Hipermercados Y Supermercados

SPAR catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en SPAR con ofertas de folletos

SPAR catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo SPAR

Válido por 7 días
Válido del 10/09/2021 al 23/09/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo ALDI

Válido por 5 días
Válido del 15/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 6 días
Válido del 10/09/2021 al 22/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Clarel

Válido por 5 días
Válido del 08/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo El Corte Inglés

Válido por 6 días
Válido del 09/09/2021 al 22/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Coviran

Válido por 2 días
Válido del 07/09/2021 al 18/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Hipercor

Válido por 6 días
Válido del 09/09/2021 al 22/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Makro

Válido del 16/09/2021 al 29/09/2021

> Ver folleto

Catálogo EROSKI

Válido por 5 días
Válido del 09/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos SPAR caducados

Folletos populares

SPAR folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo SPAR10/09/202123/09/2021
Catálogo SPAR27/08/202109/09/2021
Catálogo SPAR13/08/202126/08/2021
Catálogo SPAR30/07/202112/08/2021
Catálogo SPAR16/07/202129/07/2021

Consejos para el descuento SPAR

Supermercados de confianza en tu barrio

La cadena SPAR tiene decenas de tiendas de diferentes tamaños y formatos repartidas por todas las provincias españolas, así que seguramente conozcas alguno de sus establecimientos en tu barrio. No disponen de tienda online, así que si quieres hacer la compra en SPAR has de hacerla en sus tiendas físicas. Eso sí, tienen una página web en la que podrás ver su surtido catálogo y saber los precios de sus artículos. Ofrecen productos de alimentación, droguería, perfumería, higiene y para mascotas de las marcas más conocidos y a precios económicos. Entérate por sus folletos de las mejores ofertas de la semana y ahorra en la cesta de la compra en tu supermercado de referencia.

Precios bajos en muchos de sus productos

Para saber qué puedes comprar en SPAR puedes entrar en su página web y así ver sus variadas referencias en carne, pescado, fruta y verdura, conservas, alimentos congelados, platos preparados, refrescos, batidos y bebidas alcohólicas, lácteos y huevos, arroz, pasta embutidos, limpieza del hogar, higiene personal y todo para tus animales domésticos. Haz tu lista de la compra teniendo claros todos los precios y desplázate a tu establecimiento más cercano para llenar tu carro con alimentos frescos de calidad y mucho más para el día a día en tu casa. También puedes visitar www.catalogosofertas.es y descubrir muchos más supermercados con precios económicos y ofertas en muchos productos.

Diferentes formatos, la misma calidad

Dependiendo de si SPAR está en una gran ciudad o en poblaciones más pequeñas, cambia su formato de supermercado, por supuesto manteniendo la misma calidad. Dependiendo de donde vivas tendrás cerca un SPAR, Spar Expres, Eurospar, Interspar, Spar City o Spar Natural. Puedes ver las diferencias en su web y saber cuál es el que tienes más cerca.

Recetas baratas y saludables

En la página web de SPAR hallarás una sección de recetas en la que puedes inspirarte para variar tu menú todos los días con platos ricos, equilibrados y saludables. Busca las recetas con los alimentos que has comprado en oferta y organiza la comida semanal de toda la familia con nuevas creaciones gastronómicas. También encontrarás muchas ideas y consejos para cocinar con menos calorías y aprovechar al máximo los nutrientes.

Actualidad en la revista de SPAR

En cada nueva estación, en las tiendas SPAR puedes conseguir su revista Saber Elegir, en la que te enterarás de temas de sociedad, moda, cocina y mucho más para pasar un rato entretenido. Además, también hay muchos artículos sobre vida sana que te ayudarán a mantener una dieta adecuada.

SPAR en las redes sociales

Aunque SPAR no tenga tienda online, esto no quiere decir que no sea una empresa moderna. Está presente en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, así que, si quieres estar a la última en todas sus novedades, ofertas y descuentos especiales, lo mejor es que les sigas en las redes. Entérate de los nuevos productos que llegan, las promociones destacadas y los mejores precios en sus alimentos.

Mucha información en la App

Si eres cliente o clienta habitual de SPAR, es muy aconsejable que te descargues su app “Spar, saber elegir” desde Apple Store o Google Play. Podrás ojear su amplio catálogo sin moverte de casa para saber cuánto cuestan y elegir tus productos preferidos, obtendrás toda la información sobre sus alimentos y artículos, sabrás más sobre el fabricante y sobre alimentos bio y podrás localizar tu SPAR más cercano. Crea listas de la compra para saber el precio total de tu compra y navega por los distintos apartados para descubrir las ofertas destacadas del día, de la semana o del mes.

Compra en tu tienda más cercana

Como la cadena SPAR no dispone por ahora de la opción de comprar online, si quieres comprar sus productos tendrás que hacerlo en sus establecimientos y grandes superficies. Si no sabes dónde está el tuyo, puedes encontrarlo en la página web en una sección llamada Localizador de Tiendas. Introduce tu localización o búscalo en el mapa que aparece con todas las tiendas físicas de SPAR en España. Disfruta de las ventajas de comprar en tu supermercado de barrio, pregunta tus dudas a sus empleados y empleadas dispuestos a ayudarte y compra productos de las mejores marcas del mercado. SPAR es una gran opción para personas a las que le gusta el trato familiar y cercano cuando van a la compra, además de buscar la máxima calidad en alimentación, droguería y cuidado personal.

Acerca de SPAR

SPAR es una cadena de venta minorista de gran expansión internacional, que comercializa productos de consumo de calidad a precios asequibles, tanto de marca propia como de otras más conocidas.

De origen neerlandés, abrió la primera tienda en 1932 en Países Bajos, mientras que en España no apareció hasta 1959.

En la actualidad cuenta con 13 000 tiendas distribuidas en 48 países.

SPAR cuenta con seis tipos diferentes de establecimientos que se adaptan a las necesidades del territorio donde están ubicados para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Los supermercados SPAR, SPAR Express y SPAR City se pueden considerar la típica tienda de barrio que se abastece con un gran surtido de productos orientados a cubrir las necesidades básicas de la población.

En cambio, INTERSPAR y EUROSPAR son las grandes superficies de la marca. Suelen estar situadas a las afueras de los núcleos urbanos y cuentan con un amplio stock de productos, incluidos los no alimenticios.

Por último, SPAR Natural, cuenta con productos de alimentación e higiene ecológicos, además de los sin gluten y sin lactosa.

La página web de SPAR no es una tienda online pero presenta una relación de sus productos, aunque sin precio.

En ella se puede encontrar una sección de recetas, tanto en formato artículo como en video, o leer la revista Spar que contiene consejos y reportajes sobre salud, belleza y escapadas en familia. En la misma línea, el blog ofrece las últimas noticias de la empresa y artículos relacionados con la vida saludable.

×