Informática Y Electrónica

Mi electro catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Mi Electro con ofertas de folletos

Mi electro catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Mi Electro

Válido por 4 días
Válido del 05/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Informática y Electrónica

Catálogo Game

Válido por 4 días
Válido del 19/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Jazztel

Válido por 4 días
Válido del 19/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo PCBox

Válido por 4 días
Válido del 19/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo MediaMarkt

Válido del 23/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo La Oportunidad

Válido por 4 días
Válido del 22/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Fotoprix

Válido por 4 días
Válido del 20/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Samsung

Válido por 4 días
Válido del 21/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Tiendas MGI

Válido por 4 días
Válido del 26/07/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Más Informática y Electrónica

Folletos Mi Electro caducados

Folletos populares

Mi Electro folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Mi Electro05/07/202131/07/2021
Catálogo Mi Electro01/07/202105/07/2021
Catálogo Mi Electro07/06/202130/06/2021
Catálogo Mi Electro31/05/202106/06/2021
Catálogo Mi Electro05/05/202131/05/2021

Consejos para el descuento Mi Electro

Electrónica a buen precio

Tanto en las tiendas físicas como en la página web de la cadena MI ELECTRO podrás encontrar grandes ofertas y promociones en campañas especiales para comprar electrodomésticos y la tecnología más innovadora al mejor precio. Compra grandes y pequeños electrodomésticos, cocinas, televisores, ordenadores portátiles, ordenadores de mesa y accesorios informáticos, así como teléfonos móviles, sistemas de climatización y calefacción y todo para la limpieza del hogar y la higiene y cuidado personal.

Ofertas en electrodomésticos en la web

En electrodomésticos y en muchos otros artículos electrónicos, ya que si entras en la tienda online de MI ELECTRO te sorprenderás con las ofertas increíbles en lavadoras, ofertas en secadoras, ofertas en neveras y congeladores, descuentos en pequeños electrodomésticos como planchas, secadores de pelo, freidoras, batidoras, tostadoras y todos los que se te ocurran para hacer más cómoda la vida doméstica. No te pierdas las ofertas en ordenadores y teléfonos de las marcas más conocidas del mercado. Entra en www.catalogosofertas.es para descubrir más cadenas de tecnología y electrónica y aprovecha las mejores promociones para gastar muy poco en electrodomésticos y comunicación.

Sección de promociones

También en la tienda online hallarás un apartado llamado Promociones en la que estarás al día de campañas especiales como Navidades, Reyes o Black Friday, sorteos para ganar pequeños electrodomésticos, reembolsos por compras de determinados productos, concursos para ganar una Play Station, 50% de descuento en cepillos eléctricos y gran cantidad de oportunidades para conseguir tecnología barata o gratis. Estas ofertas van cambiando así que echa un vistazo con frecuencia a este apartado para conseguir los artículos con descuento que más te interesan.

Financiación online a medida

Si te interesa pagar tu compra en cómodas cuotas mensuales para gestionar bien tu economía lo mejor es que entres en la página web de MI ELECTRO y visites la sección Financiar con Celetem de la parte de abajo de la web. Esta opción te permite financiar tus compras en MI ELECTRO sin necesidad de desplazarte a una de sus tiendas físicas. En esta sección puedes calcular lo que pagarías al mes y solicitar la financiación por internet. Te darán una respuesta muy rápida y si te la aceptan podrás comprar productos electrónicos sin arruinarte.

Folletos con promos

Otra forma de conocer los mejores precios en MI ELECTRO es coger los folletos que ofrecen en sus establecimientos físicos o recibirlos en tu correo electrónico. Para está última opción solo tendrás que registrarte en su newsletter aportando tu dirección de email. No te pierdas los descuentos en la variada selección de oportunidades mensuales y en temporadas especiales.

Novedades en el boletín y en redes

Si eres muy clienta o cliente de MI ELECTRO lo más aconsejable es que sigas a la cadena de electrodomésticos en sus redes sociales. No te pierdas sus noticias en Facebook, Twitter e Instagram para ser la primera o el primero que se entera de ofertas y descuentos para ahorrar en electrodomésticos, televisores, informática y tecnología. Otra manera de estar al día es suscribirse a la newsletter de MI ELECTRO para recibir todas las novedades en tu correo.

Campañas especiales para ahorrar

Como en la mayor parte de los establecimientos MI ELECTRO baja mucho sus precios en campañas especiales como las rebajas de final de temporada, el Black Friday en MI ELECTRO o las fechas navideñas. Estas épocas son las mejores para comprar tecnología y electrónica o para regalar teléfonos, TVs, electrodomésticos y ordenadores a tus seres queridos.

Tiendas más cercanas

MI ELECTRO cuenta con más de 300 centros de venta en España, sobre todo en la zona centro y la zona este de la península. Si deseas saber la localización del que te queda más cerca es muy sencillo localizarlo en la sección Tiendas de la parte superior de la página. Indica tu provincia o sitúa tu tienda más cercana en el mapa que aparece en el buscador y visita tu MI ELECTRO más próximo para aprovechar las ofertas que has visto en la tienda online, asesorarte sobre productos electrónicos o comprar en las rebajas. Pide consejo a los trabajadores y trabajadoras profesionales de MI ELECTRO y compra los productos electrónicos que más te convengan.

Acerca de Mi Electro

La cadena de tiendas Mi Electro está formada por un grupo de autónomos y pequeños comercios que se dedican a la distribución y venta de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Hace más de 50 años que se creó Mi Electro, en Valencia, con el objetivo de ayudar al comercio local y ofrecer a los consumidores las mejores ofertas en electrodomésticos y tecnología.

Actualmente cuenta con casi 400 establecimientos repartidos por todo el territorio español, un catálogo con más de 13 000 referencias de primeras marcas y una red de transporte compuesta por una importante flota de camiones que cada día realizan diferentes rutas para que las tiendas siempre tengan producto en stock.

En Mi Electro disponen de toda clase de pequeños y grandes electrodomésticos, así como artículos relacionados con la telefonía, la informática o el entretenimiento y todos los accesorios correspondientes.

Con tantos años de experiencia, las personas que hay detrás de los negocios asociados a Mi Electro están preparados para prestar un trato cercano a cada cliente y asesoramiento especializado durante todo el proceso de compra.

En la tienda online aparece el gran catálogo de productos junto a los servicios que Mi Electro ofrece, entre los que se encuentran la recogida gratuita de la compra en una tienda física y la entrega a domicilio en 24 o 48 horas.

Además, Mi Electro cuenta con un equipo de instaladores profesionales que instalan y ponen en marcha el artículo comprado, a la vez que se encargan de retirar el electrodoméstico viejo.

×