MANGO

MANGO folletos

MANGO Folleto

Válido del 09/01 al 19/04

Aprovecha 53 días más de estas MANGO Folleto ofertas actuales. Descubre las últimas promociones de MANGO y ahorra en tus compras.

Ver folleto

MANGO Folleto

Válido del 10/01 al 26/04

Aprovecha 60 días más de estas MANGO Folleto ofertas actuales. Descubre las últimas promociones de MANGO y ahorra en tus compras.

Ver folleto

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento MANGO

Moda de diseño para mujer, hombre y niños

La cadena española de ropa MANGO lleva ya décadas siendo referencia en tendencias de moda, diseños de estilo casual y tejidos y pieles de calidad a buenos precios. Ropa a la última para mujeres y hombres de todas las edades y también para niños y niñas. Visita sus tiendas físicas y déjate seducir por sus prendas únicas, sus originales complementos y su sección de calzado, o accede directamente a la tienda online y recibe tu pedido gratis por compras superiores a 30 euros.

Gran catálogo de ropa, accesorios y calzado

En la página web de MANGO es muy fácil buscar cualquier prenda por secciones dependiendo de si buscas ropa para mujer, hombre o niños: abrigos, cazadoras, faldas, vestidos, americanas, pantalones, denim, piel, camisetas, tops, blusas, trajes, ropa interior y de baño, shorts, zapatos, accesorios de bisutería, bolsos, pañuelos… y también puedes filtrar tu búsqueda por colores, tallas, tejidos y precios. Escoge tus artículos preferidos, guárdalos en la cesta de la compra y en pocos días tu pedido estará en tu casa listo para que te pruebes tus nuevos looks. Ropa para todos los estilos, desde los más sobrios a los más coloridos, urbanos, casuales, de fiesta, para el trabajo y para a playa, para una noche de baile o para estar en casa sin perder la elegancia.

Las ventajas del Club MANGO

Hazte socia o socio del Club MANGO y disfrutarás de muchas ventajas y descuentos especiales para que puedas renovar tu armario por poco dinero. Además podrás optar a ventas privadas de prendas exclusivas y estarás al tanto de las últimas novedades en ofertas y rebajas. La mejor manera de no perderte ninguna oportunidad de ahorrar en ropa de diseño y calidad. Puedes hacerte miembro en cualquiera de las tiendas físicas y también desde la tienda online de manera rápida y sencilla.

Conoce los Essencial Prices y ahorra en prendas básicas

En la tienda online de MANGO descubrirás un apartado llamado Essencial Prices en los que hay decenas de prendas básicas para el día a día muy fáciles de combinar y a precios increíblemente bajos. Camisetas, pantalones, faldas, vestidos, camisas, blusas, tops, calzado, cazadoras y todas las prendas que no pueden faltar en tu armario, con estilos neutros, tejidos cómodos y disponibles en varios colores y tallas. Crea tu propio estilo con los Essencial Prices de MANGO y acompáñalos de complementos originales para definir tu look y hacerlo único.

Aprovecha las rebajas para renovar tu vestuario

Las rebajas de primavera, verano, otoño e invierno de MANGO son el mejor momento para comprar tu ropa y complementos favoritos con descuentos de hasta el 70%. Aprovecha las ofertas increíbles en las últimas tendencias de moda para mujer, hombre y niños y no esperes a quedarte sin tu talla o tu color favorito. Acércate a tu tienda MANGO más cercana y ahorra en ropa y accesorios. Si quieres descubrir más ofertas increíbles en moda y accesorios visita www.catalogosofertas.es y consigue los mejores descuentos de ropa para toda la familia.

Suscríbete a la newsletter y recibe las novedades

Con solo abrir la página web de mango encontrarás una ventana para suscribirte a su newsletter. Si te encanta la ropa de MANGO no dudes en hacerlo porque es una buena manera de enterarte de las últimas novedades, tendencias, colecciones y ofertas especiales de temporada. Estar a la última en MANGO es estar a la última en moda, así que aprovecha las promociones disponibles online o en tu tienda más cercana.

La colección Violeta para tallas grandes de mujer

A veces no es fácil encontrar tallas grandes para mujer en prendas que a la vez que favorecedoras, sean modernas y juveniles. En la colección Violeta de MANGO puedes comprar tallas hasta la 54 sin renunciar a tu estilo y a buenos precios. Echa un vistazo a la sección Violeta de la tienda online y compra pantalones, faldas, vestidos, abrigos, cazadoras, trajes, camisas, camisetas y mucho más en tallas grandes. Puedes comprarlas online o buscarlas en tu tienda más próxima y por supuesto si después de probártelas no te gustan, puedes devolverlas o cambiarlas sin coste alguno.

Tu tienda MANGO cerca de tu casa

Puedes localizar tu tienda MANGO más cercana en la página web con solo introducir tu localización. Hay tiendas MANGO en prácticamente todas las ciudades y grandes poblaciones así que seguramente tienes una muy cerca para conocer las últimas tendencias en moda, probarte todos los modelos que te gusten y también recoger los pedidos que hayas hecho online.

Acerca de MANGO

Mango es una multinacional española, con sede en Barcelona, que se dedica al diseño, la fabricación y la venta de ropa para mujer, hombre y niño.

Se creó en 1984 y forma parte del grupo Punto Fa S.L.

Las colecciones de Mango están en constante renovación y han sido ideadas para mujeres dinámicas, de estilo único y personal, que se ajustan a las últimas tendencias de moda. En su creación se cuidan mucho los detalles y la elección de los materiales.

Para las mujeres con curvas, Mango ha creado Violet, una línea de ropa cómoda, actual y muy femenina, con tallas que van de la 42 a la 54.

La línea Mango Man ofrece prendas de corte clásico, desenfadadas y deportivas. Todo lo que un hombre puede necesitar para cualquier ocasión. Existen más de 290 tiendas repartidas por el mundo.

Por otro lado, la línea infantil Mango Kids cuenta con más de 400 puntos de venta que visten a niños y recién nacidos.

En los establecimientos de la marca se pueden encontrar espacios dedicados exclusivamente a los complementos: los llamados Mango Touch.

Pero también una línea de ropa, para hombre y mujer, comprometida con el medio ambiente. El objetivo es crear prendas mediante procesos sostenibles que reduzcan su impacto ambiental sobre el planeta.

Los artículos de Mango tienen un amplio rango de precios. Sin embargo, cuenta con un outlet a precios muy rebajados, tanto en la tienda online como en la física.

En la actualidad, Mango está presente en más de 109 países superando las 2200 tiendas.