarius

Stradivarius folletos

Stradivarius Folleto

Válido del 03/01 al 15/03

Aprovecha 18 días más de estas Stradivarius Folleto ofertas actuales. Descubre las últimas promociones de Stradivarius y ahorra en tus compras.

Ver folleto

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento Stradivarius

Moda juvenil y desenfadada para mujeres modernas

La cadena de ropa, complementos y zapatos STRADIVARIUS ofrece en sus tiendas una moda casual, alternativa y urbana enfocada sobre todo a chicas y mujeres jóvenes, aunque por supuesto cualquier mujer a la que le guste vestir de manera juvenil puede encontrar en STRADIVARIUS muchas opciones para llenar su fondo de armario con prendas de temporada baratas y muy variadas. Tanto en sus tiendas físicas como en su página web puedes descubrir todas las novedades y comprar moda a precios bajos.

Amplio surtido de prendas para mujer a buen precio

Visita la tienda online de STRADIVARIUS y encontrarás multitud de prendas para el día a día o para ocasiones especiales. Navega por todas sus secciones de abrigos, cazadoras, vestidos, faldas, pantalones, camisas, zapatos de tacón, zapatos planos, botas, sandalias, y muchos complementos como pañuelos, bisutería, gafas de sol, sombreros, medias, calcetines y mucho más. Para descubrir estas y otras ofertas en moda y accesorios visita www.catalogosofertas.es y consigue los mejores descuentos en ropa para chicas y mujeres.

Newsletter con las últimas novedades

Con solo entrar en la tienda online de STRADIVARIUS verás una ventana en la que te proponen suscribirte a la newsletter. Si te encanta la ropa juvenil y a la última pero no quieres gastar mucho dinero, suscríbete y así recibirás las últimas novedades y tendencias, así como noticias como la llegada de las rebajas o distintas ofertas y promociones. Tan solo tienes que facilitar tu correo electrónico y estarás al tanto de todas las colecciones, campañas y descuentos.

Sorprende a tus amigas con la Tarjeta Regalo

La Tarjeta Regalo de STRADIVARIUS es una maravillosa opción para regalar a cualquiera de tus amigas, hermanas, hijas e incluso a tu madre si le gusta vestir de forma muy juvenil. Puedes solicitar una tarjeta física que llegará al domicilio que quieras o una tarjeta virtual que llegará por mail a la persona a la que se la regalas. Es muy fácil y seguro activarla con la cantidad que elijas y es posible hacerlo a través de la tienda online con solo indicar tus datos básicos y cuenta bancaria. Tú escoges la cantidad con la que cargas la tarjeta y puedes recargarla en cualquier momento.

Rebajas de temporada a precios increíbles

Como la mayoría de las tiendas de moda, STRADIVARIUS tiene rebajas al final de cada estación del año. Entérate de cuándo empiezan y sé la primera en conseguir los mejores descuentos en ropa, complementos y calzado para mujer. Si te hacen falta unos pantalones, una falda, una camisa, un vestido… o quieres aprovechar las rebajas para cambiar totalmente tu fondo de armario no te pierdas las de STRADIVARIUS y consigue grandes descuentos hasta el 70% en muchos de sus artículos. Desplázate a cualquiera de sus numerosas tiendas físicas en la mayoría de las ciudades o compra al mejor precio en la tienda online.

Las ventajas de comprar tu ropa online

La tienda online de STRADIVARIUS ofrece cada temporada una gran variedad de colecciones con distintos estilos y muchas prendas que no están en todas las tiendas físicas, así que para ver su catálogo al completo lo mejor es visitar su página web. Puedes buscar tu ropa preferida en el buscador escribiendo el nombre de la prenda o de una colección concreta y te aparecerán todas las opciones. Llena tu carrito de la compra con tus favoritos de primavera, verano, otoño e invierno y recibe tu pedido en pocos días. A partir de 30 euros el envío es gratis y puedes cambiar o devolver tus prendas sin coste alguno en cualquiera de sus establecimientos.

App y redes sociales de STRADIVARIUS

Descárgate la app de STRADIVARIUS en Google Play o App Store y navega, descubre y compra las prendas más baratas y juveniles cómodamente a través de tu móvil. Si eres una habitual de STRADIVARIUS hazte seguidora en todas las redes sociales y estate al tanto de las nuevas tendencias, rebajas, descuentos, ofertas y promociones en ropa para chica y mujer. Además en las redes sociales podrás inspirarte con ideas, consejos y trucos para combinar y aprovechar tu ropa al máximo.

Tiendas en todas las ciudades

STRADIVARIUS tiene tiendas en la mayoría de las ciudades españolas, varias en las más grandes, dentro de la población o en centros comerciales a las afueras de las urbes. Si no sabes dónde está tu tienda STRADIVARIUS más cercana puedes encontrarla fácilmente, y también sus horarios de apertura, en el buscador de la página web indicando tu código postal, dirección o localidad.

Acerca de Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo textil Inditex desde 1994 y se presenta como una cadena de moda destinada al público juvenil. De hecho, es un referente internacional en este sector del mercado.

La marca es conocida por su logotipo, que sustituye la primera “s” del nombre por una clave de sol.

La empresa está presente en más de 60 países y en sus aproximadamente 1000 tiendas destacan el juego de luces y colores, los espacios amplios y, de fondo, las últimas tendencias musicales.

Las prendas, complementos y zapatos de Stradivarius están pensados para chicas de entre 13 y 30 años, dinámicas, de estilo informal y creativo. El objetivo es estar a la última moda, renovando el armario de forma frecuente y a precios rebajados.

Entre los accesorios y complementos se pueden encontrar fragancias, artículos de decoración y papelería, carcasas para teléfonos móviles, cordones para gafas y botellas de aluminio.

La tienda online destaca por ser sobria y minimalista, enfocada exclusivamente a los artículos sin distracciones innecesarias. Aún y así, resulta atractiva con sus completas fichas de artículos y la multitud de fotografías que las acompañan.

En ella se muestran las colecciones de fragancias de Stradivarius: The Library. Cada una de ellas está compuesta por cuatro esencias con un código de color, diseñadas para utilizar en diferentes situaciones y momentos del día.

Stradivarius organiza, en su plataforma en línea, eventos especiales como las ventas privadas, donde el usuario se puede beneficiar de hasta un 70% de descuento y que solo están disponibles durante 4 o 5 días.