Autos Y Motos

Nissan catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Nissan con ofertas de folletos

Nissan catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Nissan Leaf

Válido del 01/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Nissan Micra

Válido del 01/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo BBVA

Válido del 29/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota Yaris

Válido del 02/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Honda CR-V

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Nissan caducados

Folletos populares

Nissan folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Nissan Leaf01/02/202131/12/2021
Catálogo Nissan Micra01/02/202131/12/2021
Catálogo Nissan11/01/202131/01/2021
Nissan X-trail02/10/201931/12/2020
Nissan Qashqai02/10/201931/12/2020

Consejos para el descuento Nissan

Coches de última generación

La marca de coches NISSAN cuenta con una amplia gama de modelos de coches nuevos y también de segunda mano para particulares, autónomos y empresas, con una buena relación calidad-precio y muchas facilidades para la financiación y servicios posventa. Multitud de modelos diferentes adaptados a las distintas necesidades de personas solas, parejas y familias. También disponen de vehículos o flotas de vehículos para pequeñas y grandes empresas y es posible alquilar un coche NISSAN en las situaciones en las que sea más lógico que comprar. Muchos concesionarios y puntos de venta autorizados para comprar un coche y una página web muy completa para informarte de muchos detalles.

Ahorra en un vehículo de ocasión

Si tu premisa a la hora de comprar un automóvil es gastar lo mínimo, lo más recomendable es comprar un vehículo de segunda mano que esté en perfectas condiciones. En NISSAN te ofrecen muchos modelos de ocasión que no han sido prácticamente usados y que cuentan con muy pocos kilómetros recorridos. Es decir, son vehículos que está como nuevos pero que cuestan mucho menos. Además, contarás con servicios posventa como si de un vehículo a estrenar se tratase. Si quieres encontrar más marcas de coches de ocasión y también totalmente nuevos, visita www.catalogosofertas.es y hallarás los mejores precios y promociones en el mundo del motor.

Ofertas especiales en coches nuevos

Tanto en la página web de NISSAN como en cualquiera de sus concesionarios puedes encontrar ofertas de los coches más vendidos de la marca. Compra un turismo, un coche eléctrico, un coche familiar, un coche deportivo, un monovolumen, un coche comercial, un coche descapotable y otros modelos a precios más bajos aprovechando las mejores ofertas de NISSAN. En la página principal de su web suelen presentar sus promos más atractivas. Ahórrate mucho dinero cada mes por la compra de tu nuevo vehículo.

Ventajas para clientas y clientes

NISSAN ofrece a los conductores y conductoras de sus modelos una gran cantidad de servicios para revisiones, puesta a punto, reparación de averías o cambios de piezas para los coches de su marca. Si compras un NISSAN tendrás asistencia en carretera gratuita mientras tengas ese coche u otro de NISSAN, siempre podrás contar con un vehículo de repuesto sin tener que pagar nada, un chequeo previo gratis de tu coche NISSAN y precios bajos en otros servicios y productos.

Encuentra tu coche perfecto

Si entras en la página web de NISSAN tienes la posibilidad de calcular el precio del coche que deseas con las comodidades y accesorios extra que escojas. Con la opción Nissan Shop at Home primero tendrás que escoger un modelo concreto entre todos los que ofrece la marca. Luego elegirás la opción de compra que más se adapte a tus circunstancias y tu presupuesto y por último puedes solicitar una cita para probar ese modelo que tanto te gusta.

Financiación a tu medida

Un coche no es precisamente un producto barato, por lo que es muy importante que las condiciones de financiación estén adaptadas al presupuesto y economía de cada persona, familia o empresa. En NISSAN contarás con expertas y expertos que te asesorarán sobre las mejores formas de pagar en tu caso. Cómodas cuotas mensuales adecuadas a cada situación y los planes Magic Plan y Magic Plan 3D para disfrutar de la comodidad de pagar a plazos personalizados.

Alquila tu coche perfecto

Si necesitas un coche para una temporada concreta, lo mejor es alquilar un vehículo sin tener que comprometerse con una compra. La opción Renting es ideal para personas que viajan por trabajo, personas que se trasladan por una pequeña temporada u otros casos en los que es mejor alquilar un coche que comprarlo. Estos vehículos están en perfecto estado y tendrás la opción de contar con todos los servicios posventa.

Visita tu concesionario más cercano

En la página web de NISSAN puedes obtener muchísima información sobre diferentes modelos y distintas opciones de pago, pero antes o después tendrás que desplazarte a tu concesionario más cercano si quieres probar tus modelos preferidos, solicitar financiación, consultar tus dudas con profesionales del motor, informarte sobre ofertas y ayudas del gobierno y muchas más opciones para las que es necesario estar en un concesionario. Para encontrar el tuyo, solo has de buscar la sección Encuentra un Concesionario en el sitio web de la compañía e indicar tu localización para que el buscador de concesionarios encuentre tu local más cercano.

Acerca de Nissan

Nissan Motor Company Ldt. es una empresa fabricante de automóviles de origen japonés.

Su historia se remonta a los años 30 del siglo XX, con la producción de vehículos, autobuses y camiones a gran escala.
Después de la Segunda Guerra Mundial, y gracias a su experiencia en la producción de vehículos militares, Nissan creó el mítico modelo 4x4 Patrol.

Durante la década de 1960, Nissan se instala en Estados Unidos y empieza a exportar vehículos a Europa, aterrizando en España en 1980 como Nissan Motor Ibérica, S.A.

En 1992, la empresa fabrica otro de sus coches emblemáticos, el Micra, convirtiéndose en coche del año. Poco después lanza el que sería otro éxito mundial: el Terrano II.

En 1999 firma una alianza con Renault y Mitsubishi, creando el cuarto grupo automovilístico del mundo.

Nissan ha seguido avanzando y aplicando las nuevas tecnologías a sus modelos, convirtiéndose en el mayor fabricante de vehículos eléctricos en 2018.

Además de coches para particulares, Nissan cuenta con una gama de vehículos para empresas y profesionales que se adaptan a las necesidades de cada negocio, desde crossovers a camiones. Estos vehículos incorporan las últimas tecnologías, como la cámara inteligente de visión 360°, el sistema de conducción autónoma o el Escudo de Protección Inteligente, un conjunto de ayudas de conducción.

Nissan ofrece toda una batería de servicios a sus clientes: asistencia en carretera gratuita y de por vida, garantía extensible a 5 años, vehículo de cortesía gratis, merchandising y accesorios originales para personalizar el vehículo.