Autos Y Motos

Opel catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Opel con ofertas de folletos

Opel catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo BBVA

Válido del 29/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota Yaris

Válido del 02/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Honda CR-V

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos populares

Consejos para el descuento Opel

Coches en venta y alquiler

La marca de coches OPEL ofrece una amplia gama de vehículos nuevos y vehículos de ocasión para particulares y pequeñas y grandes empresas con buenas condiciones de financiación y muchos modelos de coches familiares, coches deportivos, coches urbanos, monovolúmenes, coches eléctricos y muchas más opciones adaptadas a diferentes familias o negocios. Se pueden comprar vehículos OPEL en sus concesionarios y puntos de venta autorizados por la marca. Además, disponen de una página web en la que descubrir todos sus turismos y conocer sus características y precios de venta y renting.

Las mejores ofertas en la web

En el sitio web de OPEL hay una sección llamada Ofertas en la que te sorprenderás con la cantidad de coches que puedes comprar con descuentos especiales. Ofertas destacadas en algunos últimos modelos, ofertas en coches eléctricos y ofertas en coches y furgonetas comerciales. Si ves alguno que te interese puedes reservarlo en la web para probarlo antes que nadie en tu concesionario OPEL más cercano. Para descubrir más coches en oferta de otras marcas, entra en www.catalogosofertas.es y encontrarás los coches más baratos del mercado.

Vehículos usados como nuevos

Si lo que más te interesa es ahorrar en la compra de un coche lo más recomendable es que eches un ojo a los vehículos de ocasión de OPEL. Estos turismos están revisados y garantizados por la marca y en general han tenido un uso mínimo o ningún uso. Si entras en la sección Ocasión hallarás una selección de los coches usados en stock en ese momento. Puedes filtrar los resultados para encontrar tus preferencias en el buscador de coches de ocasión, seleccionando modelos, kilómetros recorridos, tipo de combustible, año de fabricación, color, precio, accesorios y otras características para refinar el resultado. Es aconsejable visitar esta sección frecuentemente para no perderte las mejores gangas.

Coches modernos a precios razonables

OPEL es una marca con una buena relación calidad-precio, ya que por poco dinero puedes comprar un coche de calidad y diseño actual inspirado en las últimas tendencias del mundo del motor. En sus concesionarios puedes encontrar ofertas en los modelos más conocidos de la casa, como el Opel Astra, el Opel Combo, el Opel Grandland X, el Nuevo Corsa, el Nuevo Mokka, el Opel Zafira y muchos otros de diferentes estilos y presupuestos para que selecciones el que más te conviene.

Servicios posventa económicos

Si vas a comprar un coche OPEL has de saber que la marca ofrece servicios de mantenimiento, reparación, cambios de piezas, cambios de lunas y accesorios adecuados para tu vehículo. En la página web puedes solicitar una cita en el taller para cualquier problema que te surja. Simplemente tendrás que facilitar los datos relativos a tu vehículo y tus datos básicos, así como un código postal para concretar una cita cerca de tu localización.

Financia tu nuevo coche

Dado que los coches son productos que no se suelen comprar en un solo pago, lo normal es que todas las marcas ofrezcan financiación a la medida de cada persona, familia o empresa. En OPEL podrás valorar cuántas cuotas quieres pagar y qué cantidad puedes pagar al mes. En muy poco tiempo te darán una respuesta a tu solicitud, y si todo va bien, en breve podrás conducir tu recién estrenado automóvil. Cada situación es distinta y por eso OPEL cuenta con diferentes tipos de financiación.

Vende tu antiguo coche

En los concesionarios de OPEL, así como en su página web, puedes tasar tu antiguo coche para saber cuánto puedes conseguir por él. De esta manera tendrás más dinero para comprar un automóvil nuevo. En la web es muy fácil conocer qué valor le dan a tu coche, ya que hay una sección en la que indicando tu modelo y otras características te hacen una tasación aproximada. Luego has de pedir cita en tu concesionario y, si estás de acuerdo, te solucionarán todos los trámites. En OPEL compran vehículos de muchas marcas, así que no pierdas esta oportunidad de ganar dinero con tu viejo turismo.

Dónde está tu concesionario OPEL

Aunque en el sitio web de OPEL puedes estar al tanto de sus mejores ofertas y promociones, para la mayoría de los trámites es necesario acudir al concesionario. Comprar un coche, solicitar financiación, probar los modelos que te gustan y más gestiones para las que tendrás que ir a tu tienda de coches OPEL más cercana. Si no sabes dónde está, puedes localizarla en la página web en un apartado llamado Red Opel.

Acerca de Opel

La marca alemana de coches se crea en 1863, cuando Adam Opel abre una empresa dedicada a la fabricación de máquinas de coser.

En 1886 empieza la producción de bicicletas, un cambio de actividad que en pocos años le convierte en el mayor fabricante mundial de este vehículo.

Para 1900, la empresa Opel ya se había introducido en el mundo del automóvil, aunque no con el éxito esperado.

En pocos años, Opel crea una carrocería capaz de acoplarse a diferentes modelos de chasis y motores. Y en 1924 es la primera empresa alemana que produce en serie utilizando líneas de montaje. A finales de la década, también será la primera en crear un banco para impulsar la financiación de sus vehículos.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Opel fabrica sus famosos Kadett y Rekord, que exporta a Estados Unidos. A partir de ese momento, la marca no para de crecer e innovar.

En los años 80, se presentan el Opel Astra y los catalizadores, cuyo objetivo es reducir el consumo de los vehículos.

Tras una larga trayectoria, Opel sigue siendo uno de los mayores fabricantes de coches de Europa. Cuenta con 10 plantas de producción y 4 centros de pruebas repartidos en 6 países.

La empresa ofrece una serie de servicios dentro de su programa OpelConnect, como llamada automática a emergencias en caso de accidente, asistencia en carretera u operaciones remotas a través del teléfono móvil.

Además, Opel cuenta con una flota de vehículos comerciales diseñados para el transporte de mercancías.