Informática Y Electrónica

Samsung catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Samsung con ofertas de folletos

Samsung catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Samsung

Válido por 1 día
Válido del 11/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Samsung

Válido por 1 día
Válido del 04/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Informática y Electrónica

Catálogo MediaMarkt

Válido por 6 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Worten

Válido por 6 días
Válido del 13/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Game

Válido por 6 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Worten

Válido por 6 días
Válido del 12/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo MediaMarkt

Válido por 6 días
Válido del 18/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Tiendas MGI

Válido por 4 días
Válido del 18/10/2021 al 22/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Embargos A Lo Bestia

Válido por 6 días
Válido del 18/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo App Informática

Válido por 6 días
Válido del 11/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Más Informática y Electrónica

Folletos Samsung caducados

Folletos populares

Samsung folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Samsung11/10/202119/10/2021
Catálogo Samsung04/10/202119/10/2021
Catálogo Samsung21/09/202103/10/2021
Catálogo Samsung16/09/202130/09/2021
Catálogo Samsung12/08/202131/08/2021

Consejos para el descuento Samsung

Teléfonos móviles y mucho más

Aunque la marcas SAMSUNG es sobre todo conocida por la venta de teléfonos móviles, también cuentan con televisores, TV inteligente, monitores para videojuegos y una gran variedad de electrodomésticos para el hogar, como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, microondas, aspiradoras y cocinas. Es posible adquirir sus productos con ofertas y promociones en cualquiera de los puntos de venta autorizados y también a través de la página web de la empresa. La última tecnología en aparatos electrónicos con una buena relación calidad-precio y la garantía de una de las marcas más conocidas en artículos de telefonía y hogar.

Ofertas destacadas en la web

Si visitas la página web de SAMSUNG descubrirás una sección llamada Ofertas en la que aparecen las mejores promociones del momento. Regalos de relojes inteligentes por la compra de tablets, ahorro en la compra de tu próximo teléfono móvil por entregar el tuyo antiguo, regalo de fundas por la compra de una tablet, regalo de un teléfono al adquirir un televisor y muchas más oportunidades de ahorrar en tus productos de telefonía y electrónica. Para encontrar más tiendas de tecnología, teléfonos y electrodomésticos, visita www.catalogosofertas.es y conseguirás los mejores precios en muchas marcas.

Grandes descuentos para estudiantes

Si eres estudiante puedes aprovechar los descuentos de SAMSUNG en la compra de tus productos favoritos de tecnología y electrónica. Si estás estudiando puedes ahorrarte hasta un 40% en muchos de los artículos de la marca. Para conseguir este increíble descuento solo tienes que registrarte en la página web y verificar que eres estudiante facilitando unos sencillos datos. Esta es una fantástica oportunidad de ahorrar en todas tus compras en SAMSUNG y también para hacer un regalo muy valioso gastando muy poco dinero.

Financiación a tu medida

SAMSUNG te lo pone fácil si no quieres pagar tu compra en una única vez, ya que te permite pagar la cantidad que mejor se adapte a ti en cómodos plazos mensuales hasta el pago completo del pedido. Dependiendo del importe de tu compra, puedes fraccionar el pago en 3, 6, 12, 24 e incluso 36 meses en caso de que el importe total sea elevado. Consulta las condiciones en cualquier establecimiento autorizado o en la página web de SAMSUNG y organiza tu economía de forma personalizada.

Facilidades de compra de móviles

Si quieres estrenar nuevo teléfono y te encanta la marca SAMSUNG, has de saber que puedes pagar tu nuevo móvil de una sola vez o en cómodas cuotas mensuales para que puedas gestionar mejor tu presupuesto. Los teléfonos más modernos y actualizados de la marca a tu alcance a cambio de pequeñas cantidades mensuales. Compra tu Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Galaxy Note20, Samsung Galaxy Z Fold2 5G y muchos otros modelos pagando poco a poco.

Regala tecnología a buen precio

Entra en la página web de SAMSUNG y busca una sección llamada Galaxy Gifts, en la que encontrarás una surtida selección de teléfonos móviles, relojes inteligentes y muchos otros productos a precios muy atractivos para regalar a tus seres queridos. Verás que hay regalos por menos de 150 €, por menos de 300 € y también muchas ideas de regalo si aún no tienes claro con qué sorprender. También puedes descubrir los regalos más populares y con mejores valoraciones. Un regalo que siempre triunfa porque a mucha gente le gusta estar a la última y estrenar móvil y aparatos electrónicos de ocio y entretenimiento.

Ahorra con el plan Samsung Renove

Si tienes un teléfono antiguo que no utilices, o también una tablet o un reloj inteligente, puedes disfrutar del SAMSUNG Renove, que es el plan por el que, por la entrega de tu antiguo dispositivo, te ahorrarás dinero en la compra del nuevo. Consulta en las tiendas o en la web cuáles son las condiciones y cuál sería en valor calculado para tu viejo aparato. La mejor manera de ahorrar al mismo tiempo que los aparatos que no usas vuelven a ser útiles para fabricar otros artículos.

Promociones en la tienda online

Por supuesto, puedes enterarte de todas las promos y ofertas de SAMSUNG en cualquiera de las tiendas autorizadas, pero si prefieres no desplazarte también es posible estar al día desde la página web. Visítala frecuentemente y estate al tanto de las ofertas, descuentos, regalos por compra y promociones en teléfonos móviles, accesorios de sonido, electrodomésticos de primera línea, tablets, pantallas, relojes inteligentes, monitores de gaming, televisores, smart TV y muchos otros productos de gran calidad e innovación. La garantía de una marca líder en el mercado de la electrónica y la tecnología.

Acerca de Samsung

La multinacional Samsung es el grupo empresarial más importante de corea del Sur. Aunque se dedica principalmente al sector de la electrónica, sus negocios abarcan hospitales, hoteles, aseguradoras y sectores como el de educación, el de sanidad, el de defensa, el aeroespacial y la construcción. Con respecto a este último, la constructora Samsung fue la encargada de las obras de tres de los edificios más impresionantes de Asia: la Torre 2 de las Torres Petronas, en Kuala Lumpur; el Taipei 101 de Taiwán; y el Burj Khalifa de Dubái.

Samsung empezó, allá por 1938, como una empresa de exportación de frutas, verduras y pescado seco. En pocos años ya poseía sus propios talleres y maquinaria. Para 1953 Samsung tenía empresas que se dedicaban a sectores tan diferentes como el automovilístico, el textil y el electrónico.

A finales de los 70 ya fabricaba todo tipo de electrónica de consumo, desde televisores y neveras hasta lavadoras y microondas. Mientras que en 1982 presentó su primer ordenador personal.

Debido a su gran interés por la tecnología, Samsung creó dos institutos de investigación y desarrollo que le han servido para ampliar sus conocimientos en electrónica, telecomunicaciones de fibra óptica, productos químicos y nanotecnología, entre otros.

Samsung también es conocido a nivel mundial por su dominio en el mercado de la telefonía móvil y las pantallas de televisor LCD, que empezó a desarrollar en los años 90.

En su tienda online se pueden encontrar todos sus productos, como teléfonos móviles, electrodomésticos, informática, televisores, barras de sonido y home cinemas.

×