Bancos

Liberbank catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Liberbank con ofertas de folletos

Liberbank folletos

publicidad

Catálogo Liberbank

Válido del 18/09/2020 al 10/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Liberbank

Válido del 18/09/2020 al 10/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Liberbank

Válido del 18/09/2020 al 10/01/2021

> Ver folleto

publicidad

Más folletos Bancos

UPS Guía De Servicios

Válido del 13/01/2020 al 01/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Bankia

Válido del 04/08/2020 al 31/10/2020

> Ver folleto

Mutua Madrileña Todo Riesgo

Válido del 11/02/2020 al 31/12/2020

> Ver folleto

Catálogo Bankinter

Válido del 07/09/2020 al 10/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Deutsche Bank

Válido del 07/09/2020 al 10/01/2021

> Ver folleto

Catálogo Deutsche Bank

Válido del 07/09/2020 al 10/01/2021

> Ver folleto

Más Bancos

Folletos Liberbank caducados

Folletos populares

Liberbank folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Liberbank18/09/202010/01/2021
Catálogo Liberbank18/09/202010/01/2021
Catálogo Liberbank18/09/202010/01/2021
Liberbank Folleto04/06/202005/07/2020

Consejos para el descuento Liberbank

El banco online que te libera de comisiones

El banco LIBERBANK opera en toda España y cada vez son más las personas que confían en la rapidez de sus operaciones, la facilidad para retirar dinero en muchos cajeros y la eficacia de todos sus servicios de banca. Además, no cobran comisión por productos bancarios como piden la mayoría de las entidades. Puedes gestionar tus ingresos y gastos desde cualquier lugar en el que estés con la tranquilidad que tu dinero está a buen recaudo y con oportunidades para crecer.

Todos los servicios bancarios

LIBERBANK te permite realizar todas tus operaciones bancarias desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil. Desde tu casa puedes gestionar préstamos, transferencias y traspasos, asociar tu cuenta a tus otros bancos, solicitar hipotecas, domiciliación de recibos, ingresos y pagos de nóminas, seguros y mucho más. Desde casa, desde el trabajo o en vacaciones puedes pagar tu alquiler cada mes, también tus facturas telefónicas y del hogar, recibir tu sueldo, ingresar el de tus empleados, hacer compras por internet y todo lo que necesitas de un banco al alcance de tu mano. Si entras en www.catalogosofertas.es puedes encontrar más bancos online con muchas facilidades para hacer que tu dinero crezca.

Aprovecha todas las promociones

Si entras en la web de LIBERBANK hay un apartado llamado Promociones en el que verás algunas de las ventajas por tener tu cuenta en este banco online. Para empezar, por ingresar tu nómina en LIBERBANK te regalan 150 €. Además, te ofrecen un 2% en fondos de inversión, un programa de ahorro creciente, ventajas en tu jubilación y opciones de seguros de vida y hogar. Si te interesa abrir una cuenta, o la tienes y quieres consultar cualquier duda, puedes usar el chat de la página web. Te atenderán rápidamente y darán respuesta a todas tus preguntas para que encuentres las mejores soluciones para ti y tu situación concreta.

Muchos cajeros disponibles

Aunque LIBERBANK es un banco online, tiene convenios con otras entidades para que puedas retirar dinero en sus cajeros automáticos. Si quieres saber dónde está el más cercano, puedes encontrarlo en la página web con solo indicar tu código postal, ciudad o dirección. La comodidad de la banca por internet, pero con muchas oficinas y cajeros disponibles en el territorio nacional para que puedas disponer de tus fondos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tu banco en el móvil

Una de las mayores virtudes de LIBERBANK es la facilidad y comodidad de poder gestionar cualquier operación bancaria desde cualquier lugar, incluso desde tu móvil. Descárgate la App Banca Digital de Apple Store o Google Play y conéctate a tu banco online con solo un clic. Tanto si eres particular o autónomo, o si tienes una empresa, hay muchas operaciones que puedes manejar sin necesidad de desplazarte a una oficina y esperar a que te atiendan. Estate al día de cómo van tus ingresos, a cuánto asciende tu cuenta, el estado de tus pagos, realiza transferencias a cualquier entidad y revisa la evolución de tus planes de ahorro estés donde estés.

Consulta tus dudas en el chat

Déjate ayudar por las empleadas y empleados de LIBERBANK que están detrás del chat de la web. Te ayudarán a ahorrar e invertir bien tus fondos ya que te tratarán de una forma personalizada y cercana y encontrarán para ti las mejores soluciones. Planes de ahorro, compras de propiedades, solicitudes de hipotecas para tu nuevo hogar, inversiones y acciones, gestión de tu negocio y muchos otros servicios en los que te asesorarán expertamente.

Tu tarjeta a medida

LIBERBANK te ofrece varias modalidades de tarjetas para que escojas la opción más ventajosa para ti y tu economía personal, familiar o laboral. Puedes solicitar una tarjeta de débito si no te gusta gastar más de lo que tienes. También podrás disponer de una tarjeta de crédito con muchas facilidades de pago y válida para pagar en cualquier establecimiento. Su propuesta más original es la tarjeta PlayStation, creada exclusivamente para fans de los videojuegos. Con esta última obtendrás muchos beneficios y descuentos en la compra de tus juegos para la videoconsola.

Paga con tu móvil en cualquier sitio

Con la aplicación Banca Digital de LIBERBANK es muy fácil pagar en cualquier tienda, restaurante, hotel o cualquier negocio que se te ocurra a través de tu teléfono, sin necesidad de tarjetas ni libretas bancarias. También puedes recibir dinero o pagar de manera instantánea utilizando Bizum, así que olvídate de engorrosas transferencias por las que hay que esperar al menos unos días.

Acerca de Liberbank

Liberbank es un banco español formado por la fusión en 2011 de diversas cajas de ahorro: Cajastur, Caja Cantabria, Caja Castilla-La Mancha y Caja de Extremadura.

A pesar de no ser una de las entidades bancarias más grandes del país, es líder en las provincias de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura, donde tiene repartidas más de 670 oficinas. Además, cuenta con una potente banca online.

Entre los diversos servicios que Liberbank ofrece a sus clientes se encuentran una variedad de fondos de inversión, tarjetas de crédito y seguros, así como proporcionar acceso a los mercados nacionales e internacionales

Uno de sus servicios telemáticos es la Cuenta Online Sin, en la que el banco no cobra comisiones ni por apertura, ni por las tarjetas de débito, ni por hacer transferencias o ingresar cheques. El único requisito es realizar todas las operaciones mediante internet, sin acudir a la oficina. Es una cuenta dirigida a jóvenes o personas que no tengan que ingresar una nómina.

Por otro lado, la banca online de Liberbank también está operativa a través de una aplicación para móvil y tableta. Se puede acceder a ella mediante contraseña o huella digital. La aplicación permite gestionar las finanzas, realizar pagos y transferencias, activar o desactivar las tarjetas sin tener que ponerse en contacto con el banco, recibir notificaciones cada vez que se realice una operación o solicitar un préstamo y decidir qué cuota pagar.

Liberbank también cuenta con un portal inmobiliario que ofrece descuentos y diferentes tipos de financiación.