Restauración

Pizza Hut catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Pizza Hut con ofertas de folletos

Pizza Hut folletos

anuncio

Catálogo Pizza Hut

Válido del 02/02/2021 al 31/03/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Restauración

Catálogo KFC

Válido del 25/01/2021 al 22/03/2021

> Ver folleto

Catálogo Burger King

Válido por 1 día
Válido del 01/03/2021 al 07/03/2021

> Ver folleto

Catálogo Porcelanosa

Válido del 15/12/2020 al 31/12/2021

> Ver folleto

La Tagliatella Menu

Válido del 13/01/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Telepizza

Válido por 1 día
Válido del 22/02/2021 al 07/03/2021

> Ver folleto

Catálogo Porcelanosa

Válido del 15/12/2020 al 31/12/2021

> Ver folleto

Más Restauración

Folletos Pizza Hut caducados

Folletos populares

Pizza Hut folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Pizza Hut02/02/202131/03/2021
Catálogo Pizza Hut02/02/202128/02/2021
Catálogo Pizza Hut02/02/202121/02/2021
Catálogo Pizza Hut02/02/202114/02/2021
Catálogo Pizza Hut02/02/202107/02/2021

Consejos para el descuento Pizza Hut

Pizzas a domicilio baratas

La cadena de pizzerías PIZZA HUT cuenta con un servicio a domicilio de pizzas y comida rápida que se puede solicitar por teléfono, a través de la página web o cómodamente desde la app de PIZZA HUT. Sus pizzas también pueden degustarse en sus restaurantes, en los que, al igual que en la página web, hay disponibles muchas ofertas en pizzas y promociones en menús que harán que comer en PIZZA HUT sea barato.

Carta de comida rápida

Además de pizzas de diferentes masas e ingredientes, en PIZZA HUT también disponen de una carta variada en la que puedes probar sus ensaladas, entrantes, postres y bebidas para acompañar las pizzas. En la página web de PIZZA HUT puedes encontrar toda su carta de pizzas y hacer un pedido para disfrutar de tu pizza a domicilio un día que no te apetezca cocinar o para compartir una velada agradable con la familia o con amigos y amigas. Para encontrar más pizzerías baratas, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en pizzas y comida rápida.

Pizzas con 50% de descuento

Una de las promociones de pizzas más atractivas de PIZZA HUT es la que ofrece pizzas a domicilio pedidas online al 50%. Todas las pizzas de la carta de PIZZA HUT al 50%. Haz tu pedido de pizzas online desde la página web de PIZZA HUT y te ahorrarás la mitad del dinero que costarían las pizzas. Para pedir tus pizzas al 50% solo tendrás que introducir tu código postal en el buscador de restaurantes que hallarás en la misma promoción y pedir tus pizzas favoritas a la mitad de precio.

Segunda pizza gratis

Otra de las super ofertas de PIZZA HUT es la de la segunda pizza gratis. Pide una pizza a domicilio y escoge otra para completar el menú. La segunda no te costará absolutamente nada, así que esta es una buena oferta para pedir pizzas a domicilio y compartirlas con la pareja, los amigos y amigas o pedir varias pizzas para toda la familia. Consulta las condiciones de la oferta en la página web de PIZZA HUT o en la app de esta cadena de pizzerías, ya que puede que las promociones vayan variando.

Promoción Triple Box

Como decíamos, en PIZZA HUT suelen contar con ofertas en su carta de pizzas y comida rápida, así que si entras frecuentemente en la web de la cadena no te perderás ninguna de sus ofertas en pizzas. Una de sus promos de pizzas más conocida es la Triple Box, en la que solo tendrás que pagar 6,95 € por persona y podréis comer dos pizzas medianas, 1 ración de aritos de cebolla, otra ración de patatas, unas delicias de pollo, dos salsas diferentes y panes de ajo. Esta es una oferta perfecta para compartir entre cuatro personas y quedarse con el estómago lleno.

Otras ofertas de comida para llevar

Además de estas promociones, en PIZZA HUT puedes encontrar muchas otras ofertas en pizzas y comida a domicilio barata para una persona o para compartir con la pandilla o la familia. Entra en la web de PIZZA HUT o descárgate la app de la cadena de pizzerías y te sorprenderás con todas las posibilidades que tienes para ahorrar en pizzas y comida rápida. Dependiendo del hambre que tengas puedes escoger entre el Hut Menú, Hut Menú Alitas, Hut Menú Ensalada, Hut Menú para 2, Hut Menú para 3 y muchas otras promos de pizzas y menús de PIZZA HUT.

App Pizza Hut Delivery

La forma más cómoda de pedir una pizza a PIZZA HUT es hacerlo desde la app de la cadena. Puedes descargarte la aplicación móvil de PIZZA HUT desde Google Play o App Store y será como tener el menú de PIZZA HUT siempre en tu móvil y poder enterarte de las promociones de PIZZA HUT con solo un clic. Desde la app de PIZZA HUT también puedes hacer un pedido de pizzas a domicilio y recibirlas en casa todavía calentitas.

Pizzerías en la ciudad

Si deseas ir a buscar tus pizzas a los restaurantes PIZZA HUT o comer en uno de ellos, pero no sabes dónde está, en la web de PIZZA HUT hay una sección en la parte inferior de la página llamada Localizador de Pizzerías en la que, con solo indicar tu dirección o código postal verás las pizzerías PIZZA HUT más cercanas a tu casa, tu trabajo o la ubicación en la que te encuentres. Llama a PIZZA HUT o pide tus pizzas a través de la app o la web y selecciona el restaurante de PIZZA HUT al que quieres ir a recoger tus pizzas y comida para llevar.

Acerca de Pizza Hut

La mundialmente conocida cadena de restaurantes Pizza Hut fue fundada en Kansas por dos hermanos, Frank y Dan Carney, que estrenaron su primera pizzería en 1958. Actualmente cuenta con casi 15 mil restaurantes en todo el mundo, con presencia en alrededor de 90 países.

Este número de establecimientos posiciona a Pizza Hut, cuyo nombre significa “La Choza de las Pizzas” como una de las cadenas de pizzas con más restaurantes en el mundo, por encima de otras también muy conocidas.

A nivel de negocios, ocupa la quinta posición en el ranking de restaurantes de comida rápida de estilo americano, por detrás de McDonalds, Domino´s Pizza, KFC y Subway. En su plantilla trabajan alrededor de 300 mil trabajadoras y trabajadores.

Pizza Hut se caracteriza por ser una pizzería de estilo americano y con marcada influencia italiana, por lo que además de pizzas, muchos de los platos de su carta son de pasta y también ofrece postres típicos italianos.

Como curiosidad, Pizza Hut se convirtió en 2001 en el primer restaurante que envió pizzas a una estación espacial internacional. ¡Seguro que la disfrutaron mucho! Además, también llevaron pizza a la Casa Blanca y fueron de las primeras pizzerías que apostaron por las redes sociales.

Actualmente cuenta con un amplio catálogo de pizzas de diferentes masas y variados ingredientes, así como platos de pasta y postres. Es posible comprar sus pizzas en sus restaurantes, por teléfono o a través de su app, disponible en App Store y Google Play.