Autos Y Motos

MotorTown catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en MotorTown con ofertas de folletos

MotorTown catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo BBVA

Válido del 29/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota Yaris

Válido del 02/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Honda CR-V

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos populares

Consejos para el descuento MotorTown

Talleres mecánicos en El Corte Inglés

En sus más de 50 talleres situados en parkings de El Corte Inglés, MOTORTOWN ofrece cambio de neumáticos barato para todo tipo de automóviles y otros servicios como el cambio de baterías del coche y cargas de aire acondicionado. Tanto en sus establecimientos físicos como en la página web de MOTORTOWN puedes conocer ofertas en cambio de ruedas, ofertas en baterías para vehículos y otras oportunidades de ahorrar en el mantenimiento del coche.

Cambio de neumáticos rápido y barato

En los talleres mecánicos MOTORTOWN ofrecen precios económicos para cambiar las ruedas del coche. Neumáticos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de automóviles. Puedes reservar una cita para cambiar los neumáticos desde la página web de MOTORTOWN o acercándote a alguno de sus establecimientos en El Corte Inglés. Neumáticos Michelin, neumáticos Dunlop, neumáticos Pirelli, neumáticos Good Year, neumáticos Firestone, neumáticos Continental, neumáticos Bridgestone y neumáticos Económico para que escojas los que más te gustan. Si quieres saber cuáles son los neumáticos que necesita tu coche, puedes averiguarlo en la web de MOTORTOWN, indicando las medidas de las ruedas y otros datos básicos. Para encontrar más talleres de coches, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en neumáticos nuevos.

Ofertas en mantenimiento del coche

Si quieres conocer las mejores ofertas de MOTORTOWN puedes descubrirlas en su página web, en la que hay una sección de ofertas en el menú principal. Pincha en esta sección y verás un surtido catálogo con las mejores promociones de los talleres mecánicos MOTORTOWN. Por ejemplo, si compras neumáticos Bridgestone te reembolsarán 80 € para que puedas gastarlos en tu próxima compra en MOTORTOWN.

50% de descuento en revisiones

Otra de las buenas oportunidades que te da MOTORTOWN para ahorrar en el mantenimiento del automóvil es la posibilidad de ahorrar 50% en revisiones del coche, en comparación con otros talleres en los que te costarían el doble. Solicita ya una cita para comprobar el estado de tu coche y gasta poco dinero en una revisión exactamente igual que la que te haría el fabricante. Esta y otras ofertas en talleres mecánicos es fácil encontrarlas en la web de MOTORTOWN o informarte en sus establecimientos situados en los parkings de El Corte Inglés.

Promoción Tu Coche a Punto

En MOTORTOWN puedes revisar el estado de tu coche por poco dinero aprovechando esta promoción que incluye desinfección con ozono y revisión de la seguridad y los niveles del coche por 34,99 € incluyendo los dos servicios. Puedes contratar tu coche a punto desde la web de MOTORTOWN, añadiendo al carrito esta oferta que podrás aprovechar en dos horas.

Cambio de baterías para el coche

Otro de los servicios que puedes contratar en MOTORTOWN es el cambio de baterías, que se puede solicitar desde la página web de estos talleres mecánicos. Para saber cuáles son las baterías más adecuadas para tu automóvil tendrás que introducir la matrícula de tu coche y ciertos datos como el amperaje o la posición positivo. Cambio de baterías a partir de 2 horas después de haberlas contratado a través de la web y un servicio barato y eficiente.

Pedir cita gratis en taller mecánico

Para solicitar cita en los talleres mecánicos MOTORTOWN puedes llamar por teléfono o reservarla gratuitamente desde la página web, en la que hay una sección específica. tendrás que introducir tu código postal para que el sistema averigüe dónde está tu taller mecánico MOTORTOWN más cercano y los horarios qué más te convienen. Inmediatamente concretarás una cita para revisiones, cambios de neumáticos, cambios de baterías o cambio de aire acondicionado.

Talleres de coches cerca de ti

Para saber dónde está tu centro MOTORTOWN más cercano solo has de localizarlo en la web de esta cadena de talleres mecánicos de El Corte Inglés. Indica tu código postal y enseguida sabrás cuál es tu MOTORTOWN más próximo. En MOTORTOWN puedes solicitar ayuda para cambiar las ruedas del coche al mejor precio y con los neumáticos más adecuados para tu modelo de vehículo. Aprovecha las numerosas ofertas en cambio de neumáticos, ofertas en cambio de batería, ofertas acondicionado y ofertas en servicios de mantenimiento del coche.

Acerca de MotorTown

Con 50 talleres repartidos entre diferentes parkings de los centros comerciales El Corte Inglés, la cadena MotorTown ofrece servicios de mantenimiento y reparación de automóviles de todas las marcas.

La red de talleres de MotorTown cuenta con un equipo de más de 300 profesionales especialistas en el mundo de la conducción que trabajan con las mejores marcas del mercado en el sector del motor.

En sus establecimientos situados en algunos El Corte Inglés, MotorTown dispone de servicios de cambio de neumáticos, cambio de baterías, revisiones para asegurar el buen estado del vehículo, cambio de pastillas de freno o cambio de bujías.

En MotorTown también es posible comprar recambios como bujías para el coche, calentadores de automóvil, aditivos para vehículos, lámparas y escobillas para el auto y muchas piezas de repuesto de marcas con garantía de calidad.

Estas piezas también se pueden adquirir en la página web de MotorTown, en la que es muy sencillo comprar recambios y repuestos para coches de muchas marcas y modelos además de pedir cita por internet para una revisión o cualquier servicio que implique desplazarse a cualquiera de sus talleres.

Revisiones de mantenimiento que mantienen la garantía del fabricante, cambio de ruedas de marcas tan conocidas como Pirelli, Good Year, Michelin, Firestone, Continental o Bridgestone para coches Audi, Seat, BMW, Alfa Romeo, Hyundai, Honda, Mercedes-Benz, Kia, Opel, Suzuki y muchos otros.