Hogar Y Muebles

Naturgy catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Naturgy con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Hogar y muebles

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Roca

Válido del 04/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo IKEA

Válido del 02/09/2021 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 25/03/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Coferdroza

Válido del 04/04/2022 al 29/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Optimus

Válido del 08/03/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo A Loja Do Gato Preto

Válido del 08/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Banak Importa

Válido del 03/11/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Más Hogar y muebles

Folletos Naturgy caducados

Folletos populares

Naturgy folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Naturgy02/03/202230/06/2022
Catálogo Naturgy12/01/202128/02/2021
Catálogo Naturgy12/01/202131/01/2021
Catálogo Naturgy15/12/202011/01/2021
Catálogo Naturgy05/10/202030/11/2020

Consejos para el descuento Naturgy

Luz y gas para hogares y negocios

Dependiente de la empresa Unión Fenosa, que lleva alrededor de 175 años ofreciendo sus servicios en España, NATURGY te trae el gas y la luz a tu casa por poco dinero y tarifas a tu medida. Abastecimiento de energía para particulares, familias y empresas con un buen servicio online en el que puedes contratar sus servicios, hacer un seguimiento de tus facturas, ver todas las opciones disponibles y elegir la que más se acomoda a tu situación. Ahorra mucho dinero al año en tus pagos de luz y gas gracias a las cuotas fijas y baratas que puedes encontrar en su página web.

Tarifas adaptadas a tu economía personal

En NATURGY te dan la opción de contratar una tarifa especialmente indicada para ti. No todo el mundo necesita lo mismo, así que tienes la posibilidad de acordar una tarifa solo de luz, solo de gas o de ambas para ahorrar al máximo. Además, hay algunos paquetes que te aseguran una energía más limpia y sostenible por lo que, si quieres cuidar un poco más del ambiente, escoge una de ellas. Para encontrar más empresas de energía baratas visita www.catalogosofertas.es y descubre los mejores precios en electricidad y gas.

Superpacks para ahorrar en energía

Ahorra mucho dinero al año contratando un superpack de NATURGY, y escoge el que más te interesa. Puedes escoger un Superpack de Luz Estándar o un Superpack Aire Acondicionado si solo quieres contratar luz. También puedes adquirir un Superpack Calefacción si necesitas servicios de luz y gas. Algunos de los packs incluyen instalación, mantenimiento y reparación, así que infórmate bien antes de decidirte y estudia cuál es el que mejor te va. Por ejemplo, en invierno es muy conveniente tener el que te ofrece calefacción y así poder estar a buena temperatura en los meses fríos.

Energía ECO a buen precio

Si quieres que la electricidad y gas de tu hogar, negocio o empresa sea lo menos contaminante posible, lo mejor que puedes hacer es contratar uno de los ecopacks de NATURGY. Hay tarifas eco para gas, tarifas eco para luz y tarifas eco para luz + gas, así que escoge la que más te convenga y paga lo mismo cada mes para no llevarte los temidos sustos que nos dan las facturas. Con estas opciones puedes respetar un poco más el medio ambiente pagando menos de 2 € al día. Es muy poco teniendo en cuenta que estás utilizando energías más sostenibles.

Las ventajas de NATURGY

Además de su larga experiencia en el campo de la distribución de electricidad y gas a viviendas y empresas, ser cliente o clientade NATURGY te dará beneficios, como disponer de tus facturas online y verlas desde cualquier sitio en el que estés, descuentos en viajes y eventos de ocio, y también la posibilidad de cambiar de tarifa cuando quieras. Esto último es importante porque podrás ahorrar en calefacción en invierno y en aire acondicionado frío en verano, adecuando las tarifas a las necesidades energéticas del momento.

Servicios completos para negocios

Cualquiera que tenga una pequeña, mediana o gran empresa conoce la importancia de destinar el mínimo dinero a pagar las fastidiosas facturas. Por eso NATURGY ofrece soluciones adaptadas a autónomos y pymes y te da muchas ventajas, como la gestión de tarifas 100% por internet y facilidades para instalar planes eco en tu restaurante, oficina, hotel, agencia, tienda de ropa o cualquiera que sea tu actividad. También te da soluciones para el mantenimiento de la energía que has acordado y rapidez en reparaciones.

Facilidad de gestiones online

NATURGY te lo pone muy fácil en cuanto a gestiones, ya que la mayoría de ellas las puedes realizar a través de su página web. Seguimiento de facturas, estado de las tarifas, dudas, solicitudes de instalación y reparación y muchas más ventajas para aligerar las pesadas visitas que a veces hay que realizar a las compañías energéticas. Olvídate de ir a oficinas en las que tienes que esperar mucho para que te atiendan y resuelve todas las cuestiones en minutos. Si te lo quieres poner más fácil todavía, descárgate la app de NATURGY y gestiona todo desde tu móvil.

Blog con consejos de ahorro energético

En la página web de NATURGY puedes leer un blog con consejos para ahorrar en tu factura, buen uso de la energía, sostenibilidad, energías alternativas, novedades, ofertas y promociones para gastar lo mínimo en tus recibos mensuales. El gas y la electricidad deberían de ser más baratos puesto que son básicos, así que busca las tarifas más económicas.

Acerca de Naturgy

Antiguamente conocida como Gas Natural Fenosa, Naturgy es una empresa española distribuidora de gas y electricidad con más de 175 de experiencia en el sector energético.

Su historia se remonta a 1843 cuando, bajo el nombre Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas, llevaron luz a las calles de Barcelona. Con los años, el negocio se expandiría por la península y se introduciría en la electricidad térmica y la hidráulica.

En 1963 se produjo un cambio importante al sustituir el carbón por petróleo como materia prima, con lo que se empezó a utilizar la calefacción a gas.

En esa misma década se empezó a importar gas natural de Libia y Argelia y a ser utilizado a gran escala como combustible limpio.

En 1992 Gas Natural dio el salto a los mercados internacionales, especialmente en América del Sur. Actualmente, tiene presencia en 30 países.

En 2008 se convirtió en la primera empresa española en integrar los servicios de gas y electricidad. Diez años después, Gas Natural Fenosa pasaría a llamarse Naturgy.

A partir de ahí, ha trabajado en la innovación y desarrollo de proyectos de gas renovable y en la creación de soluciones respetuosas con el medio ambiente.

En la actualidad, Naturgy cuenta con más de 18 millones de clientes, es líder en la distribución de gas en España y la tercera empresa distribuidora de electricidad.

Además, cuenta con 11 buques metaneros con los que transporta el gas natural licuado desde los países que producen este combustible hasta sus plantas nacionales e internacionales.