Hogar Y Muebles

Roca catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Roca con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Roca

Válido del 04/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hogar y muebles

Catálogo Optimus

Válido por 2 días
Válido del 25/03/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Espaço Casa

Válido del 04/05/2022 al 07/09/2022

> Ver folleto

Catálogo IKEA

Válido del 02/09/2021 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Rapimueble

Válido del 01/07/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Coferdroza

Válido del 04/04/2022 al 29/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo A Loja Do Gato Preto

Válido del 08/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Coferdroza

Válido del 06/06/2022 al 26/09/2022

> Ver folleto

Más Hogar y muebles

Folletos Roca caducados

Folletos populares

Roca folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Roca04/01/202228/02/2023
Catálogo Roca25/02/202231/03/2022
Catálogo Roca25/02/202231/03/2022
Catálogo Roca09/12/202106/01/2022
Catálogo Roca 202127/01/202131/12/2021

Consejos para el descuento Roca

Cuartos de baño completos

Esta marca de sanitarios y baños es una de las más conocidas de España gracias a sus muchos años de experiencia en el sector de los sanitarios y resto de los muebles del baño. La firma ROCA se vende en la mayoría de los establecimientos dedicados a cuartos de baño y también dispone de una tienda online en la que se pueden comprar sus productos y contratar servicios de instalación en el domicilio. Las ofertas de ROCA pueden depender de la tienda que distribuya los productos de la marca, y también se pueden encontrar ofertas en sanitarios y ofertas en baños completos en la tienda online de ROCA.

10% de descuento en grifería

Si visitas la tienda online de ROCA conocerás sus ofertas más actuales en la página principal. Por ejemplo, en algunas ocasiones ofrecen 10% de descuento en grifería si realizas una compra online en productos de grifería y ducha. Las ofertas de ROCA pueden ir variando, así que es recomendable que visites frecuentemente la tienda online para no dejar escapar la oferta que te interesa. Ofertas en sanitarios, ofertas en lavamanos, ofertas en bañeras, ofertas en platos de ducha y ofertas en muebles de baño. Para encontrar más tiendas de sanitarios, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en mobiliario para el cuarto de baño.

Catálogo de muebles de baño

ROCA ofrece un catálogo muy completo en el que podrás comprar baños completos o alguno de los muebles del baño que te hagan falta, así como decoración para el baño y muebles auxiliares. Si quieres conocer el catálogo completo de ROCA echa un vistazo a la tienda online y sorpréndete con el estilo moderno y elegante de lavabos ROCA, muebles de baño ROCA, espejos ROCA, iluminación ROCA, inodoros ROCA, bidés ROCA, cerámica ROCA, grifería ROCA, duchas ROCA, platos de ducha ROCA, bañeras ROCA, spas ROCA, mamparas ROCA y muchos más muebles y accesorios.

Pedir presupuesto gratuito

Si tienes interés en amueblar y decorar tu cuarto de baño con productos ROCA y quieres conocer el precio aproximado de la instalación u obra completa, puedes informarte llamando por teléfono al número de contacto que aparece en la tienda online o enviando un correo electrónico en la sección de contacto. De esta manera, recibirás asesoramiento personalizado para encontrar los baños de mueble que más se adaptan a tu hogar y al presupuesto que quieres invertir. Para calcular mejor el presupuesto, te indicarán la tienda ROCA más cercana en la que te atenderán de manera personalizada.

Cocinas funcionales y modernas

Aunque la empresa ROCA es especialista en cuartos de baño, también disponen de muebles de cocina para reformar esta zona tan importante de la casa y convertirla en un lugar cómodo en el que disfrutar cocinando y comiendo en familia. Visita la sección Cocinas que encontrarás en el menú principal de la tienda online de ROCA y pide un presupuesto gratuito de cocinas. Un equipo profesional de ROCA puede diseñar tu cocina nueva en función del espacio disponible, los gustos personales y el presupuesto disponible de cada persona o familia.

Catálogos de baños y cocinas

Si quieres ver todos los catálogos de baños y catálogos de cocinas de ROCA, en su tienda online hay una sección dedicada a ellos. puedes descargar catálogos ROCA de baños, catálogos ROCA de cocinas y catálogos de productos concretos como griferías, fregaderos o los muebles configurables Storia de ROCA. Una buena manera de ahorrar en papel y tener toda la información sobre los productos y tarifas de instalación de muebles de ROCA.

Novedades en redes sociales

Otra forma de conocer las últimas ofertas en baños ROCA, cocinas ROCA o cerámica ROCA es seguir a esta marca en sus redes sociales. Si eres fan del mundo de la decoración y el interiorismo te encantará conocer todas las novedades de ROCA en Facebook e Instagram. La firma también está en Youtube y Pinterest, plataformas en las que puedes aprender sobre las últimas tendencias en baños y cocinas y enterarte de trucos y consejos para el cuidado de la cerámica y mejorar la decoración de tu hogar.

Dónde comprar ROCA

Si quieres acercarte alguna tienda distribuidora de ROCA, puedes buscarla en la sección Puntos de Venta de la tienda online de la marca. Escoge el tipo de producto que te interesa entre productos de baño y cerámica o solo cerámica de pavimentos y revestimientos. Introduce tu código postal o dirección y enseguida sabrás cuál es el establecimiento de venta de sanitarios ROCA más cercana a tu domicilio.

Acerca de Roca

La conocida marca de espacios para el cuarto de baño Roca tiene su origen en la ciudad catalana de Gavà, en la que inaugura su primera fábrica en 1917 para producir y comercializar radiadores de hierro fundido, que en aquel momento eran toda una novedad. Poco después la empresa amplió su campo de negocio con la venta de calderas, para en 1929 estrenarse en el cuarto de baño con las primeras bañeras Roca.

Ya en 1936 Roca comienza a fabricar también porcelana para sanitarios, convirtiéndose con los años en un referente de innovación dentro del sector. A mediados de la década de los 50 la marca se introduce en la grifería para baños.

A partir de los años 90 la compañía expande sus horizontes y se introduce en el comercio internacional con su presencia en Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Rusia y muchos otros lugares a los que han llegado sus bañeras, sanitarios, grifos, lavamanos y accesorios para el cuarto de aseo.

Actualmente Roca cuenta con fábricas y tiendas en más de 80 países en las que trabajan alrededor de 24000 empleados y empleadas, siendo una de las empresas más importantes del ramo a nivel mundial.

Además de sus tiendas físicas y los puntos autorizados de venta de Roca, la firma dispone de una tienda online en la que es posible comprar lavabos, muebles de baño, espejos y lámparas, inodoros, bidés, cerámica, grifería y muchos otros artículos para los espacios de baño.

Roca también ofrece entre sus servicios la posibilidad de diseñar el cuarto de baño, ya que en su equipo cuenta con profesionales del interiorismo y la decoración especialistas en baños.