Autos Y Motos

Oscaro catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Oscaro con ofertas de folletos

Oscaro catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo BBVA

Válido del 29/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota Yaris

Válido del 02/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Honda CR-V

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Oscaro caducados

Folletos populares

Oscaro folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Oscaro15/12/202031/12/2020

Consejos para el descuento Oscaro

Recambios y aceites para vehículos

En la tienda online de OSCARO es posible encontrar piezas y aceites para cualquier modelo de coche a precios económicos y con muchas facilidades de envío, cambio y devolución. Son especialistas en el mundo del motor y sus trabajadores profesionales pueden ayudarte a conseguir las piezas que no encuentras en ninguna otra tienda. Es muy fácil comprar online todo tipo de repuestos y accesorios nuevos y originales de cada marca y recibirlos en tu domicilio en pocos días.

Todas las piezas para el coche

Si entras en la página web de OSCARO verás una sección llamada Recambios para Coches en la que puedes adquirir piezas de motor, piezas térmicas, climatización, herramientas, equipamiento para ruedas, enganche y transporte, filtros y aceites, ópticas, faros, bombillas, mantenimiento y limpiadores, carrocería, pintura, accesorios, equipos, limpiaparabrisas, piezas de dirección, piezas de suspensión, embrague y muchos más recambios para modelos de coches antiguos y modernos a precios más bajos que muchos establecimientos relacionados con el motor. Para encontrar más tiendas online de artículos para el coche, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás las mejores ofertas en recambios y aceite para vehículos.

Precios bajos en la tienda online

En OSCARO es posible hallar muchos productos para coches a precios pequeños y con una gran calidad. Trabajan con las mejores marcas del mercado y disponen de un amplio surtido de piezas, repuestos y equipamiento en su tienda online. Llena tu carrito de la compra con los artículos que necesitas y ahorra en artículos que en otros sitios seguramente tienen precios más elevados.

Buenas marcas a buenos precios

En la página web de OSCARO puedes comprobar que trabajan con las marcas más conocidas del mercado del motor y la tecnología. Marcas como Castrol, Valeo, Bosch, Lucas, Luk, Megafilter y muchas otras que te darán total confianza para comprar en su tienda. Marcas de alto consumo a precios bajos para gastar lo mínimo en tus reparaciones de coche. Porque no es un secreto que mantener un coche cuesta dinero, en OSCARO te dan la posibilidad de hacerte con piezas que necesitas sin vaciar tu bolsillo.

Disfruta de envíos gratis

Si haces un pedido con un imposte superior a 79 euros en OSCARO, los gastos de envío son gratis. Es decir, solo pagarás por los productos que compras y los recibirás en pocos días en tu residencia. Esta es una buena oportunidad para ahorrar, así que es mejor hacer pocos pedidos, pero grandes, y no muchos y pequeños. Piensa primero todo lo que necesitas y guárdalo en la lista de la compra hasta que llegue a esta cantidad de 79 euros y no pagues nada por el servicio de envío. Si cuando te llega la compra ves que no es lo que querías, ya no lo necesitas o no estás conforme, tienes un plazo de devolución de 365 días.

Todas las marcas de coches

En OSCARO es muy fácil encontrar piezas y recambios para coches de la mayor parte de las marcas del mercado. Las más buscadas son Renault, Audi, Nissan, Peugeot, Mercedes-Benz, Hyundai, Citroen, Opel, Dacia, Volkswagen, Fiat, Alfa Romeo, BMW, Seat, Ford y Toyota, pero es posible que si tienes un turismo de otra marca puedas encontrar lo que necesitas. En su amplio surtido de referencias es fácil encontrar lo que muchas tiendas y talleres no tienen o tardan en conseguir.

Newsletter con ofertas

Si eres un apasionado o una apasionada del mundo del motor, te encantará recibir en tu correo todas las novedades de OSCARO en piezas, recambios, aceite para coche y todo tipo de accesorios para renovar, arreglar y cuidar tu vehículo. Además, con solo indicar tu dirección de email te enviarán las ofertas más increíbles para que ahorres al máximo en tus siguientes compras.

Calcula tu presupuesto en la web

Sabemos que cuando tenemos que hacer alguna reparación en nuestro coche nos vamos a gastar un dinero, ya que muchas veces las piezas son caras y difíciles de encontrar. En OSCARO te dan la opción de que calcules lo que te va a costar tu compra dependiendo del modelo, antigüedad, estado del vehículo y otros factores que te ayudarán a calcular el dinero que te vas a gastar en piezas y reparaciones. En OSCARO te brindan precios imbatibles en comparación con otros establecimientos y talleres y además puedes conseguir piezas no disponibles en otros lugares. Cualquier duda que tengas la puedes solucionar en la sección de Ayuda y Contacto de la página web.

Acerca de Oscaro

Oscaro es el grupo líder europeo de venta online de piezas de automóvil originales.

La empresa surgió en Francia, en 2001, con el objetivo de cubrir el hueco que existía en internet para conseguir recambios de coche nuevos y, de paso, suministrar al usuario información sobre cómo reparar su propio vehículo.

En España, Oscaro abrió su comercio online en 2006.

Desde entonces, Oscaro no ha parado de crecer y mejorar, hasta el punto de poseer 5 webs y el mayor catálogo de piezas de recambio del mundo, con alrededor de un millón de referencias, y a precios un 50% más bajos de lo que ofrecen los canales de distribución habituales.

Todas las piezas son originales y pertenecen a las mejores marcas del mercado. En ningún caso, son de ocasión o de segunda mano.

Oscaro cuenta con un equipo de más de 800 personas apasionadas de la mecánica que ofrecen consejos, información y asesoramiento a esos clientes que se animan a realizar el mantenimiento y alguna reparación en sus vehículos. Seleccionan los artículos que pueden resultar más útiles al cliente e incluso realizan presupuestos personalizados para que compare precios y haga la mejor elección.

Aparte del asesoramiento personalizado, la web de Oscaro cuenta con secciones repletas de consejos mecánicos y de diagnóstico.

También hay un apartado de concursos, sorteos y promociones con importantes beneficios y descuentos para el usuario.

Oscaro se encarga de enviar las piezas y accesorios a domicilio o a la oficina de correos en un plazo máximo de 72 horas.