Óptica Universitaria

www.opticauniversitaria.es

Óptico

Óptica Universitaria catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Óptica Universitaria con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Óptica Universitaria

Válido del 29/04/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Óptica Universitaria

Válido del 02/05/2022 al 13/07/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Óptico

Catálogo Oriflame

Válido por 5 días
Válido del 28/05/2020 al 01/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Oriflame

Válido del 07/09/2021 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Visionlab

Válido por 4 días
Válido del 04/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Hawkers

Válido por 4 días
Válido del 01/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Herbolario Navarro

Válido por 4 días
Válido del 04/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Hawkers

Válido por 4 días
Válido del 01/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo MultiÓpticas

Válido del 08/03/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Herbolario Navarro

Válido por 4 días
Válido del 02/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Más Óptico

Folletos Óptica Universitaria caducados

Folletos populares

Óptica Universitaria folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Óptica Universitaria02/05/202213/07/2022
Catálogo Óptica Universitaria29/04/202230/06/2022
Catálogo Óptica Universitaria01/03/202230/04/2022
Catálogo Óptica Universitaria09/02/202213/04/2022
Catálogo Óptica Universitaria09/02/202201/03/2022

Consejos para el descuento Óptica Universitaria

Gafas baratas de buenas marcas

En la cadena de ópticas ÓPTICA UNIVERSITARIA cuentan con un surtido catálogo de gafas graduadas baratas, gafas de sol baratas y una gran variedad de lentillas y líquidos de lentillas, así como de muchos accesorios para gafas y complementos para la visión tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online, en la que se pueden comprar gafas y todo tipo de artículos para la visión a buenos precios y de las marcas más conocidas del mercado.

50% en gafas de sol y graduadas

Durante algunas campañas especiales, como por ejemplo las rebajas de primavera, rebajas de verano, rebajas de otoño y rebajas de invierno de ÓPTICA UNIVERSITARIA es muy fácil conseguir ofertas en gafas de sol y ofertas en gafas graduadas, además de ofertas en lentes y ofertas en monturas para gafas. Si quieres descubrir las mejores promociones en gafas de sol y las mejores promociones en gafas para ver en tu ÓPTICA UNIVERSITARIA más cercana, puedes seleccionar la tienda que te interesa en la página web de la cadena. Si quieres encontrar más ópticas baratas cerca de ti, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en gafas, lentillas y accesorios para la vista.

Servicios de audiología a buen precio

Además de servicios de óptica, en las tiendas de ÓPTICA UNIVERSITARIA también ofrecen consulta de audiología y un estudio de cada caso en particular, así como audífonos baratos de buena calidad. Si notas que tienes problemas para escuchar bien, no dudes en solicitar una cita gratis en uno de los establecimientos de ÓPTICA UNIVERSITARIA y soluciona tu disminución auditiva con un aparato para oír que te ayudará a escuchar mejor a los tuyos y a comunicarte con más comodidad.

Lentillas gratis de prueba

Si deseas probar gratis las lentillas Lentsoft de ÓPTICA UNIVERSITARIA solo has de solicitarlas en su web. Busca un apartado que suele estar en la parte inferior de la página, llamado Prueba Ahora tus Lentillas Gratis y consigue lentillas mensuales gratis para un mes o un pack de lentillas diarias gratis para tres días. Si te gustan, has de saber que las lentillas Lentsoft son baratas y hay diferentes opciones dependiendo de tu problema de vista particular: lentillas para miopía baratas, lentillas para astigmatismo baratas o lentillas para vista cansada baratas. Para solicitar tus lentillas gratis solo has de rellenar un sencillo formulario para obtener un cupón que podrás canjear en cualquiera de las tiendas de ÓPTICA UNIVERSITARIA.

Gafas especiales para deportistas

Si tienes problemas de visión y realizas algún deporte, es recomendable comprar gafas para deportistas, ya que se adaptan mejor a las necesidades de cada deporte y permiten más comodidad. En ÓPTICA UNIVERSITARIA puedes comprar gafas de ciclismo baratas, gafas de golf baratas, gafas para running baratas, gafas para pesca baratas, gafas de esquí baratas y otras gafas especiales para otras disciplinas. Escoge entre las mejores marcas y practica tu deporte favorito con las gafas más cómodas y adecuadas para ti.

Envíos gratis de gafas

Cuando te hayas decidido por las gafas de sol que más te gusten o por las gafas graduadas que necesitas de ÓPTICA UNIVERSITARIA, no te olvides de que si el importe de tu compra es superior a 30 €, los gastos de envío son gratuitos y solo tendrás que esperar unos pocos días para recibir tus gafas en casa. Además, si cuando te las pruebes no te gusta cómo te quedan o no ves bien con ellas, tienes hasta un mes para devolverlas sin tener que pagar nada por la devolución.

Rebajas en gafas de marca

En ÓPTICA UNIVERSITARIA disponen de un gran catálogo de todos los estilos en las principales marcas de gafas. En su tienda online o en cualquiera de sus ópticas puedes comprar gafas de Oakley, gafas de Ray-Ban, gafas de Polaroid, gafas de Carrera, gafas de Carolina Herrera, gafas de Munich, gafas de Dior, gafas de Giorgio Armani, gafas de Tommy Hilfiger y otras marcas de primera línea. Si quieres gastar lo mínimo, en ÓPTICA UNIVERSITARIA también puedes comprar gafas baratas de marcas económicas.

Ópticas cercanas a ti

Si quieres visitar una tienda de ÓPTICA UNIVERSITARIA y no sabes dónde está la que te queda más próxima, puedes localizarla en la tienda online de la cadena indicando tu población en el buscador de tiendas que está normalmente en la parte superior derecha de la página. En ÓPTICA UNIVERSITARIA puedes contar con revisiones de la vista, revisiones del oído, fabricación de lentes graduadas a medida y el consejo de sus profesionales especialistas en óptica y audiología.

Acerca de Óptica Universitaria

Desde su primera apertura en el Campus de la Universidad Politécnica de Cataluña en 1992, en la actualidad la cadena de ópticas Óptica Universitaria cuenta con alrededor de 75 establecimientos en Cataluña, Levante y Madrid, en los que ofrecen las mejores marcas del mercado y un servicio de óptica profesional.

En el año 2013 inauguraron su primera tienda online para atender las necesidades de sus clientes y clientas en otras zonas del territorio español. En esta tienda online es posible comprar gafas, monturas y artículos para la visión de forma fácil, cómoda y por supuesto totalmente segura.

En su equipo cuentan con más de 900 expertas y expertos en óptica y visión altamente capacitados para una atención personalizada y de confianza. Además, ofrecen un servicio de audiología enfocado a personas con problemas de oído.

Cada temporada Óptica Universitaria presenta las últimas colecciones de las marcas más conocidas y valoradas, en su constante afán de brindar artículos a la última moda para personas de todas las edades.

Además de gafas graduadas, tienen un amplio catálogo de gafas de sol para mayores y pequeños, con diseños modernos y actuales y muchos estilos diferentes para un look casual en verano e invierno.

Gafas graduadas, gafas de sol, lentillas, líquidos para la limpieza de lentillas y mucho más para mejorar la salud de los ojos de hombres y mujeres que buscan gafas a precios razonables y a la última moda. Carolina Herrera, Ray-Ban, Dolce & Gabanna, Fendi o Giorgio Armani son solo algunas de las marcas que se pueden encontrar en sus estanterías.