Autos Y Motos

Repsol catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Repsol con ofertas de folletos

Repsol catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Repsol

Válido del 29/03/2021 al 29/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo BBVA

Válido del 29/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota Yaris

Válido del 02/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Honda CR-V

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Repsol caducados

Folletos populares

Repsol folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Repsol29/03/202129/05/2021
Catálogo Repsol04/12/202031/12/2020
Catálogo Repsol26/08/202030/09/2020
Catálogo Repsol 05/08/202015/08/2020

Consejos para el descuento Repsol

Energía para hogares y empresas

La compañía multienergética REPSOL ofrece una gran variedad de servicios enfocados en la energía necesaria para el buen funcionamiento de hogares, vehículos y empresas de todo tipo. Entre otras, en REPSOL es posible contratar luz y gas natural, energía solar, asfaltos, gasóleos y fuelóleos, lubricantes y productos energéticos para aviación, marina y carreteras. En caso de hogares, es posible contratar soluciones energéticas de tipo convencional y también energías innovadoras y sostenibles que respetan más el medio ambiente.

Ahorra en energías sostenibles

La compañía REPSOL te ofrece dotar a tu casa, empresa o industria de soluciones energéticas innovadoras y menos contaminantes, como la energía solar fotovoltaica, la energía eólica, la energía eólica marina y la energía hidráulica. Estas son energías renovables y sostenibles que facilitan el cuidado de la naturaleza. Si quieres descubrir más compañías de energía, visita www.catalogosofertas.es y encontrarás los mejores precios en servicios energéticos de gran calidad.

Promociones en la página web

En la página web de REPSOL España es posible conseguir información sobre las mejores promos de la compañía en muchos de sus productos. Disfruta de tarifas planas de luz, descuentos al contratar la luz y el gas, consigue 250 € por darte de alta en la contratación de propano, consigue regalos en las estaciones de servicio de REPSOL cuando vayas a repostar, reserva con Rentalcar y consigue descuentos en las gasolineras REPSOL y también usando la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Visita la web y no te pierdas las oportunidades para ahorrar en tus facturas de energía doméstica y en carretera.

Energía para el hogar a buenos precios

Si quieres contratar los servicios de REPSOL solo tienes que llamar por teléfono al número facilitado en la web, escribir un correo electrónico a pasarte por alguna de sus oficinas de atención al cliente. Contrata luz y gas para tu vivienda, gas butano y propano, energía solar y gasóleo y no pagues más de lo necesario en tus facturas domésticas.

Gana 1000 € en carburante

Si te das de alta en REPSOL y contratas por primera vez una tarifa plana de luz podrás conseguir un gran ahorro en tus compras de carburante en sus estaciones de servicio. Infórmate en la página web de la compañía o en cualquiera de sus oficinas cuáles son las condiciones para participar en esta oportunidad de ahorrar en tus próximas visitas a la gasolinera.

Consejos para ahorrar en energía

En la página web de REPSOL hay una sección en la que te ofrecen 10 consejos muy importantes para ahorrar en energía en el hogar al mismo tiempo que ahorras dinero en tus facturas de luz y gas. Es muy aconsejable cambiar los electrodomésticos cuando están anticuados para que no gasten más de lo necesario, desenchufar todos los aparatos cundo no se utilizan, cambiar las bombillas clásicas por bombillas de LED, contratar la potencia justa para la vivienda, usar un termostato o una app para controlar el gasto de energía, mantener la casa a temperaturas razonables dependiendo de la estación de año, mantener la caldera en buenas condiciones, no cubrir los radiadores, hacer uso de termostatos programables y por supuesto, contratar la tarifa más adecuada a cada situación.

Solicita tu tarifa personalizada

En la página web de REPSOL puedes localizar un apartado llamado Ahorra en tu Factura en el que puedes enviar tus últimas facturas para que los profesionales de la compañía te ayuden a encontrar la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades diarias. En más o menos 24 horas te contestarán proponiéndote ofertas a tu medida para que ahorres al máximo en tus facturas de luz y gas en tu hogar, empresa, negocio o industria. Cada situación es diferente y por lo tanto las soluciones energéticas han de adaptarse a cada una de ellas.

Ventajas para ahorrar en Repsol

La compañía multienergética REPSOL tiene muchos años de experiencia produciendo y vendiendo energía para particulares y empresas. Entre sus ventajas está que no hay permanencia, por lo que puedes contratar sus productos y servicios durante el tiempo que quieras y si penalizaciones por terminar el contrato. Además, desde que contratas una tarifa el precio no subirá en un año, así que olvídate de sorpresas inesperadas en tus facturas durante una buena temporada. En cuanto al medio ambiente, REPSOL produce energías de bajas emisiones y trabaja en nuevas e innovadoras soluciones como la energía eólica, la energía hidráulica y la energía solar fotovoltaica, esta última también disponible para hogares.

Acerca de Repsol

Repsol es una empresa española líder en el sector de la petroquímica y la energía. Fue fundada en 1986, aunque sus inicios se remontan a 1951 cuando la compañía Repesa crea una gama de lubricantes cuyo nombre era Repsol. En esos años se convirtió en una marca muy popular, sobre todo por su participación en el Campeonato del Mundo de Motociclismo y los éxitos que se cosecharon.

Repsol no ha parado de crecer y se ha convertido en un referente del sector energético en más de 35 países.

La multinacional realiza actividades de exploración, producción, refino de gas y petróleo y transporte.

Sus productos y servicios van destinados a los hogares, empresas, industrias, carreteras y el ejército.

Fabrican asfaltos; suministran carburantes a la aviación, gas butano y propano, electricidad y gas natural a domicilios y empresas; o gasóleos y fuelóleos a embarcaciones.

Además, Repsol cuenta con una red de más de 4700 estaciones de servicio con productos de gran calidad. En su afán por innovar y aplicar las últimas tecnologías, sus carburantes han sido mejorados con la formulación Neotech, que les permite ofrecer las mejores prestaciones del motor, a la vez que lo protegen.

En las estaciones de servicio el viajero puede encontrar cafetería y la tienda Sprint, que dispone de artículos de alimentación y bebidas, entre otros.

Por otro lado, los lubricantes de competición Repsol han dado la vuelta al mundo de la mano del campeonato de Moto GP. La empresa no solo está comprometida con este deporte, sino que también patrocina vuelos acrobáticos.